Xenón: información devuelta por CESVI oficialmente

Publicado por marianod, Enero 14, 2010, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: elgonza82 en Enero 15, 2010, 12:30:57 PM
Tenes razon Mariano, pero sigo pensando que es cuestion de educacion, de respeto por los demas, mas que la legalidad o no, como el tema Ganchos, en el que tambien estoy en contra.

salute y buen finde.

Te juro que no soport@ a los que van con el ganchito colgando como si nada, onda que me quieren mostrar que tiene una moto de agua o lo que quieran, seriamente estoy pensando en ponerle una al megane y que sea una guerra de todos contra todos

Si te pones a ver la trompa de mi megane te pones a llorar y me tiras unos pesos despues de ver como me la dejaron los idiotas esos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marianod

Cita de: Sandocan en Enero 15, 2010, 13:03:00 PM
Te juro que no soport@ a los que van con el ganchito colgando como si nada, onda que me quieren mostrar que tiene una moto de agua o lo que quieran, seriamente estoy pensando en ponerle una al megane y que sea una guerra de todos contra todos

Si te pones a ver la trompa de mi megane te pones a llorar y me tiras unos pesos despues de ver como me la dejaron los idiotas esos

Y vos la gastabas a Julieta ?  ::)  ;D

ezequiel.cattaneo

Tengo un amigo q tiene bixenon arriba y xenon en auxiliares en un corsa. Paso la VTV sin problemas. Muchas veces el xenon encandila cuando le sacan el capuchon q recubre la lampara.

Simplemente tres letras, DWN

marianod

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 15, 2010, 13:59:24 PM
Tengo un amigo q tiene bixenon arriba y xenon en auxiliares en un corsa. Paso la VTV sin problemas. Muchas veces el xenon encandila cuando le sacan el capuchon q recubre la lampara.

Ezequiel: la respuesta que me dieron no hacía alusión al capuchón que evita la luz directa de la lampara que sea, sino más bien al diseño del grupo óptico (reflector+concentrador+cristal/policarbonato) y sobre todo con efecto de desgaste del mismo, al "desparramo" del haz de luz que se provoca. También hablaron del diseño del bulbo de la lámpara y sus componentes.
Seguro que si a mi tractor le saco el capuchón que mencionás y le dejo la H4 directa, también vá a hacer daño. No es una cuestión de capuchón o no  :|

Muchos saben de lacas y pinturas bicapa, cierto? Cuando un auto está perfectamente pulido (como varios saben hacer acá en el club) la luz del sol no se refleja diferente y hace mucho menos daño que cuando un auto está lleno de swirls (o "microrayas"), donde el reflejo sale desparramado para cualquier lado ? Sin saber de óptica yo pregunto: con éste ejemplo tan "palpable" para cualquier ser humano común como yo, no queda más que claro ?  ???

Luquitas_RND

con lo que yo postiee y con esto siguen diciendo, si le sacas el capuchon encandila jajaja...
no leen...

pero es dificil en un pais como este que la gente se haga cargo de lo que hace. lease algo encandila siempre por que la optica no esta preparada eso si esta regulada apuntando para el piso y si esta apuntando para cualquier lado, encandilas  un 1114 jajaj...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Peta

AHORA SON TODOS MORALISTAS..NADIE HACE NADA FUERA DE LA LEY.

Esto dejo de ser un foro de autos y paso a ser un puterio.

Dejemosnos de jooder un poco..!!!!!

By Juanse

marianod

Cita de: peta842 en Enero 15, 2010, 16:19:28 PM

No che: sigue siendo también un foro de autos !  ;D

Demi

Cita de: peta842 en Enero 15, 2010, 16:19:28 PM

+1 jaja
esta todo prohibido
xenon
plancha
dvd indash
gancho
polara en parabrisas
escape
el nitro
la prepa
los tacometros que son fuera de fabrica

estamos todos prohibidos jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Peta

Cita de: marianod en Enero 15, 2010, 16:23:14 PM
No che: sigue siendo también un foro de autos !  ;D

Tu aporte fue bueno, lo que rompe las bolas es que hagan de todo un MUNDO DE DISCUCIONES.

