Escape Clio 1.6 16v, Variedades Ademas De Cañossilen

Publicado por chemicalboy, Enero 19, 2010, 15:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: dj_nico en Enero 19, 2010, 16:31:24 PM
y la calidad tiene su precio... pero si esta salado ahora  ;D

Y que te vendan Caño comun con fama de Inoxidable tampoco tiene precio jaja Me acuerdo que siempre me decian que era Acero Inoxidable, no se que piensa la gente que es el caño de Acero Inox...  :|

dj_nico

gonza no se si solo el el caño de acero inoxidable... también es la calidad de la lana xq yo lo tengo hace 8 meses y el ruido no cambio en nada... aparte es garantia cañosSilen... Cualquier drama vas y t lo arreglan, yo le puse 2 tachos... desp me arrepenti y le saq uno y no me cobraron nada, y aparte de eso me dieron el tacho.. con 2 meses de uso... osea exactamente nuevo q lo puedo llegar a revender yo entendes.. y no les importa. Cualquier escapista t trate de robar el catalizador original para venderlo a otros autos... y ellos t dan el escape asi como t lo sacan el original. Osea no estas comprando solo caño como decis vos... Estas comprando muchas cosas... Es como cualquier cosa, la ropa, en autos, en todo...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Cita de: dj_nico en Enero 19, 2010, 16:39:33 PM
gonza no se si solo el el caño de acero inoxidable... también es la calidad de la lana xq yo lo tengo hace 8 meses y el ruido no cambio en nada... aparte es garantia cañosSilen... Cualquier drama vas y t lo arreglan, yo le puse 2 tachos... desp me arrepenti y le saq uno y no me cobraron nada, y aparte de eso me dieron el tacho.. con 2 meses de uso... osea exactamente nuevo q lo puedo llegar a revender yo entendes.. y no les importa. Cualquier escapista t trate de robar el catalizador original para venderlo a otros autos... y ellos t dan el escape asi como t lo sacan el original. Osea no estas comprando solo caño como decis vos... Estas comprando muchas cosas... Es como cualquier cosa, la ropa, en autos, en todo...

No es acero Inox, a eso voy, yo lo tengo todo oxidado, el acero inoxidable es el de los vasos de lata, pero con mayor espesor.

Yo tengo Cañossilen eh.

chemicalboy

Cita de: dj_nico en Enero 19, 2010, 16:39:33 PM

Nico, ya te agregue. Yo tengo pensado meterle 2 tachos para que no haga tanto bardo, porque vos te arrepentiste?

Cuanto tiempo tenes de garantia?

Gonza el tuyo seria medio equipo? Cuanto tiempo tiene de uso y a cuanto lo vendes?

Otra que podria tratar de hacer es una compra comunitaria, nos juntamos varios y nos hace precio. La idea seria respetar el precio que tenian antes a partir de 5 personas ponele.

Gonza_pide_pista

Cita de: chemicalboy en Enero 19, 2010, 16:48:47 PM
Nico, ya te agregue. Yo tengo pensado meterle 2 tachos para que no haga tanto bardo, porque vos te arrepentiste?

Cuanto tiempo tenes de garantia?

Gonza el tuyo seria medio equipo? Cuanto tiempo tiene de uso y a cuanto lo vendes?

Otra que podria tratar de hacer es una compra comunitaria, nos juntamos varios y nos hace precio. La idea seria respetar el precio que tenian antes a partir de 5 personas ponele.

Como estas? el mio es 1.2, no estoy seguro que le vaya, pero hay que averiguar, tengo multiple y caño, con 1 solo tacho, creo que esta cumpliendo en semana santa 3 años, suena hermoso.

chemicalboy

Cita de: elgonza82 en Enero 19, 2010, 16:59:46 PM
Como estas? el mio es 1.2, no estoy seguro que le vaya, pero hay que averiguar, tengo multiple y caño, con 1 solo tacho, creo que esta cumpliendo en semana santa 3 años, suena hermoso.

Dejame ver entonces, porque si es usado buscaba algo un poco mas nuevito.

dj_nico

3 años de garantia tenes...

Y lo vole el tacho del medio xq la verdad no sonaba nada... y la verdad q si le pongo escape qeria q suene... aparte no tenes comparacion... Y otra cosa.. 2 tachos se los dejo a los bora, un auto asi pero a un clio lo q va es 1 tacho... LARGA TODA LA RABIA EL k4m. es asi... 1 tacho si le pones caños silen... y desde ya t digo q hagas lo q hice yo... ponele 2 probalo y al mes volalo y mandale 1 solo...

Gonza... la verdad q el mio el otro dia lo mira en el renault minuto... todavia no tiene un año el mio pero paso x mucha agua y estaba impecable... y el mio tiene soldadura en el medio x haber sacado el tacho del medio y exelente... un laburo expectacular la verdad...

No tengo nada para decir en contra de cañosSilen...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

peladorsi

Muchachos un solo tacho no les rompe los oidos cuando remontan de 60 o 80 km/h hasta 120/130 ?? yo tenia 2 y el que iba en el asiento de atras en un viaje a la costa llegaba sordo y con dolor de cabeza, tengo un silenpro, le deje 2 pero al del medio lo pusieron mas grande para bajar el sonido, si lo pisas suena lindo, pero si vas parejo charlas con el de atras y escuchas musica bajita en la ruta, no se si con uno podes. Hay que pensarlo y si podes date una vuelta en autos con las dos opciones.

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Esto no es Cañossilen. Cosa que mucha gente cree que esto si es Cañossilen. Yo lo tengo, me encanta, pero se lo que tengo en el auto. Es un caño comun, con algun tratamiento para que no se pique.

Gonza_pide_pista

Cita de: peladorsi en Enero 19, 2010, 17:16:52 PM
Muchachos un solo tacho no les rompe los oidos cuando remontan de 60 o 80 km/h hasta 120/130 ?? yo tenia 2 y el que iba en el asiento de atras en un viaje a la costa llegaba sordo y con dolor de cabeza, tengo un silenpro, le deje 2 pero al del medio lo pusieron mas grande para bajar el sonido, si lo pisas suena lindo, pero si vas parejo charlas con el de atras y escuchas musica bajita en la ruta, no se si con uno podes. Hay que pensarlo y si podes date una vuelta en autos con las dos opciones.

Si es medio rompe, si sos de viajar mucho seguramente lo quieras callar un poco.

chemicalboy

Igual si le pongo cañosilen completo obviamente le voy a pedir con 2 tachos. Cualquier cosa despues le saco 1 y me lo quedo. Le tendria que pedir 5 tachos de repuesto por si se me rompen con lo que cobran, ajja.

peladorsi

Decile a dj_nico que te lleve a dar una vuelta, anda en el asiento de atras y fijate como suena y si te convense. Tenes hijos? por que si tenes te van a caga__r a putead_a_s

chemicalboy

Cita de: peladorsi en Enero 19, 2010, 17:28:51 PM
Decile a dj_nico que te lleve a dar una vuelta, anda en el asiento de atras y fijate como suena y si te convense. Tenes hijos? por que si tenes te van a caga__r a putead_a_s

No, no tengo hijos. Estoy esperando que nico me autorice en el msn para hablar con el pero no quiere creo, jaja.
Igual mi novia si suena demasiado voy a tener quilombos.

peladorsi