Fotos Reunion ROSARIO 07/01/2010

Publicado por laloliloliloli, Enero 08, 2010, 10:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

que tal estaba el vinito

saludos

miguel

petaka_arg

Martín G.

Gracias a todos por hacernos sentir como en casa... (jeje..)

Sinceramente la pasamos muy bien, y ya vamos conociendo màs gente para poder hacer un Club Federal.

A principios de año estuvimos en Mendoza, ahora en Rosario... Que se vaya preparàndo Còrdoba, Bahìa, MDQ, etc !!

Vamos por màs !! Vamos por un Club Federal de Clìos !!

Cordiales saludos.
MGM

marambios2.0

muy buena las fotos!!

Podriamos hacer un encuentro en sta rosa de calamuchita o en un camping de las sierras de cordoba.

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

mebottini

estimados yo le quiero agradecer por aca muy especialmente a martin g y a mc fly, que ante mi imposibilidad de viajar llevaron las cosas y se ocuparon de organizar el sorteo, gracias amigos de manera muy especial.
lo de calamuchita se podria organizar, ya que en marzo viene el irc a correr a cordoba, depende la cantidad de inscriptos que haya, podriamos organizar una caravanita acordoba para ir a ver el rally y si viene algun clio darle nuestro apoyo

salduos
miguel

laloliloliloli

Cita de: marambios en Enero 09, 2010, 11:35:06 AM
muy buena las fotos!!

Podriamos hacer un encuentro en sta rosa de calamuchita o en un camping de las sierras de cordoba.

PONE FECHA!!! AMO CORDOBA!!!!! es fantastico!!!!

acerino

el vinito estaba un manjar mebottini!!! muchas gracias!!! un abrazo!!!

Yara

LA verdad muy bueno el encuentro, Martin y Mc Fly unos fenomenos que se vinieron a empezar el 2010 con la gente de rosario.
Parrafo aparte para Martin que para recordar sus viejos tiempo en la Chicago argentina, volvio al bar donde paso parte de vida rosarina, aunque lo mas importante fue que saludo a un viejo amigo suyo, jaja.
Muy buena la cervecita que tomamos despues con Mc Fly, Martin, como tenia que retornar manejando el clio TURBO tomo solo una bebida cola, jaja.
Mucha gente algunos los conocia otros no, pero bueno esto se esta agrandando cada vez mas!!
Negro nos fallaste, pero bue... estas perdonado ;) ;) ;) ;)

Que se repita!!!
POWERED BY TDI ENGINE

CLIO NYL

Cita de: laloliloliloli en Enero 09, 2010, 12:36:17 PM
PONE FECHA!!! AMO CORDOBA!!!!! es fantastico!!!!

somos dos  lalolililililallalaollilillololo  :up

estuve cerca de un puentecito verde creo , ahi en santa rosa... comiendo milas en el kioskito de la esquina..  8)

;)

CLIO NYL

Cita de: Yara en Enero 09, 2010, 18:50:20 PM
LA verdad muy bueno el encuentro, Martin y Mc Fly unos fenomenos que se vinieron a empezar el 2010 con la gente de rosario.
Parrafo aparte para Martin que para recordar sus viejos tiempo en la Chicago argentina, volvio al bar donde paso parte de vida rosarina, aunque lo mas importante fue que saludo a un viejo amigo suyo, jaja.
Muy buena la cervecita que tomamos despues con Mc Fly, Martin, como tenia que retornar manejando el clio TURBO tomo solo una bebida cola, jaja.
Mucha gente algunos los conocia otros no, pero bueno esto se esta agrandando cada vez mas!!
Negro nos fallaste, pero bue... estas perdonado ;) ;) ;) ;)

Que se repita!!!

Doy fe que la proxima no fallo...  ;)

un abrazo grande yara!!!!

me quede con toda la vena amontonada en la laringe..  :mad:

va a haber otra oportunidad.. y no la voy a dejar pasar!!!

gabriel74

muy buena que la reunion fuera de noche excelente como para copiar no
muy buena vamos Rosario

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

srfernet

Muy bueno todo gente, muy bueno el vino tambien! jejeje, prometo que la proxima vez voy sin la bruja asi me puedo explayar un poco mas. Otra cosita, se que muchos ya deven tener lo suyo, pero que les parece si para la proxima no hacemos una lista de los que quieran gorras, chombas calcos o llaveros??? a ver si alguno mueve sus contactos y tenemos algo para la prox. SALUDETESSSSSSSSSS.
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

emarc

sale remerita clio club rosario??  :)  ;)

acerino

a morir ema, no es mala idea, remerita de clio club rosario a full!! el que se encargue de ese tema que avise que la teka esta!!

si no, yo me encargo, tengo un chavon que hace remeras y calcos muy copadas y le puedo decir que me haga algun bosquejo o presupuesto y debatimos cual es la que va. avisen

saludos!!

emarc

acerino  ;)  sis!! yo tire haber que les parecia, si conoces un flaco que hace eso pregunta y vemos que onda, lo mas complicado puede ser el diseño ver que poner y que a todos les guste pero por algo se empieza je
salutes