By Juanse

marianod

Cita de: DemiÃ,® en Enero 15, 2010, 16:23:45 PM
+1 jaja
esta todo prohibido
xenon
plancha
dvd indash
gancho
polara en parabrisas
escape
el nitro
la prepa

Xenón: ya expuso cada uno su postura.
Plancha: mientras no entorpezca al tránsito, no jode.
DVD indash: mientras lo habilite el freno de mano (como se establece por normas internacionales) está bien. En caso de trucaje del encendido, es ilegal.
Gancho: prohibido el uso de salientes sin su correspondiente remolque enganchado.
Polara en parabrisas: expresamente prohibido.
Escape: mientras esté dentro de los niveles de emisiones y Db permitidos, está bien.
Nitro: por lo que leí, está prohibido por ley el transporte no autorizado de gas envasado (quizá sea un bolazo; es lo más probalble, pero es lo que leí).
La prepa: habría que ver a qué se refiere.
Los tacómetros: van como piña, siempre y cuando estén bien arriba del torpedo de los 128, 147 y R4, como los de la villa cerca de casa  8). Además, el auto anda más con un taco chino, y ni hablar de un Meter posta  :-o

No todo está prohibido  ;)

gacrosscr

no mariano, pero por un lado es verdad, no te puede molestar todo tampoco, en que te molesta un auto bajo o con escape  o todo lo demas. vos que edad tenes?
que me vas a decir que nunca hiciste cosas de pibe como tocar el timbre y salir corriendo, o sos de eso que los ves a los pibes haciendolo y los cagas a puteadas, todos pasamos por distintos momentos, lo que pasa que cuando pasamos esas edades lo vemos mal, pero en su momento lo haciamos. A mi no me molesta nada todo eso que se nombro, solo lo del xenon cuando te mata en los espejos o de frente, pero tambien creo que es mucho peor un viejo bolud@ dominguero que cualquiera de aca qu tenga esas cosas!

Luquitas_RND

Cita de: DemiÃ,® en Enero 15, 2010, 16:23:45 PM
+1 jaja
esta todo prohibido
xenon
plancha
dvd indash
gancho
polara en parabrisas
escape
el nitro
la prepa

el escape no esta prohibido si tu auto supera la vtv
el tacometro mmm no creo que dice nada al respecto la ley de transito o si?
indash esta prohibido como en casi todo el mundo... mismo si prendes un doble din importado de usa te dice que no se use con el auto funcionando en inglich

ponele turbo y pasas la vtv sin problemas, ponele una leva cuadrada y no la pasas...

tens la sierra del ingeniero que tiene vtv... un amigo tiene un palio con turbo y vtv sin ninguna objecion... no es facil pero se puede. quizas en 5 años tendremos preparaciones dentro de vtv y otras fuera, lease stage street. ojala que seamos un poco mas "mundo"

por lo del gancho si queres te muestro el paragolpe del auto de mi hno la linda bocha que tiene de un animal que estaciono o salio haciendo la prueba del paragolpe...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jony89_5

Muy buena info, creo que explicacion mas clara que esa no hay

Cita de: marianod en Enero 15, 2010, 16:37:43 PM
Xenón: ya expuso cada uno su postura.
Plancha: mientras no entorpezca al tránsito, no jode.
DVD indash: mientras lo habilite el freno de mano (como se establece por normas internacionales) está bien. En caso de trucaje del encendido, es ilegal.
Gancho: prohibido el uso de salientes sin su correspondiente remolque enganchado.
Polara en parabrisas: expresamente prohibido.
Escape: mientras esté dentro de los niveles de emisiones y Db permitidos, está bien.
Nitro: por lo que leí, está prohibido por ley el transporte no autorizado de gas envasado (quizá sea un bolazo; es lo más probalble, pero es lo que leí).
La prepa: habría que ver a qué se refiere.
Los tacómetros: van como piña, siempre y cuando estén bien arriba del torpedo de los 128, 147 y R4, como los de la villa cerca de casa  8). Además, el auto anda más con un taco chino, y ni hablar de un Meter posta  :-o

No todo está prohibido  ;)
La plancha no es lo que entorpece el transito, sino los pedazos de crateres comunmente llamados pozos, si las calles estuvieran como tiene que ser, creo que todo aquel amante de los fierros lo tendriamos 2 dedos adentro del guardabarro

Demi

Cita de: jony89_5 en Enero 15, 2010, 20:26:55 PM
Muy buena info, creo que explicacion mas clara que esa no hay
La plancha no es lo que entorpece el transito, sino los pedazos de crateres comunmente llamados pozos, si las calles estuvieran como tiene que ser, creo que todo aquel amante de los fierros lo tendriamos 2 dedos adentro del guardabarro
mas 1 a lo de jony! la ciudad explota de crateres mas por valentin alsina jajaj.
RAMOS MEJIA NI HABLAR !! TREMENDO RIVADAVIA MAS Q KOSOVO ES POZOVO

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Bueno creo q el tema ya estaria.. Cada uno sabe lo q esta bien o mal, si le pone o no le pone xenon. Mientras la ley lo impida, las rutas se van a ir llenando de xenones. Despues de todo es mejor una buena luz, y no q anden sin luces atras, no les parece?? La argentina esta llena de irregularidades, desde aqui no solucionamos absolutamente nada!

Simplemente tres letras, DWN