Escape Clio 1.6 16v, Variedades Ademas De Cañossilen

Publicado por chemicalboy, Enero 19, 2010, 15:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

www.conformainox.com.ar

El tema es que hay que hacer un viajecito!!! $1850 solamente el multiple para k4m...

;D  ;D  ;D
@Moffone_

Demi

yo le pondria escapes el villero!

no chiste..

el escape del 1.2 le va al 1.6 y al 2.0, el medio equipo le sirve a todos los clios 2. no asi el multiple.

saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Segun tengo entendido un Multiple tiene que tener la misma capacidad Cilindrica que el motor...

Entonces un multiple de 1.2 no sirve para 1.6 o 2.0.
@Moffone_

Demi

Cita de: Fede Moffo en Enero 19, 2010, 19:05:04 PM
Segun tengo entendido un Multiple tiene que tener la misma capacidad Cilindrica que el motor...

Entonces un multiple de 1.2 no sirve para 1.6 o 2.0.
eso mismo dije fede

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Cita de: DemiÃ,® en Enero 19, 2010, 19:07:14 PM
eso mismo dije fede

Estaba explicando el pq no sirve......

PD: Me parece que ESCAPES EL VILLERO no abre sus puertas porque Jony se choreo la guita para abrir el local.
@Moffone_

dj_nico

Te agregue Bruno y ahora t paso un video con 2 tachos q tengo en you tube para q veas q va para atrás. Jaja no, tiene exelente sonido igual, pero a mi me gusta q qede racing el auto x eso me gusta 1 tacho. Suena con mucha rabia y furia fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

rocketride

Cita de: dj_nico en Enero 19, 2010, 21:39:34 PM
Te agregue Bruno y ahora t paso un video con 2 tachos q tengo en you tube para q veas q va para atrás. Jaja no, tiene exelente sonido igual, pero a mi me gusta q qede racing el auto x eso me gusta 1 tacho. Suena con mucha rabia y furia fgf

ese sportway mucho ruido y pocas nueces :-[

con amor nico, no chance  :-* :-* ::)

dj_nico

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70691.0

hay tenés el post ahora pego el video

http://www.youtube.com/watch?v=GqU4NfQs1-g

el video con 2 tachos mañana t hago uno con 1 solo tacho!! fgf

nico87

q lindo q suena dj nico....asi lo quiero yo!! hermoso ese sonido

dj_nico

Cita de: nico87 en Enero 19, 2010, 23:19:17 PM
q lindo q suena dj nico....asi lo quiero yo!! hermoso ese sonido

Gracias Nico!! Buenisimo q t guste, mañana te muestro como suena ahora con 1 solo tacho.

Y t digo q va 10 veces mas

dj_nico

113cv

Ahorrá un poco más y ponele cañossilen. De última lo tarjeteas.
Sino Gobbo es una buena opción, otro es Benini sobre Av mitre en Munro, no sé de donde sos.
Pero ponele cañossilen, no te vas a arrepentir.

El resto es una basura...

nico87

y el famoso "silens pro"   antes todo el mundo hablaba maravillas de esos..hoy por hoy no los tengo tan en vista... q onda?

Nachito

El mio suena como el de nico con 2 tachos pero yo tengo un tacho solo gigante y no es cañossilen  ;D

eltutes

Cita de: Fede Moffo en Enero 19, 2010, 18:30:34 PM
www.conformainox.com.ar

El tema es que hay que hacer un viajecito!!! $1850 solamente el multiple para k4m...

;D  ;D  ;D

1850??
Yo averigue hace no mucho, me fui hasta Venado, jeje, 1500 el multiple y 3000 completo (completo es medio al pedo). El dueño es un groso, me mostro el taller integro, me atendio un sabado (no abre los sabados, abrio para mi jejejeje) un capo de verdad, explicando paso por paso todo. Me acuerdo que tenia un multiple de porsche del turismo aleman en el piso que le mandaron de muestra para mejorarlo. El flaco algo sabe, jajaq
Es en acero inox 310 o 330 si mal no recuerdo, soporta 1300Ã,º centigrados de calor.
Vas a encontrar gente que hace escapes de inox por menos guita, pero es otro acero, que no sirve para escapes o se desgasta rapidamente.

Igual chemical quiere algo mas economico segun dijo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us