Cuanto vale mi auto?

Publicado por Demi, Enero 19, 2010, 01:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Como todos sabrán voy a cambiar el auto..
la mayoria sabe las cosas que tiene..

Estuve mirando realmente los precios de los autos y estoy confundido

yo cuando lo venda le saco
butacas
llantas
opticas
parrilla
aleron
escape

le dejo

Tablero dynamique con la comput@dora hecha
reguladores eléctricos
la bochita del dyna
las manijas del dyna
el alfombrado de baul
alarma cierre lv y el modulo
los antinieblas con el xenon
los parasoles
todas las molduras pintadas
la chapita de RS
stereo del sandero
suspensión
33mil k tiene el auto y es 2008.

que hago????
con que cosas lo dejo y a que precio?? vi en ml algun un 1.2 q piden 48.500 y no tiene mas q pintura de molduras llantas de megane y aleron

si vendiera por separado ya solo me queda el escape completo y el aleron xq lo demás lo tengo "vendido" entre comillas, pero no estoy seguro de nada realmente..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Depende... osea, si queres venderlo rapido, sacale todo (y todo es todo) y ponelo a un precio normal de venta, y haces la diferencia con las cosas q`ya tenes cuasi vendidas...

Y sino, usado así como ahora, con todo, y vendelo a un precio elevado, q`se pague el laburo y dedicación q`tiene el auto... Y creeme, se va a vender, pero con tiempo.
...No Path To Follow...

patuli83

tema complicado dem!!
si queres vwenderlo tranqui como dice nahuehay q sacarle todo todo, asi como lo dejarias vos podes pedir tranca 48 o 50 lucas, el tema es ver quein se calienta y se lo lleva.
dejale lo basico y vendelo
es muy dificil amigo tu pregunta!! el 1.2 mas rapido del condado vale oro!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tweety77

depende del apuro que tengas, para mi le dejaria algo asi como lo que pusistes, que llame la atencion y que haga diferencia de los demas que estan en venta, por que si yo estoy buscando un clio y veo uno que pide 45 o 48 lucas y lo unico que tiene son las bagetas pintadas y hay otro que pide lo mismo o una diferncia minima y tiene todo como el tuyo voy de frente al tuyo, no se si me explique bien

saludos y suerte con la venta del "  :renault 1.2 pack plus exclusive"  ;)

PD:ijala que el que lo compre sea del club !!!  :up

matias22

Demi, lo pensas vender con la admision y el chip o tambien lo pensas sacar???

Abrazo
TUte

eltutes

Vendelo original, como un 1.2 base.
Hay cosas que no vas a poder sacar, como ser el tablero del dynamique, o boludeces asi.

Nadie te va a pagar 60 o 70 lucas por el auto armado como lo tenes. Por esa plata se compran otra cosa.
Seria un abort@ venderselo a alguien demi.

Si queres venderlo rapido, como dijo patulli, y demas ... peladito.

Uploaded with ImageShack.us

Cliomania

Yo le sacaria todo y lo venderia a precio normal

Cita de: DemiÃ,® en Enero 19, 2010, 01:41:13 AM
Como todos sabrán voy a cambiar el auto..
la mayoria sabe las cosas que tiene..

Estuve mirando realmente los precios de los autos y estoy confundido

yo cuando lo venda le saco
butacas
llantas
opticas
parrilla
aleron
escape

le dejo

Tablero dynamique con la comput@dora hecha
reguladores eléctricos
la bochita del dyna
las manijas del dyna
el alfombrado de baul
alarma cierre lv y el modulo
los antinieblas con el xenon
los parasoles
todas las molduras pintadas
la chapita de RS
stereo del sandero
suspensión
33mil k tiene el auto y es 2008.

que hago????
con que cosas lo dejo y a que precio?? vi en ml algun un 1.2 q piden 48.500 y no tiene mas q pintura de molduras llantas de megane y aleron

si vendiera por separado ya solo me queda el escape completo y el aleron xq lo demás lo tengo "vendido" entre comillas, pero no estoy seguro de nada realmente..

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

peladorsi

El tema de los agregados y plata que gastaste para dejar el auto asi no te lo paga nadie, solo un fanatico caliente con tu auto, si lo pones en ML van a empezar...HHEEE porque pedis tanto si el aviso de abajo pide menos y es mas nuevo y bla bla bla.
O se lo vendes a un conocido como esta que lo quiera y lo pague o le sacas todo y lo vendes coomo cualquier clio 1.2 standar...y original.

