Fotos Reunion ROSARIO 07/01/2010

Publicado por laloliloliloli, Enero 08, 2010, 10:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acerino

ya me pongo en campaña le digo al loco que me prepare unos modelitos  :twisted: ... el 16 me voy de vacas y cuando vuelvo le rompo las pelot@s a ver que hiso y posteo modelitos.

pd: acepto sugerencias

saludos!!

Ibex

Si son calcos, algo sobrio, por favor.

Nada de una mina en bolas con el logo  :renault tatuado en el @rto... me explico ? Tampoco una calco que vaya de lado alado de parabrisas.

Juicio !
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

emarc

ufa yo queria mina en bola, jajaja nah si que es mencho y feo je
aca esta el que hacen en bs as http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73009.0 esta buena, claro que habria que agregarle ROSARIO, igual veremos los que acerino muestre e iremos debatiendo, cualquiera puede subir un diseño no hay dramas lo hacemos entre todos
salutes

Ibex

Gente, estamos a una semanita de la próxima reunión.

Alguien tira el post ? A mi no me da para organizarla.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

emarc

yo habia sugerido  las calles atras del shoping alto, y hacerlo sab o dom a la tarde asi se junta y nos ve mas gente
igual ayer señaron mi auto, tengo uno en vista pero espero no quedarme sin cliete :|

FedeSport

Se hace la reunión de Rosario amigos ? a ver si organizamos algo..

srfernet

Que flojo cheee... nadie con iniciativa!!!!!!!!!!! hagamos una cosa, yo a las 22 me estaciono en el mismo lugar de la otra vez y llevo el vinito que me gane si quieren tambien, y el que cae cae.

Vamos, no arruguen que tengo muchas preguntas para hacer!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

juampaRSI

yo toy ausente pq el clio esta en boxes esperando juguetitos...la prox voy

acerino

a la misma hora en el mismo lugar voy como piña!!!!

pd: jeremy todavia no te tomaste el vino raton????

emarc

no! a las reuniones los dias de semana!!  :)

acerino

Ok muchachos, estamos en democracia no?? que tal si cada uno pone, si le va la de los dias de semana que diga poque si puede y porque no puede el findesemana, al que le de lo mismo como yo que lo diga y pongamosnos de acuerdo asi podemos ir todos y no que alguien se quede con las ganas y si no nos ponemos de acuerdo, nos juntamos los segundos jueves de cada mes donde la otra vez y los domingos o sabados de cada mes a la tardecita donde sugiere al amigo ema o algo asi.

acepto sugerencias. saludos!!

emarc

yo sugeri en su momento un sab o dom a la tardecita en la parte detras del alto que hay mucho lugar (vi q se juntan otros clubes, no se q dias) y hay verde, sombra, ect; pasa mucha gente y tambien puede sumarse gente nueva
yo dias de semana se me complica mucho, pero de todas formas si les gusta mas los dias de semana no hay dramas muchachos

pd: acerino, pudiste consultarle a tu amigo los $ para hacer las remeras?

FedeSport

Bueno creería que me pego una vueltita por ahí y si hay alguno me quedo un rato pq mañana laburo, nos vemos..

acerino

Buenas gente, que decepcion ayer, me comi una horita al dope enfrente del laguito y nadie aparecio, aunque le di la captura a fedsportt que paso y ni se bajo un toke a ver que onda jejeje igual todo bien papa. a ver si nos ponemos las pilas muchachos y nos juntamos entonces donde dice emarc, atras del alto, este domingo a la tarde tipo 17 si les parece ya que por lo que veo los dias de semana se les complica a todos.

acepto cambio de horario y dia si a alguno se le complica mucho.

pd:emarc estoy con el tema de las remeras, luchando para que me den bola. un abrazo

pd2: ayer se perdieron las calcos que hiso srfernet para todos.

saludos!!!

FedeSport

Si, pasaba para ver que onda pero vi un clio solo y no sabia si era de acá o qien era pq no conozco a nadie, también estaban los del falcon habian un par, igual no me podía qedar por eso no frené, aver si hacemos algo este finde..