Fotos Reunion ROSARIO 07/01/2010

Publicado por laloliloliloli, Enero 08, 2010, 10:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Bottini estuvo presente che.. Disfrazado de Bolsita!! ;D ;D ;D

Siempre presente maiquel!! jaja

Y agrego a los mosquitos del dci, que no se si habra ido rapido y fuerte, lo que sé es que no leo mas por ahí amenazas de su piloto contra en el NRG y/o MTV de mi amigo personal martincho.. Poruqe será? .. tendrá algo que ver paraná?..

Si Si me colgué.. pero me acordé recién ahora de eso jajaja!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

poyongo la proxima vamos. te llevo el infinit y vas a saber lo que es la noche de la  chicago argentian

abrazo
miguel

poyo

Cita de: mebottini en Enero 08, 2010, 17:56:47 PM
poyongo la proxima vamos. te llevo el infinit y vas a saber lo que es la noche de la  chicago argentian

abrazo
miguel

Espero entonces al 2do jueves de Febrero!! ;D

Te tomo la palabra eh!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

si no estoy de vacaciones y no me mori, quedense tranquilos que ahi estaremos

saludos
miguel

es mas podriamos ir organizando para ir varios en algunos autos, no cada uno con su auto se entiende?????????

saludos

miguel

poyo

Uhhhh me re gusto!!...

Caravana a Rosario para la Segunda fecha!!

;D ;D ;D

acerino

gracias mebottini,claro que lo voy a disfrutar al vinote y sobretodo por como me lo gane jajajja!!!, esta noche me lo clavo foreando hasta la madrugada!!!

acerino

de una poyo prendete que te prometemos que las a pasar de lujo!!! un abrazo

XuanRS

Excelente convocatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los felicito a todos los locales y a los visitantes de BSAS! Por la reunion, que bueno que la hayan pasado bien.....Juampa prometo que la proxima me doy una vuelta por ahi....esta vez era un caso de fuerza mayor!!! jajajajajajajajajaj

Saludos para todos!!! Xuan!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

CLIO NYL

BUENASSSSSSSSS CHICOSSSS!!!

QUE LINDOOOOOOOO TODOOOOOOOOO!!! LA VERDAD QUE ME ENCANTOOOO!!!
VAMOS A SEGUIR POR MAS...

MUY BUENA ONDA TODO.. TODOS RE COPADOS..

Muchas gracias a marting y a mc fly que se hacercaron a rosario... a aon por los vinos..  la verdad que un lujo estos chicos.. como siempre son unos capos.. y tenia ganas de seguir la noche con ustedes.. pero tenia flor de kilombo.. flor.. jejej.... todo bien.. pero me quede con unas ganas im-pre-sio-nan-tes!... tengo la vena mal.. y me quede mal porque no pude ir... posta.. me senti para el ort@.. tenia muchas ganas y lrpmqlp... grrrr

Muchas gracias a los chicos nuevos que se acercaron... acerino... ibex.. salva javier  ( javi ) , y juampy con ese bom bom... hdp!!.. anda lindo el rojito.. y si me olvido de alguno que me digan.. por favor.. soy detestable con los nombres.. jejje

Muchas gracias a los que seguimos siempre... 

muy lindo.. y da ganas de seguirse juntando..

Cabe mencionar.. que algun dia estaria tambien para ir a buenos aires.. pero con el tiempo.. y organizandonos... a mediado de año estaria lindo...

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA... Y UN CARIÑO ENORME A MARTIN G. Y MC FLY... UNOS CAPOS...

no hablo mas porque la vuelo.. asi que les dejo el material...

El cazamosquito con los regalitos..  ;)

la niña mimada de rosario..  :renault

el sorteo.. que para mi hubo fraude.. jjaja  :D

los ganaradores (chicos no se que dicen... pero para mi hubo coima.. jajja)  ;D

las maquinitas..

la grupal...

y de yapa.. el sport de pablito saliendo... y mi puteada sana pablito referida a la belleza que tenes.. jijiijj  8)

http://www.youtube.com/watch?v=jrT9dZUcbGY&feature=channel

Un abrazo a todos chicos...  :up

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.-  :renault

juampaRSI

muy buenas fotos negro, el tema fue el sorteo del vino...me quedan mis dudas todavia jejejeje :-P :-P

jajajajaa ;D ;D ;D

saludos!!

gonky965

Grandeeee!!! Estuvo muy buena la reu!!! Vamos por mas jeje!! Saludos chicass

Demi

de quien es el remis con baul ? perdon.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

acerino

jajajajajajja, la del sorteo fue mundial!!!! parece que arranque son suerte el 2010!!!! ya saben para la proxima no me pidan que saque los cupones!!! jejejeje

saludos totales!!!!

pd: marting, mcfly idolos........................mañana arreglamos, no me olvide  ;)........... pasen el nro de cuenta que mañana hago el deposito.........???? manden por mp!!!!  ::) lalala...lalala....

pd2: gracias a aon por el presente!!!

pd3: che ya me chupe todo el vino.......... y si nos juntamos mas seguido??

poyo

Cita de: acerino en Enero 09, 2010, 01:57:09 AM
jajajajajajja, la del sorteo fue mundial!!!! parece que arranque son suerte el 2010!!!! ya saben para la proxima no me pidan que saque los cupones!!! jejejeje

saludos totales!!!!

pd: marting, mcfly idolos........................mañana arreglamos, no me olvide  ;)........... pasen el nro de cuenta que mañana hago el deposito.........???? manden por mp!!!!  ::) lalala...lalala....

pd2: gracias a aon por el presente!!!

pd3: che ya me chupe todo el vino.......... y si nos juntamos mas seguido??

jajaj ya te lo tomaste? Solo? jajaja

acerino

poyo, en casa el unico borracho soy yo!!!! jejejeje

saludos amigo!!