Me presento desde la pampa..

Publicado por pampa06, Enero 27, 2010, 02:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pampa06

Hola amigos del club del clio, soy emilio de gral pico la pampa... Les cuento q hace 15 me compre mi primer auto, un clio 2 negro 0km.. Como podran imaginar estoy mas q feliz, aunq todavia no lo puedo disfrutar por q no tengo carnet  :| jeje... Por ser nuevo el auto por ahora no le voy a hacer muchas modificaciones, mas q ponerle algo de audio, polarizarlo y alguna q otra pavada mas, eso si mas adelante y cuando pueda, unas llantitas (probablemente las 16 del megane 2) y la suspencion, algo tranqui... Bueno les dejo las unicas 3 fotos q tengo del auto, mas adelante le sacare mejores y las subire.... en la foto se ve con un poco de tierra, es q el galpon donde esta guardado acumula polvo y el negro se nota mucho mas jeje.. un abrazo

Nahue03

Bienvenido Emilio!!!!!

A disfrutar del negrito ahora!!!

Un abrazo!
...No Path To Follow...

Demi

Bienveido! te felicito por el auto! es un pack comun o pack plus? xq como no tiene tablero de rico! parece pack ! pero como es 5p q raro q no tenga tablero con cuentavueltas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pampa06

Gracias por la bienvenida...
Claro es un pack, tiene algo q ver q sea 5 puertas con respecto a q no trae cuentavueltas? perdon por mi ignorancia..

Carlos16v

Hola master impecable la makina!! te felicito por la adquisicion!! un cañaso!! :D con las patas del megane va a estallar!!! un abrazo! ;) :D

fer__08

bienvenido che y saca rapido el carnet asi disfrutas esa maquina jajaja brazo y felicitaciones

Juan_clio2

bienvenidoo che! muy lindo el negrito, esta nuevito, lo unico, le sacaría ese CALAMARI de la pintura y de la luneta, eso va en vos  :twisted: jaja cuantos años tenes? jeje saludoos

Cita de: DemiÃ,® en Enero 27, 2010, 02:58:27 AM
Bienveido! te felicito por el auto! es un pack comun o pack plus? xq como no tiene tablero de rico! parece pack ! pero como es 5p q raro q no tenga tablero con cuentavueltas

demi, yo me canse de ver pack 5 ptas,sin cuentavueltas, no sabia nada de lo que decis pero como te dije yo ví muchos
Cita de: fer__08 en Enero 27, 2010, 13:43:49 PM
bienvenido che y saca rapido el carnet asi disfrutas esa maquina jajaja brazo y felicitaciones

chee fer tanto tiempo, conectate al msn!!! jaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pampa06

Gracias por los comentarios... Tengo 25, va casi 26 (cumplo el domingo), y seguramente van a decir con 25 años sin carnet? jaja y si tengo un viejo bastante ortiva, q nunca me presto la camioneta salvo para andar en el campol, igual tan ortiva no es por q me presto la plata q me faltaba para llegar al 0km jeje. Y como me fui de vacas unos dias despues d comprar el auto no pude empezar los tramites del carnet hasta hoy..
Y lo de calamari ya se lo voy a sacar, lo q pasa q lo saque de la agencia y fue directo al galpon, ni lo toque.. En unos dias arranco, le pongo los 6x9 y le saco eso..

Lucho RSi

buenas pampa muy lindo el clio!

Cada tanto por laburo suelo ir por alla! una vez pasé por la agencia de calamari en santa rosa y los locos de repuestos me regalaron esas laminas enormes una del clio sportway y la otra que no me acuerdo de cual es... jeje re piolas..
suerte y a sacar el carnet para salir a buitrear que las chicas de la pampa la rompen!
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

petaka_arg

bienvenido !! muy lindo el clio!!

doite2008

Bienvenido co-provinciano y felicidades por el cliete que está impecable.

Muy buena elección, las llantas del megane 2, seguro que quedan increibles con el negro.

Saludos.

janesen

Hola Emilio, te entiendo perfectamente con lo del polvo y el color negro, es dificil mantenerlo limpio, a menos que quede guardado en un garage, el mio es igual, tambien pack pero tres puertas. A la tarde subo unas fotos, sino los del club me matan!! jaja
Espero este año ir a trabajar a pico, y de paso conozco la maquina, un abrazo!!! y a disfrutarlo!!!

RSI 98

Bienvenido y que disfrutes del club y del clio!!
Un abrazo!!
Bruno.

peladorsi

Bienvenido che, que bueno ver el auto recien sacado la egencia, impecable, y rodeado de tractores queda mas fachero todavia. Que onda lo guardas ahi y hay tractores o los tractores son tuyos?? les falta plancha a todos!!!!!! ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

hernansan

Felicitaciones Pampa !! hermoso le negro !!
llantas + plancha + buen audio + polara = A que las minas suban solas !!! al coche un abrazo y felicitaciones de nuevo....

Che te descontaron algo por la propaganda ??? jjajajaj