Xenón: información devuelta por CESVI oficialmente

Publicado por marianod, Enero 14, 2010, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 15, 2010, 22:03:42 PM
Bueno creo q el tema ya estaria.. Cada uno sabe lo q esta bien o mal, si le pone o no le pone xenon. Mientras la ley lo impida, las rutas se van a ir llenando de xenones. Despues de todo es mejor una buena luz, y no q anden sin luces atras, no les parece?? La argentina esta llena de irregularidades, desde aqui no solucionamos absolutamente nada!

justamente, pero esta en que se este informado y que no se diga no encandila o si le sacas en capuchon encandila jaja...

llamemos las cosas por su nombre y que despues cada uno haga lo que quiere.

esperemos que cada vez que hablen de xenon citen mi thread o este...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Luquitas_RND en Enero 15, 2010, 22:23:07 PM
justamente, pero esta en que se este informado y que no se diga no encandila o si le sacas en capuchon encandila jaja...

llamemos las cosas por su nombre y que despues cada uno haga lo que quiere.

esperemos que cada vez que hablen de xenon citen mi thread o este...
Hay autos q encandilan mas q otros, el clio en las bajas de mata. Por ej un bora con lampara 9007 de 6000k y el capuchon casi no encandida. Creer o reventar.

Simplemente tres letras, DWN

Luquitas_RND

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 15, 2010, 22:32:50 PM
Hay autos q encandilan mas q otros, el clio en las bajas de mata. Por ej un bora con lampara 9007 de 6000k y el capuchon casi no encandida. Creer o reventar.

del casi al no encandila hay una diferencia abismal y comparto hay autos que encandilan mas que otros, pero todos encandilan desde un poco hasta mucho y aqui es donde3 esta la realidad

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

las camionetas con halogena en encandilan. Todo encandila. Yo no tengo polara y se me para atras un 504 con bajas y encandila. la gente se pega palos en ruta xq los autos encandilan perfecto. habria que ver la estadistica para ver si realmente tener xenon es tan perjudicial  como dicen los de cesvi. Que nos traigan pruebas para ver. Y no solo lo que dice un tipo que labura ahi adentro. No desmerzco su palabra pero me gustaría ver sobre que hechos se basaron para decirlo. Realmente cuando puse mi xenon pro primera vez lo hice xq realmente se ve MUCHO mejor que las halogenas que trae el auto. No lo puse para molestar a los demás. No va a faltar mucho para que todos tengan xenon en su autos. Dentro de unos años todos van a tener xenon con o sin lupa creo yo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

no comparto, el sport no viene con limpiafaros, solo en las versiones que van al norte de Europa.

Lo del lavafaro no es como dice

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: sael en Enero 16, 2010, 13:59:22 PM
no comparto, el sport no viene con limpiafaros, solo en las versiones que van al norte de Europa.

Lo del lavafaro no es como dice
No yo tmp, ya nos estamos yendo por las ramas. Es como si cuando le cambias las llantas le tenes q poner discos mas grandes.

Simplemente tres letras, DWN

Nachito

Perdon, que auto no pasa la vtv hoy en dia ? jajajajaj dejen esa excusa para la policia, nosotros sabemos bien que el auto con la suspension hecha no pasa la vtv, con escape menos ( o todos los que hacen la vtv le da menos decibeles de lo permitido ? ) daaaaaaa, con billetin la pasamos todos.
Yo tuve xenon en el palio y la verdad no me puteo ninguno, tenia el auto bastante de trompa asique enfocaba el piso, pero seguro molestaba igual. Al clio se me ocurrio ponerselo pero no... en un tiempo lo van a prohibir asique es un gasto al pedo. Molestar ? y si hay muchos que molestan mal, sobre todo en los buscahuellas que desparraman mal la luz y te dejan ciego !

juliancho

si no existe legalmente nada explícito q los prohiba, entonces se pueden usar y las aseguradoras no puden negar cobertura supongo...como todo, hay mucho chamullo y lo q dice Cesvi lo tomo c pinzas....para mi no molesta ni de frente ni de atrás...mucho más molesta cualquier farito común mal alineado q los hay y muchos x la calles....x eso otro q dice Cesvi de q si o si de fábrica salen con lava faros, bueno, salvo q hagas rally, podés limpiar las ópticas c un trapito y listo, xq los bichos pegados q tengas en ruta no salen ólo con el chorrito de agua del lavafaros y menos aún si en lugar de detergente le ponen agua sola...peor sería andar sin pastillas de freno o con algún desperfecto mecánico y no x eso el seguro o la cana te va hacer historia...o peor aún!!! todos esos corsitas o unitos enfierrados hasta las bolas pero que no frenan ni doblan!!! esos si son un peligro......

Luquitas_RND

en todos los foros leeo lo mismo...

buscando la falta de otro para justificar la falta propia...

sigue costando tanto decir me chupa un huev0 y listo?  :D

Sebas

Cita de: Luquitas_RND en Enero 17, 2010, 22:48:50 PM
en todos los foros leeo lo mismo...

buscando la falta de otro para justificar la falta propia...

sigue costando tanto decir me chupa un huev0 y listo?  :D

gustavojose

Mariano, excelente aporte, yo habia comentado lo mismo en algun lado, pero no tan profesionalemnte como la gente del Cesvi

Esta informacion deberia de ser publica para que todos nos enteremos, y no solamente los que leen el foro.

Gustavo.

El Brujo

Los palos que casi me pego porque me encandilaron con Xenon, deberían prohibirlos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

chechek

Cita de: DemiÃ,® en Enero 15, 2010, 16:23:45 PM
+1 jaja
esta todo prohibido
xenon
plancha
dvd indash
gancho
polara en parabrisas
escape
el nitro
la prepa
los tacometros que son fuera de fabrica

estamos todos prohibidos jajaja

yo safo entonces el mio esta standar el unico dentro de la ley jaja hasta q le ponga xenon y el audio la semana que viene jaja ;D
agarrense...xenón a pleno día y de noche con los rompenieblas trasero jajaja (que odio me van a agarrar...va con cariño

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Y se acuerdan de  esos que (debe haber todavia) ponian en la luneta trasera un IODO o no se que me mierd@ para mandarle a los que venian atras??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

poyo buscas uno.. yo lo hacia en mi 147 cuando vivia en Misiones duando era pendejo....jaja que recuerdos ..que manera de encandilar a la gente  ::)

CH2K

:renault clio infinit[/b]

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4