Martina A. Rivelli/Largada 21-1-10 y fotos en la llegada 24-1-10

Publicado por Lore de Rivelli, Enero 19, 2010, 23:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

felicitaciones papisssssss!!!!!!!!!!!    :up

que Martina los colme de amor y sea una bendicion para ustedes!!!!!   

Gonzi

Bienvenida Martina Azul Rivelli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis felicitaciones para Julio y Lore, por fin llego el gran dia para ustedes, ser papas.

Les mando un cariño enorme a los 2 y espero poder conocerla pronto.

Besotes!!!!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gonza_pide_pista

FELICITACIONES PARA LA AMBOS!!

Julio Rivelli

;D :D Que les puedo decir. habra muchas sensaciones que generan miles de cosas en tu cuerpo, pero sin duda ahora que soy padre, nada, pero nada se le parece en la vida como la de ser papa !!!!!.
Nacio MARTINA AZUL, el 21/01/10, pesa 2.680 kg y 48 cm de largo. Todo muy bien gracias a dios, por supuesto incluyendo a LORE. La verdad que estamos seguros que nos callo muy bien esto de ser padres dado que estabamos practicando desde hace rato con gian (jajaja ;D :D) y ahora que llego martu ya estamos apenas un poquitito mas cancheros  (obvio que a gian no le dabamos la mamadera, no le cambiavamos pañales y tampoco lore le daba el pecho, jajaja  ;D). Bueno esto es apena un poquito de todo lo vivido, ya contaere massss y porsupuesto lore hara su gran comentario, jajajaja  ;D ;D ::)

Aca algunas fotitos

minutos antes de la cesarea

apenas recien nacida:

mis tres amores (el otro,el azulsito esta en el garage, jajaja)

mi primer mamadera

mi princesita (hoy 24/01/10

Por supuesto que no puedo dejar de saludar y agradecer en nombre de toda la flia rivelli a todos aquellos que mandaron sms, llamaron, mails, msn, facebook, por el foro, o que se acercaron hasta el sanatorio y demas medios de comunicacion que existen. Muchas graciasssssssssssssssssss, sin dudas estamos orgullosos de ser padresssssssssssssssssssssss  y vamos por massssssssss carajo !!!!!!!!!!  :renault :up :-* ;D :D ;)

Lore, martina, gian y  julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gatto10

julito felicitaciones para vos y para lore la verdad que son gente de 10 lo tienen muy merecido!!

miyolujan

Felicitaciones, yo tambien fui padre hace poco, son sensaciones increibles e inigualables, Mucha suerte

Saludos Miyo

Fer

BESTIA ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hermosa la nena!!!!!!!! Los felicito a ambos, la verdad más que merecido!!!!

Lo mejor para los 3 ahora y que siempre esten con la misma sonrisa que en estas fotos!

Un powerabrazo para los 3!!

Fer

emanuek

Creo que no hay palabras que les podamos decir que ustedes no hayan ya pensado y dicho...
Solo les deseo lo mejor que les pueda pasar y que desen...
Muchas bendiciones para esa gran gran y hermosa familia que han formado a base de tanto amor...
FELICITACIONES FAMILIA CLIETERA!!!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

DIVINA!!!! jeje
los felicito Julio

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Felicitaciones, por poder cumplir el sueño

Saludos!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

peladorsi

Felicitaciones por la nueva integrante!!!! a disfrutar de esta nueva etapa que dura poco y pasa muy rapido....abrazo para todos

Uploaded with ImageShack.us

neo13

Felicidades a la familia Rivelli a cuidar ese tesoro
PD Lore parese que trabajaste mucho en el parto o solo te despertaste para la foto  ;D ;D ;D
PD 2 Julio ahora a comprar escopeta hay mucho pichon de buitre   ;D ;D ;D
-                                                

poyo

FENOMENOS TOTALES!!

Felicitaciones!!

;D

Abrazos!!
poyin
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

FElicitaciones y que bueno que salio todo bien !!! Me haces acordar cuando nacio mi hermanita hace ya 3años y 1 mes jeje

Hermosa la nena
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Lore de Rivelli

:| :| :| :-o ;) ;)

Hola gente aca me hice un minutito entre teta y teta... martina la deje arriba de la cama custodiada por julito!! No se quien cuida a quien porque julio esta re dormido y martina lo ve como ronca!!! Un showw ;D ;D en fin no me rio mas porque me duele la herida de la cesarea!!!

Bueno despues de que me llevaron a ala sala de preparto, me empezo a agarrar kuiki pero al ver a julio que se quedaba ahi para cambiarse asi podia entrar a ver el nacimiento de su hija... mientras que me llevaban en silla de ruedas,(como una invalida)!!!, al quirofano de al lado! se me cayo una lagrima, cerre los ojos y empeze a rezar para wue salga todo bien eso si habia como 15 a mi alrededor uno me hacia algo en el brazo el otro en el otro el otro en los pies, despues entro mi medico y me termine de relajar!!! Me durmieron toda para evitar algun descompense de mi sangre asi ellos trabajaron tranquilos... La verdad que cuando me comunicaron eso.. lo mire a julio y el me dijo con su mirada si! confia que estoy con vos! me entregue a ellos y ellos me entregaron luego de pasados 30 a 40 minutos a mi hijita, la cual entre mi boleo por la anestesia solo le pude ver los ojitos y su carita redondita!!! me parecio que era media nublada pero la vi re parecia a mi! luego mi obstetra, se acerco y me conto que salio todo un exito que me llevaban a la habitacion ya y que estaria en 5 minutos mas re dormida! entre me acomodaron en la habitacion y a los 2 minutos entro Martina Azul Rivelli!!! me la colocaron directo a la Teta y la verdad cuando la vi chupar!!! Sin dudas es un Clon a MI de chiquita yo era igual! de Rivelli solo tiene los ojos alargados como el y del Hermano de Julio su tio que la proteje desde el cielo el Color de Ojos que por ahora es Azul.- despues que siga por mas................ para esforzarse para que el o la proxima se parezca a el! jajaja!!!

Bueno en fin despues de 3 dias estamos aca en casa nuevamente mañana le tocan controles Urgente por su peso!!!! y la visita a la Neonatologa de Urgencia!!! para ver si vuelve al Sanatorio o Seguimos safando! la verdad no me puedo quejar una experiencia unica como me decian! La disfrute a full junto a la compania y el Amor de Julio y mi hija mas nuestros seres mas cercanos de la Familia de ambos!!! Presentes.....

A todos que les puedo decir que no conteste los mensajes porque tenia otras responsabilidades primordiales, pero si les dijo ahora que agradezco infinitamente la llegada afectuosa y todos los mensajes y llamados a nuestros telefonos y radios! Los senti muy cerca a tdos en este Hermoso y propio momento!!!!

Y ahora si les puedo deciR...................

;D ;D ;D ;D                     TENGO MI PROPIA FAMILIA                ;D ;D ;D

SIENGO LAS 01:00 HS ME TERIRO A PREPARAR UNA MAMADERA.... GRACIAS A TODOS
UN BESOTE GRANDOTE DE LORE Y MARTINA AZUL RIVELLI