Martina A. Rivelli/Largada 21-1-10 y fotos en la llegada 24-1-10

Publicado por Lore de Rivelli, Enero 19, 2010, 23:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore de Rivelli

:) CLIO CLUB  ;) DE NUESTRA MAYOR CONSIDERACIÓN:
                                                PARA LOS QUE NOS CONOCEN, NOS APRECIAN Y A LOS QUE NO TANTO,TENGO EL GRATO ESPACIO DE CONTARLES QUE EL 21/1/12010 NACERÁ NUESTRA 1Ã,º HIJITA MARTINA AZUL RIVELLI, ESTAMOS MUY FELICES POR ESTA LLEGADA Y QUERIAMOS COMPARTIRLA CON TODOS USTEDES YA QUE ES UN EXCELENTE MOMENTO PARA NOSOTROS....

PARA LOS QUE QUIERAN IR ESTAREMOS INTERNADOS EN EL SANATORIO DE LA TRINIDAD MITRE (BÃ,º ONCE, BME. MITRE 2500) EN EL 2Ã,º PISO (MATERNIDAD) PREGUNTAR HABITACION A NOMBRE DE LORENA MAÑANA.- O POR TEL AL 011-4954-7070 HAB??? O AL CELULAR DE JULIO 011-1562868124 O RADIO NEXTEL 639*992.- VISITAS A PARTIR DEL VIERNES EN EL HORARIO DE 9 A 12 HS Y DE 16 A 20 HS.- MENORES 12) AFTENERSE.-

QUEREMOS COMPARTIR ESTE MOMENTO CON TODOS USTEDES YA FUERON PARTICIPES DE TODO NUESTRO EMBARAZO, APOYANDONOS SIEMPRE CUIDANDO EN TODO ASPECTO LA GESTACION DE MARTINA, DENTRO Y FUERA DE LAS CARAVANAS, EN LOS AUTODROMOS, EN LAS REUNIONES BAJO EL SOL!!! ETC.-

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR DETENERSE A LEER ESTE POST... Y A COMPARTIR NUESTRA ALEGRIA.-

YA PRONTITO LA CONOCERAN POR FOTO Y EN CUANTO ESTE FUERTE PARA SALIR A RODAR POR LAS CALLES EN LOS CLIOS FAMILIARES O DE AMIGOS LA LLEVAREMOS PARA QUE LA CONOZCAN EN VIVO Y EN DIRECTO.-

DESDE YA MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS ... LOS SALUDAMOS CON MUCHO CARIÑO A TODOS...

MAMÁ LORENA, (LORE DE RIVELLI), PAPÁ JULIO (JULITO RIVELLI) Y MARTINA AZUL RIVELLI
:up :renault

:renault

Fede Moffo

Bien ahi!!!!!

Felicitaciones a toda la Flia.......

Este Julito si que va por mas.......  ;D
@Moffone_

tweety77

que lindo, que alegria que ya llego el momento, se agranda la flia.  :D!!! suerte y tranquila que todo va salir de 10, esperamos fotos de la futura socia!!!  :up

saludos !!

gacrosscr

felcidades!!!! mandale mis saludos a julio que lo aprecio mucho!

Nahue03

Mis mayores consideraciones y prontas felicidades!!!!!!!!!

Lore, acordate, mi vieja es Medica Neonatologa, POR CUALQUIER COSA, tu llamado no molesta!!!! PARA LO Q`SEA!!

Sale un MP con fonos!!

UN ABRAZO GIGANTE!!!
...No Path To Follow...

Bombero

que gran alegria lore!!!!

debes estar muuuy nerviosa seguramente, y esa pancita debe estar enorme!!!

un abrrazo grande para los 3!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

poyo

Lore / Julio.. que se les puede decir... Estan a un paso de la mayor alegría de sus vidas.

Tener un parto programado hace todo mucho mas ansioso, mas nervios, ..

Como padre, y conociendolos como son y como quieren y cuidan de Gianfranco, sé que esto es lo mejor que les va a pasar en sus vidas!!

Le deseo lo mejor de lo mejor, porque se lo merecen!

Un Abrazo Grande y sin dudas trataré de estar en este momento tan especial!!

Besos y abrazos a los 4.

poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cliomania

FELICIDADES!!! los quiero mucho chicos!   ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Lore de Rivelli

;) muchisimas gracias a todos, los sentimos muy cerca en nuestros corazones y nos llegan tus anhelos hacia y para nosotors! Nos hace muy feliz que esten en este momento!

Pd: por ahora Yo no estoy nerviosa ni anciosa (Por el momento, todo lo dejo en manos de DIOS, Y DE MIS SERES QUERIDOS QUE ME CUIDAN DESDE ARRIBA), pero el PADRE esta medio descompuesto de la cabeza y del estomago! será de los nervios que pasan por dentro y no me dice nada por cuidarme!!!  :-o ???

nuevamente gracias por este en este momento junto a nosotros!!!

Abrazo grande a todos Lore de Rivelli

eltutes

Lore, la verdad los felicito a ambos y esperemos que salga todo perfecto.

No te conozco personalmente ni a vos ni a julio, pero por lo que leo en los post y por como hablan de ustedes, deben de ser muy buena gente!.

Un abrazo grande.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

Muchas felicidades para los papis y la bb!! esperemos que salga todo de 1000 y esperamos tener fotos mañana mismo!!

Julio tranqui! jaja me imagino como andarás!!

Un fuerte abrazo desde aqui! y mucha mucha suerte!!
De Clios a Coupé megane K4M

marambios2.0

felicitaciones a ambos!!!!!!!.
un gran abrazo desde cba!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gabriel74

unos de los momentos mas grande de la vida, es algo muy lindo, Mucha suerte Lore y Julio. Saludos de Gabriel Mariela y Martu

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

mebottini

Cita de: Lore de Rivelli en Enero 20, 2010, 13:44:09 PM
;) muchisimas gracias a todos, los sentimos muy cerca en nuestros corazones y nos llegan tus anhelos hacia y para nosotors! Nos hace muy feliz que esten en este momento!

Pd: por ahora Yo no estoy nerviosa ni anciosa (Por el momento, todo lo dejo en manos de DIOS, Y DE MIS SERES QUERIDOS QUE ME CUIDAN DESDE ARRIBA), pero el PADRE esta medio descompuesto de la cabeza y del estomago! será de los nervios que pasan por dentro y no me dice nada por cuidarme!!!  :-o ???

nuevamente gracias por este en este momento junto a nosotros!!!

Abrazo grande a todos Lore de Rivelli

no lore el padre debe estar desconpuesto de lo que le debes estar hinchan..... las p.......
jajajjajajja
ahora lo llamo a julito
besos y ahi estare

miguel

McFly

q grande los rivelli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a arreglar con alguno de los chicos asi los vamos a visitar suerte en todo q ustedes se lo merecen abz grande