Cuanto vale mi auto?

Publicado por Demi, Enero 19, 2010, 01:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Dejale todo lo que es del interior y de afuera dejalo como el mio pero con las molduras pintadas, y yo calculo que mas de 44lucas no vas a poder pedir, y con lo que le sacas, lo vendes aparte y listo, para mi eso es lo mejor
abrazo amigooo fgf

Tortuga diesel

Yo, si el auto fuera mio lo desarmo casi todo y vendo aca y en ML, en 2/3 meses vendiste todo, a un precio acorde no.

Le dejaria solo las llantas, pero volveria a la altura original, todo lo demas, afuera.

Si fuera el 1.6 lo dejaria asi y lo pondria a la venta.

Fede Moffo

para mi vale, lo que dice ACARA.

Capaz 1000 mas por el buen estado. Las demas cosas a mi no me importan.....vos se las pusiste.

;)
@Moffone_

Gonza_pide_pista

2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000
Renault 
Clio L/Nueva - Los valores están expresados en miles de Pesos ($) 
3Ptas. 1.2 Pack (Nac.) AA DA CD  48,0 40,0 38,0 36,0 - - - - - - -

Tassss Loco, eso es lo que pagan las Concesionarias. dsp hacen el negocio ellos vendiendolo al precio de mercado. Tampoco tan poco.

gacrosscr

no se ahora como es el tema del precio, yo el mio era 2005 (lo vendi el año pasado) y lo vendi en 40500$ y tenia : los asientos de cuero, el escape de punta a punta, las baguetas pintadas, la suspension, el estereo pionner 6000 ub, las llantas del 16s , antinieblas y unas cuantas boludeces mas. Te soy sincero , si el auto lo vendes estandar lo vas a vender y hasta ahi , depende lo que pidas, okm esta algo de 50 lucas.
Te aseguro que el auto lo vas a vender a buen precio, pero si le demostras el amor que le tenes al auto, yo ya vendi mas de 10 vehiculos(de familiares) con 26 años que tengo y para venderlo le tenes que transmitir a la gente lo que te import@ a vos el auto, si le vas a responder solo lo que ellos te preguntas vas a tener que ponerlo al precio en que estan todos en el mercado, ahora si vos explicas la dedicacion que le dabas a  tu auto como lo hacias aca, te aseguro que lo vendes.

gacrosscr

te repito, transmitile a la gente tu cariño hacia el auto, que lo vendes papa. obvio tampoco al precio que esta okm !

Demi

Cita de: gacrosscr en Enero 22, 2010, 16:07:34 PM
no se ahora como es el tema del precio, yo el mio era 2005 (lo vendi el año pasado) y lo vendi en 40500$ y tenia : los asientos de cuero, el escape de punta a punta, las baguetas pintadas, la suspension, el estereo pionner 6000 ub, las llantas del 16s , antinieblas y unas cuantas boludeces mas. Te soy sincero , si el auto lo vendes estandar lo vas a vender y hasta ahi , depende lo que pidas, okm esta algo de 50 lucas.
Te aseguro que el auto lo vas a vender a buen precio, pero si le demostras el amor que le tenes al auto, yo ya vendi mas de 10 vehiculos(de familiares) con 26 años que tengo y para venderlo le tenes que transmitir a la gente lo que te import@ a vos el auto, si le vas a responder solo lo que ellos te preguntas vas a tener que ponerlo al precio en que estan todos en el mercado, ahora si vos explicas la dedicacion que le dabas a  tu auto como lo hacias aca, te aseguro que lo vendes.

Gracias por la opinion! tenès razon. Eso pensè claramente. Transmitir lo que significa para cada uno el auto que vende. voy a aplicar eso. Es una excelente idea para arrancar.
Si si el auto se vende desarmado.

Solo me quedan 2 cosas despuès veo donde las publco.
Saludos a todos y Gracias.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Es todo un tema.....

Yo en mi caso, no saque nada de nada! El auto lo arme a mi gusto y preferencias y asi se fue....me gusta la idea de que alguien mas valore lo que uno armo.

Ahora si vamos a la practica, por ahi te conviene vender todo por separado. Sino publicalo todo armado...y ves como viene la mano, depues probas vendiendo por separado.