Gonza_pide_pista

Amigote, no habia visto este Post.

Sacale todo lo que puedas sacarle, acordate que el que compra debe poner el importe de la transferencia tambien, si sumando eso superas al Cero KM para mi lo estas vendiendo caro. Yo creo que con todo lo que tenes podes venderlo a 44 aguantandolo unos meses.

abrazo!

rocketride

Cita de: elgonza82 en Enero 22, 2010, 13:01:44 PM
Amigote, no habia visto este Post.

Sacale todo lo que puedas sacarle, acordate que el que compra debe poner el importe de la transferencia tambien, si sumando eso superas al Cero KM para mi lo estas vendiendo caro. Yo creo que con todo lo que tenes podes venderlo a 44 aguantandolo unos meses.

abrazo!

amiguillo comparto con gonza y con los chicos pelalo todo y vendelo como un auto comun de ultima las piezas las vendes de a poco , no te hagas drama por la piezas , pero vender el auto medio armado y pedir 48 es medio una locura te lo van a tirar abajo siempre , yo hasta lo levantaria y le cambiaria el tablero y fue pido 42 y lo vendo de toque en unas semanas.
vos sabes como pienso.
beso gay.

charlyful

cortalo, y pasalo al seguro, ajjajaa

CarlosdeClio2

Querido Demi.... comparto plenamente la idea expresada por eltutes, patuli, cliomania, peladoresi y el gonza... sacale todo !!

Hay 2000 autos como el tuyo en venta. Empecemos pensando que es un auto "entrada de gama" y eso es lo que la gente busca cuando elige un Clio 1.2

Olvidate de todo lo que le pusiste. Si está en el auto algo instalado es porque "a vos" te intereó. La gente no paga tus gustos por el sencillo tema que hay 2000 autos como el tuyo en venta y volvemos asi al comienzo de mi idea.

Consejos de un pelotud@ (yo):
Lo que más podés defender en tu venta es el escaso kilometraje que tiene y el estado general del mismo.

Cuando llegue alguien a verlo, no comentes nada de todo lo que le hiciste porque te va a jugar en contra (por el hecho del manoseo). Dejá hablar al interesado y como digo siempre..... el auto (el tuyo o el de quien fuese) tiene UN comprador, no lo pierdas ni lo espantes cuando lo tengas delante. Y... otra vez, dejalo hablar. Solo respondé a lo que te pregunte, sin explayarte.

Saludos y abrazo
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Cliomania

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 22, 2010, 14:19:19 PM
Querido Demi.... comparto plenamente la idea expresada por eltutes, patuli, cliomania, peladoresi y el gonza... sacale todo !!

Hay 2000 autos como el tuyo en venta. Empecemos pensando que es un auto "entrada de gama" y eso es lo que la gente busca cuando elige un Clio 1.2

Olvidate de todo lo que le pusiste. Si está en el auto algo instalado es porque "a vos" te intereó. La gente no paga tus gustos por el sencillo tema que hay 2000 autos como el tuyo en venta y volvemos asi al comienzo de mi idea.

Consejos de un pelotud@ (yo):
Lo que más podés defender en tu venta es el escaso kilometraje que tiene y el estado general del mismo.

Cuando llegue alguien a verlo, no comentes nada de todo lo que le hiciste porque te va a jugar en contra (por el hecho del manoseo). Dejá hablar al interesado y como digo siempre..... el auto (el tuyo o el de quien fuese) tiene UN comprador, no lo pierdas ni lo espantes cuando lo tengas delante. Y... otra vez, dejalo hablar. Solo respondé a lo que te pregunte, sin explayarte.

Saludos y abrazo
Carlos

Las verdades salen de sus dedos al teclado,  como "porotos de las chauchas"  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Nachito

Si queres vender el auto y sumarle todo lo que le gastaste, estas errando feo ya que siempre perdes a la hora de vender y eso se sabe !
Si queres ganar plata y tiempo desarmalo, si vas a pedir 60 lucas asi como esta yo te diria que compres una linda reposera y bronceador porque vas a estar un largo rato esperando  ;D ;)

Galasso46

Mandale un buen precio y defende como dijo Carlos el tema del estado gral del auto, el kilometraje y nombrale unicamente algunos detalles "unicos" como la bocha d cambios, las manijas, tablero, etc..
El resto de lo q le pusiste, si ya lo tenes casi vendido aparte, ni lo pienses.. a mi entender es la unica manera de recuperar lo maximo posible de la plata que invertiste..

saludos y suerte con la venta..