Precios detallados distribucion k4m clio2

Publicado por yamil123456, Enero 13, 2010, 11:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleksi

muchachossss qe diferencia hay entre lo qe es capital y el interior del pais!
soy de neuquen y me gaste 2500 con mano de obra y la bomba de agua me salio $ 328
qe bronca noÃ,¡ :/
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Lean199

En la casa del renault que esta en lomas de zamora el kit de distribucion esta $450 y la correa poly V esta $63. Hablando con un amigo repuestero tiene un kit de distribucion con rulemanes argentinos y correa Flennor made in germany y me dijo que es muy buena, al mismo nivel de la que venden por $475.- yo las compare y a simple vista los materiales y las texturaas son similares. Alguno la concoe esa marca. El kit que les mencione sale $350.-
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Bocon18

UP para el muertito :)

La consulta mia es la misma que hiceron en este post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76449.0 que deribo en el que estoy posteando.

Si o si hay que desarmar como para ver el estado del "tensado" de las correas? porque segun me dijo el anterior dueño se lo hizo a los 60 o 65 mil kms .. hoy el auto tiene 85 mil. Tengo que verificar bien la fecha de cuando se lo hizo por el tiempo de los repuestos, pero para no hacer un gasto innecesario queria Checkear el estado de la distribucion para quedarme tranquilo y hacerlo mas adelante.

Que me aconsejan? algun mecanico de confianza en zona sur Lanus-Banfield-Lomas? Muchas gracias!

chechek

si bien el post ya es de un tiempito y no lo habia leido consulto lo sgte:, justmanente esoty en q me falta 3000kms para el cambio, la bomba de agua si o si hay q cambiarle, porque en renault minuto me pasaron como $2300 y no incluia la bomba de agua, consulte en RM para tener una idea, arranco de esa base y de ahi se q es menos ;D en otras casas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4