Propuesta de juego educativo

Publicado por marianod, Enero 16, 2010, 21:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: poyo en Enero 18, 2010, 17:47:00 PM
Sordo?

Significa q`sos un gay por q`la sabias...

Sisi... si ven eso pegado en la parte trasera de un vehículo circulando, ni se calienten en tocarle bocina... A pura luz y gesticulaciones nomas...
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Enero 18, 2010, 17:48:03 PM

Sisi... si ven eso pegado en la parte trasera de un vehículo circulando, ni se calienten en tocarle bocina... A pura luz y gesticulaciones nomas...

La verdad.. hice trampa, no la sabia jaja.. Pero dada la rapidez de mi respuesta... Confieso que no googlee..

Como hice trampa?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Enero 18, 2010, 17:49:19 PM
La verdad.. hice trampa, no la sabia jaja.. Pero dada la rapidez de mi respuesta... Confieso que no googlee..

Como hice trampa?

Tiene q`ver con seguridad vial el como haces trampa?... Digo... MODERADORES A EL! SU PERRA SE LLAMA LOLA!!!!
...No Path To Follow...

peladorsi

Cita de: poyo en Enero 18, 2010, 17:49:19 PM

Como hice trampa?
Sos sordo y lo tenes en tu auto.

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Cita de: Nahue03 en Enero 18, 2010, 17:48:03 PM

Cita de: peladorsi en Enero 18, 2010, 17:51:21 PM
Sos sordo y lo tenes en tu auto.

Nahue, la próxima cambiá el nombre de la imagen adjunta  ;D

Nahue03

Cita de: Julieta en Enero 18, 2010, 17:51:44 PM

Nahue, la próxima cambiá el nombre de la imagen adjunta  ;D

jajajaja.... uuuuuuuuuuuffffffffffff.....

sisi, pasa q```... eeehhh... fue una pista... claro... una pista...  ::)
...No Path To Follow...

poyo

jajajjaj Julieta.. hubieras dejado que se queme un ratito mas la cabeza jajaja...

k+-/*  para todos !! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianod

Cita de: poyo en Enero 18, 2010, 17:02:02 PM
Pero por donde vienen B y C al ser doble mano es de mayor importancia la calle que por donde circula A.

El hecho de que una calle sea doble mano no implica que sea de mayor importancia que una que no lo es: por cierto, hay infinidad de calles doble mano que cruzan avenidas de una sola, y por definición, no son de mayor importancia. Estoy equivocado  ???  :|

aztek4

en realidad la imagen es mas amplia... tengo entendido que es por "discapacidad" no solo porq sea sordo.. o al menos eso fue lo q me dijo el flaco en la prueba de manejo...

Clio2 RT 00 =)

poyo

Cita de: marianod en Enero 18, 2010, 19:42:32 PM

Retomando:

El hecho de que una calle sea doble mano no implica que sea de mayor importancia que una que no lo es: por cierto, hay infinidad de calles doble mano que cruzan avenidas de una sola, y por definición, no son de mayor importancia. Estoy equivocado  ???  :|

Si las calles son de igual tamaño, no tienen semaforo, ni señalizacion, ni bocalles ni nada ... el solo hecha de estar marcados como una como doble mano y la otra no, es porque tiene mas transito con lo cual, hace que sea mas importante...

matias2008

Cita de: poyo en Enero 18, 2010, 23:59:31 PM
Si las calles son de igual tamaño, no tienen semaforo, ni señalizacion, ni bocalles ni nada ... el solo hecha de estar marcados como una como doble mano y la otra no, es porque tiene mas transito con lo cual, hace que sea mas importante...

K- poyo por no saber escribir... 

poyo

Cita de: matias2008 en Enero 19, 2010, 00:30:37 AM
K- poyo por no saber escribir... 

podes escribir lagarto? jajaj .. Escuchaste, Camaron bombay? Topu..

marambios2.0

los karmas no estan mas, por favor, no jodan mas con los karmas ni chateen.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sebas

Si voy por una avenida manejando, con el cinturon puesto, yendo a la velocidad permitida, etc. Osea estoy todo bum todo legal, y de repente a mitad de calle se cruza una persona caminando y la atropello..

Quien tiene la culpa ??   ( la culpa legalmente hablando no moralmente )

matias2008

Cita de: marambios en Enero 19, 2010, 00:33:11 AM
los karmas no estan mas, por favor, no jodan mas con los karmas ni chateen.

no me di cuenta

gracias

saludos

Cita de: poyo en Enero 19, 2010, 00:32:28 AM
podes escribir lagarto? jajaj .. Escuchaste, Camaron bombay? Topu..

si que puedo... parece q vos no...

saluditos  :-*