Saludos y suerte
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gonza32

Cita de: gacrosscr en Enero 22, 2010, 16:09:17 PM
te repito, transmitile a la gente tu cariño hacia el auto, que lo vendes papa. obvio tampoco al precio que esta okm !
Comparto totalmente este comentario, te comento mi experiencia, yo publiqué mi auto un viernes y el sabado vino un muchacho a verlo y al jueves siguiente se lo llevó y me lo pagó cash. Se trataba de un expression 2006 con 40.0000 km y totalmente original, solo tenía agregados las llantas del sport 2l fase 1 y las yoko nuevas. Al flaco yo le conté todo el cuidado que le daba y el cariño que le ponía, cosa que se veía reflejado en el estado del auto y dejé que se saque todas las dudas y lo llevamos a un mecánico de su confianza y lo revisaron de arriba a abajo, lo escanearon y todo.
Te cuento una anécdota, a los pocos días cae el muchacho a mi casa y me pregunta con que lo enceraba, ya que había salido a la ruta y se le pegaron unos bichitos en la trompa y para sacarlos le tiró un poco de agua y ni los tenía que refregar ya que se caían solos jajaja.
Mucha suerte con la venta y defendelo ya que autos impecables como el tuyo se venden solos, saludos!!!

choncba

Sin ofender, pero por más que le pongas un plasma de 42" en el techo, no creo que nadie lo valla a pagar más de lo que vale un cero metros pack plus... $45M
Saludos.

sael

Demi, desarmalo todo lo que puedas, volve todo a lo mas original posible. Lo vendes a un precio razonable y lo demas lo vas rematando con tiempo.

Como te dijo Carlos, un auto entrada de gama, la gente que lo busca busca un auto barato. Si sumas todo lo que tiene te vas a dar cuenta que podes comprar otro auto mucho mejor. Ponete en la situación del posible comprador de un clio 2 1.2 y te vas a dar cuenta que lo mejor es dejarlo pelado/pelado.

En cuanto a lo que te dijeron no digas los cambios chicos que no puedas sacar, la gente por lo general no se da cuenta y hay gente que le chupa un huevo si el auto tiene tacometro o no o manijita plateada o no.

Abrazo!

Cita de: XuanRS en Enero 22, 2010, 20:33:24 PM
Es todo un tema.....

Yo en mi caso, no saque nada de nada! El auto lo arme a mi gusto y preferencias y asi se fue....me gusta la idea de que alguien mas valore lo que uno armo.

Ahora si vamos a la practica, por ahi te conviene vender todo por separado. Sino publicalo todo armado...y ves como viene la mano, depues probas vendiendo por separado.

Saludos y suerte
Xuan, tu auto es un caso aparte porque es un auto enfierrado y que anda fuerte, a esos autos SI HAY QUE BUSCARLE EL NOVIO

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Cita de: Fede Moffo en Enero 22, 2010, 15:56:20 PM
para mi vale, lo que dice ACARA.

Capaz 1000 mas por el buen estado. Las demas cosas a mi no me importan.....vos se las pusiste.

;)

Estoy buscando comprar, como hablaba con demi por msn, es IMPOSIBLE encontrar un auto con dif menor a los 3K-4K respecto el ACARA. Son todos vivos en este país :p.
Como te dije pillin, 43k me parece una cifra más q aceptable, sacando todos los lujos y dejando esos detalles q mencionaste. Son 3.5 arriba del valor en plaza.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Cita de: NetZ en Enero 22, 2010, 23:09:42 PM
Estoy buscando comprar, como hablaba con demi por msn, es IMPOSIBLE encontrar un auto con dif menor a los 3K-4K respecto el ACARA. Son todos vivos en este país :p.
Como te dije pillin, 43k me parece una cifra más q aceptable, sacando todos los lujos y dejando esos detalles q mencionaste. Son 3.5 arriba del valor en plaza.
Saludos
Gracias Dami.. si es asi.. vere el precio pronto.

Cita de: sael en Enero 22, 2010, 22:56:10 PM
Demi, desarmalo todo lo que puedas, volve todo a lo mas original posible. Lo vendes a un precio razonable y lo demas lo vas rematando con tiempo.

Como te dijo Carlos, un auto entrada de gama, la gente que lo busca busca un auto barato. Si sumas todo lo que tiene te vas a dar cuenta que podes comprar otro auto mucho mejor. Ponete en la situación del posible comprador de un clio 2 1.2 y te vas a dar cuenta que lo mejor es dejarlo pelado/pelado.

En cuanto a lo que te dijeron no digas los cambios chicos que no puedas sacar, la gente por lo general no se da cuenta y hay gente que le chupa un huevo si el auto tiene tacometro o no o manijita plateada o no.

Abrazo!
Xuan, tu auto es un caso aparte porque es un auto enfierrado y que anda fuerte, a esos autos SI HAY QUE BUSCARLE EL NOVIO
es verdad eso que es un auto de entrada de gama.. voy a pensarlo obvio. Y la mejor idea es desarmarlo todo!!!

nico87

desarmalo y vendelo...si no vas a estar bastante tiempo tratando de ubicarlo. Es mas de lo que te dicen arriba..pero opino igual. Saludos

Demi

Cita de: matias22 en Enero 22, 2010, 12:48:06 PM
Demi, lo pensas vender con la admision y el chip o tambien lo pensas sacar???

Abrazo
TUte
esta todo afuera eso tute!