Que preferis? Sport 2.0 Fase I o Fase II?

Publicado por demoN, Enero 11, 2010, 10:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Cita de: demoN en Enero 11, 2010, 18:45:11 PM

Igual no se, a mi se me hace que vi mas fase I en la calle, que fase II, aunque capaz es por eso mismo que yo mencione, tal vez se me paso alguno como un Dyna y no me di cuenta jejeje...

Yo creo que hay varios, el tema es que no los podes diferenciar a la distancia, no hay un color caracteristico como el amarillo, el gris o el rojo, colores que no hay en clio2F1 1.6

Gustavo.

Martín G.

Si, tengo entendido que de esos 104, ya se dieron de baja 80 mas o menos (robo, choques, incendios, cortes :P, etc!), y de esos 80, son MUY pocos los que todavia sirven.

Debe ser por eso que no hay Fase I a la venta, no?

Igual no se, a mi se me hace que vi mas fase I en la calle, que fase II, aunque capaz es por eso mismo que yo mencione, tal vez se me paso alguno como un Dyna y no me di cuenta jejeje...

Y no te olvides tampoco los que se armaron para correr en Pista y Rallys...

Cordiales saludos.
MGM

gacrosscr

Cita de: DemiÃ,® en Enero 11, 2010, 18:50:13 PM
entraron 249 sino me equivoco.. que me corrija un capo W, pero charly dijo na vez que quedan menos 80?

gracias amigo!

rusokarpin

Fase I!
Me gusta el equipamiento que trae F2 pero creo que solo había que evaluar el diseño ya que en cuanto a equipamiento todos los autos tienen su evolución, y obviamente que un auto más moderno tendrá equipamiento acorde al momento...Seguramente viendo la gama, un supuesto F3 tendrá naturalmente mayor o mejor equipamiento...(eso espero!)

Además de eso, soy un nostálgico del sport...
Sdos
RK

demoN

Cita de: DemiÃ,® en Enero 11, 2010, 18:50:13 PM
entraron 249 sino me equivoco.. que me corrija un capo W, pero charly dijo na vez que quedan menos 80?
Por lo que pude entender son 352 unidades, de las 12100 que se hicieron mundialmente, las que entraron al pais.

Tal vez me equivoco.

Salutes

Demi

hay un post de maxiwilliams creoq euse fabricaron 12449 y acá vinieron 249 nada mas.
hay que buscarlo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

Si, tengo entendido que de esos 104, ya se dieron de baja 80 mas o menos (robo, choques, incendios, cortes :P, etc!), y de esos 80, son MUY pocos los que todavia sirven.

Debe ser por eso que no hay Fase I a la venta, no?

pregunta..pero de donde sacaste esa data? me parece muy al boleo! anda a saber cuantos hay.. o hay un flaco  que golpea la casas de todo el mundo preguntando si tiene un clio sport f1 y con una hoja y un lapiz anotando a cada uno que dan de baja?

Julieta

Cita de: DemiÃ,® en Enero 11, 2010, 20:32:20 PM
hay un post de maxiwilliams creoq euse fabricaron 12449 y acá vinieron 249 nada mas.
hay que buscarlo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65984.0

......................1 ère série......2ème série........3ème série........Total 
......................(Mai 1993)......(Juin 1994)........(Juin 1995) 

France.............1620..............2008..................0..................... 3628 
Allemagne........311..................0.....................0.......................311 
Belgique...........138................105....................0......................243 
Espagne...........506................300...................204...................1010 
GB...................400................489...................310...................1199 
Italie................805................935...................453...................2193 
Suisse..............1322..............768...................605...................2695 
Autres..............315............... 460...................46.....................821 

Total.................5417.............5065..................1618.................12100

poyo

Cita de: demoN en Enero 11, 2010, 15:47:00 PM
Pero mi pregunta no es con cual de los deportivos de Renault se quedan... o "cual es la linea que mas les gusta". Es simplemente una curiosidad que yo tenia al ver muchos mas Fase II publicados en ML que Fase I.

No es por discriminar a nadie, pero yo queria saber sobre estos 2 modelos... cual tenia mas adeptos!

Saludos!

Demon, no era con intencion de armar polemica ni mucho menos ,... solo leí por ahi del fals.. y puse eso del willy.. por poner que era dos litros mas el RSI de Xuan que tambien anda por esa cilindrada.. ;D ;D

Todo Bien querido!

Abrazo!!

Repito, Fase 1 a pleno!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

a mi gusto el Ph1 es más lindo exteriormente....el ph2 tiene más confort, es más amigable....pero en este tipo de autos, al menos yo no busco el confort....lo mejorable a mi gusto en el ph1 es el interior, podría haber sido mejor, sobre todo en la calidad de los materiales no tanto en diseño...y en el ph2 la trompa no me gusta mucho y le erraron al no ponerle unas buenas llantas exclusivas OZ....y bue, el ph1 es el pionero! es el primer clio RS...hoy un ph2 es mucho más caro pero en el futuro no creo...y x la diferencia de $ de hoy, con más razón me inclino a un ph1, tenés el mismo motor en un auto más liviano y te sobra guita para repuestos...yo x ej, no saltaría del ph1 al 2....solo justifico el cambio si traen al RS3, vendiendo un riñón obvio.......tal vez, si hubiese venido a estos pagos alguna versión limitada del ph2 como el trophy o el Ragnotti  :twisted: la cosa cambia para mi... las dos ph son hermosas, la diferncia de "edad", mientras el auto esté bueno, no es importante para mi y poniendo todo en la balanza, x ser el pionero, por la guerra y por la dif de $ q hoy existe....
voto ph1

maxiwilliams1

si hablamos de los que entraron al pais me quedo con el fase1 , pero compraria un f2 por el estado

Pero este es EL SPORT , un verdadero pura sangre , clio sport ragnotti

y este el mas exclusivo y buscado , clio sport trophy

Me olvidaba esta foto con los 3 mejores sport fabricados ,williams ,sport ragnotti y fase1 gris . gracias al CWA por la foto  ;)

Heutch

Cita de: fran54ar en Enero 11, 2010, 10:47:03 AM
Demon, como vos decis es mas agresivo el Fase 1, mas guerrero. El Fase 2 parece un 1.2 tuneado (como alguno que anda por ahí). JEJEJE. Me encanta el ancho de la trompa y el paragolpes del Sport Fase 1. (igual tambien te lo podes confundir de atras con un 1.6 con los paragolpes pintados.  :up

Al q le quepa el sayo q se lo ponga..!!! jjajajaja

Fase I toda la vida..., la facha sola ya pide pista.

juliancho

El Ragnotti seee, ese debe ser un sueño!....viene aligerado, pesa bastante menos, vidrios más finos, sin control de tacción, sin climatizador, sin lavaforos, sin xenon, sin apoya cabezas traseros creo y sin abs, butacas más livianas, suspenciones más rígidas, caja más corta respecto al ph1 de ahi q aunque pesa casi igualq un ph1 andan más....pensado solo para una cosa: correr  :twisted:.........y llantas Speedline Turinni!!! la primera tanda, limitada a 172 unidades, fueron todos azules...desp salió otra versión, de idénticas características pero en gris y no se si otro color, q se llamó clio sport "S" light....pq acá no llegan!!!!

marambios2.0

excelente data, no la tenia, me sorprendi... solamente para correr!!! jojo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezequiel.cattaneo

Como preferir prefiero el II pero simplemente porq es mas nuevo. Pero me gusta mas el I, ya q ami gusto es mas guerrero!

Simplemente tres letras, DWN