Que preferis? Sport 2.0 Fase I o Fase II?

Publicado por demoN, Enero 11, 2010, 10:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fgeminis

Fase I y amarillo, me gusta el diseño frontal y el motor con el multiple de aluminio y el acelerador no electronico es mas directo, el confort no se busca en este auto, menos la control de traccion q si lo traeria seria para tenerlo apagado.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

zeba

me quedo lejos con el fase I, como dijeron varios el fase II te lo confundis con un dyna, y el otro desparrama facha.

Demi

el ragnotti 169 cv y mas poderoso que el 172 jo jo.

alta nave.

El que dijo que se confunde con un dyna es un ciego!!!
lo ves de frente y ves el ensanche de la trompa! las opticas.. es como decir q el williams es un energy jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Cita de: DemiÃ,® en Enero 13, 2010, 00:35:42 AM

alta nave.

lo ves de frente y ves el ensanche de la trompa! las opticas.. es como decir q el williams es un energy jaja

Para mi se confunde :s Que tenes una lupa en el ojo que te das cuenta, lo que si me ayuda es los lavafaros ahi salta la ficha jaja. Asi em di cuenta del tuyo demi JAJA

ON: Mi voto para el Fase 1 mucho mas guerrero y deportivo. La trompa es lo mejor que tiene y aparte de el motor. El fase 2 no em cierra y el 3 menos :S
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Fede Moffo

alta nave.

Yo elijo el fase 2 Trophy papa!!! Esta preguntando por los que llegaron aca.... no volemos pibe, por favor.....

Otra cosa, el pibe que se lo confunde con el Dyna es porque seguro vio uno con la calco de K&N atras..... q esta enfierrado hasta las bolas  8)
@Moffone_

juliancho

alta nave.

lo que pasa q x capital anda un Sport con patente HDJ que les está dando fama de torta a los 2.0 fase II....el otro día un pibe me dice "che, con mi 147 std a gas le di a un sport f2 gris clarito"

SebasRSi_97

Hola, me quedo con el Fase I, lo veo con mas detalles Sport que el Fase II, las llantas, el interior, y paragolpes deantero. Para mi el Fase II lo hicieron con mas equipamient por el año de fabricacion del mismo y su competencia. Es mi opinion.
Saludos
Sebastian.-

k-otic

Cita de: juliancho en Enero 14, 2010, 19:42:08 PM

lo que pasa q x capital anda un Sport con patente HDJ que les está dando fama de torta a los 2.0 fase II....el otro día un pibe me dice "che, con mi 147 std a gas le di a un sport f2 gris clarito"

El pibe del 47 igual dice que mucho no le saco porque le andaba en 3 por falla en las bujias  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Martín G.

Cita de: juliancho en Enero 14, 2010, 19:42:08 PM

Perdòn, no era un "147 std"... Era un Spazio "TRD"...

Cordiales saludos.
MGM

Demi

pera q tenga el DTF se te acaba la joda bordó de devoto... Y al gil del clio rojo de mardel a ese lo voy a agarrar en el programa de tinelli gatillando por un sueño. corremos por los papeles dijo jajajaj
el trd es una coupe italiana se debe mi respeto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Cita de: DemiÃ,® en Enero 14, 2010, 20:34:56 PM
pera q tenga el DTF se te acaba la joda bordó de devoto... Y al gil del clio rojo de mardel a ese lo voy a agarrar en el programa de tinelli gatillando por un sueño. corremos por los papeles dijo jajajaj
el trd es una coupe italiana se debe mi respeto.

Vez le tenes miedo al EWF------ ni lo nombras.  8)
@Moffone_

fernando57

Fase I mucho mas agresivo. En cuanto a equipamiento e slogico que el Fase II venga mas completo o sea mas de avanzada pero esteticamente el F I
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

FedeSport

El fase 2 es mucho mejor en eqipamiento e interior para mi gusto, pero realmente tendrían que haberle dado un toqe mas deportivo ya que no es mui diferente a los demas clios, lo que sí a simple golpe de vista podes darte cuenta que se trata de un sport en el fase 1.
Si me dan a elegir me quedo con el f1 mucho mas agresivo, distinto y poderoso, en sintesís mucho mas Sport ;)

damyale

el f2 para mi esteticamente es mas lindo, aparte de otras prestaciones que pueda llegar a tener... :renault
El ClieTe De V. ALSINA...

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.