Precios detallados distribucion k4m clio2

Publicado por yamil123456, Enero 13, 2010, 11:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Hola amigos bueno al final compre todo en la casa del renault en warnes les paso los datos de lo que compre:

Kit distribucion k4m $475
correa principal poli-v $63
bomba de agua Original made in alemania: $625
Polea tensor correa principal: $180
par de tapones de tapa de cilindro: $20

Total: $1363 todo original y de mano de obra me pasaron $250 pesos para cambiar todo.

Bueno espero que les aya servido mi comentario: por si quieren ir a comprar queda en warnes 1079.

gere

Cita de: yamil123456 en Enero 13, 2010, 11:38:14 AM
Hola amigos bueno al final compre todo en la casa del renault en warnes les paso los datos de lo que compre:

Kit distribucion k4m $475
correa principal poli-v $63
bomba de agua Original made in alemania: $625
Polea tensor correa principal: $180
par de tapones de tapa de cilindro: $20

Total: $1363 todo original y de mano de obra me pasaron $250 pesos para cambiar todo.

Bueno espero que les aya servido mi comentario: por si quieren ir a comprar queda en warnes 1079.

Compre el mismo Kit sino me equivoco en el mismo lugar (renault Cabil o algo asi) darin y warnes. Me regalo un Retok  :up
Cuando sea grande quiero ser Sport!

pablotae

huuuu estoy casi en 118 y a los 125 le toca tooodo eso jajaj

pregunta capo el kit de distribucion no incluye Polea tensor correa principal???

pregunta 2 la bomba de agua original no es made in francia? y no sale mas barata???

abrazo a desgastar las correas jajaj :-P

gustavojose

Pablo, el tensor es de la otra correa, la de la bomba de agua, alternador y el aire

Gustavo.

fmozzone

hola a todos,
hoy fui a comprar la escobilla limpia luneta al Renaul de Av. Mitre en Munro - $62 -  y vi que estaba en promoción el kit de distribución para el K4M y para el K9M (diesel)

K4M - $ 500
K9M - $ 600 y pico, pero decía promo.

para los que tengas qeu ir haciendo el service, aca hay buena data.

Saludos

juliancho

250 mangos de MO me parece muy poco che...seguro?

gere

yo pague en mi mecanico de confianza $400 de mano de obra, que incluyo el service de los 60mil (correas tensores, bomba de agua, etc) hacerle frenos al clio y solucionar una perdida de aceite que tenia.

Repuestos
el kit como dije arriba 475
despues no me acuerdo cuanto pague la bomba pero fue fortuna, tengo que ver el resumen de la tarjeta, y junto a ella compre pastillas y la correa que no venia en el kit, despues reviso y paso la data.

Saludos

boxeador

Cita de: gere en Enero 14, 2010, 18:57:43 PM
yo pague en mi mecanico de confianza $400 de mano de obra, que incluyo el service de los 60mil (correas tensores, bomba de agua, etc) hacerle frenos al clio y solucionar una perdida de aceite que tenia.

Repuestos
el kit como dije arriba 475
despues no me acuerdo cuanto pague la bomba pero fue fortuna, tengo que ver el resumen de la tarjeta, y junto a ella compre pastillas y la correa que no venia en el kit, despues reviso y paso la data.

Saludos

si podes decir cuanto te salio toooooodo lo del service de los 60mil km me haces un favor enorrrme (del clio 1.2 estamos hablando?)
y cuantos km tenia el auto? se la banca hasta los 60mil (maricones abstenerce)?

Nachito

Tiene un dinamique gere boxeador !
Yo por suerte para hacerle 60.000 creo que lo va a tener otra persona ya  ;D

pablotae

Cita de: boxeador en Enero 14, 2010, 21:18:15 PM

si podes decir cuanto te salio toooooodo lo del service de los 60mil km me haces un favor enorrrme (del clio 1.2 estamos hablando?)
y cuantos km tenia el auto? se la banca hasta los 60mil (maricones abstenerce)?

capo estamos hablando de 1.6 (k4m) hay 8 valvulas y 16 valvulas

abrazo publito

gere

exacto es un 1.6 16v, y lo hize a los 58.000 porque me pinto.

Christianrs

Los tensores a los que se refiere son los de la correa multi v , son marca Huchinson proveedor de Renault los mismos que los originales , les recuerdo tambien que muchos no lo tienen en cuenta , muchos motores K4M traen en  las poleas de los arboles de levas una chapa retenedora de la correa de distribucion que esta soldada por puntos es postiza ,se suelen saltar los puntos por presion de la correa sobre esta chapa , la chapa toca sobre la correa y la corta , paso en muchos casos , ahora ,las poleas vienen en una sola pieza , el costo de las dos es de $ 260 , Un abrazo

agustinc

Buen dia gente
Yo vivo en Tucuman. El jueves 21 voy a Bs As a llevar a mi hijo al medico y quisiera aprovechar para comprar el kit de distribucion (K4M) y correa poli-v. Necesito que me ayuden a ubicarme como llegar a esta casa de repuestos en Warnes  y tambien les consulto si tendré problemas para traer eso en el avion al regreso?
Yo estaré en zona Recoleta y a mi hijo lo llevo al Garraham.

gracias
Agustinc, de Tucuman

yamil123456

Bueno amigos de  :renault la verdad que muy bien quedo todo estoy contento! :D El que me hiso todo el laburo es Cristian (idcrtuning) Un capo! muy buena atencion lo recomiendo! Salu2!

sileno

Hola gente:
les cuento que en Cordoba en un service oficial me pidieron $1900, mano de obra incluida, por cambio de correa de distribución, tensores, correa poli v y bomba de agua,... supuestamente todo original. Voy a averiguar cuánto me sale comprando los repuestos yo y llevándo el auto a un mecánico.
SAludos