sacar autopolish en plasticos negros

Publicado por martinF1, Noviembre 23, 2009, 11:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interdi

Hola, les cuento mi experiencia casi totalmente exitosa. Primero le pase Mr. Musculo naranja (los que somos amas de casa sabemos que saca casi todo), pero como soy ansioso y tenía tiempo, le puse Coca Cola en abundancia (como recomendó el Sr. Sandocan). Lo dejé un rato, limpié y paresia bien. Eso la otra semana, y este fin de semana lo lave a mano todo el auto y quedó bien (tal vez algún detalle por no haberle pasado del todo esos productos). Ahora la verdad que no se cual fue el que sirvió (o los dos).

cristian

Cita de: Cristobel en Diciembre 28, 2009, 13:28:15 PM
El tema con el mantecol es que el aceite que tiene te lo deja joya, pero cuando lavas se va.

El WD40 lo pones en abundancia y frota con cepillito de uñas o parecido y lo saca. Si en la primera no te lo saca todo por ahi tenes que hacerlo varias veces si es pasta vieja o muy pegada o el plastico muy reseco.

Ojo que el mantecol después del lavado si bien no quedó 10 puntos, quedó bastante mejor que al principio...

Igual, voy a probar también con el wd-40 a ver si logro que quede totalmente libre de mancha...

demoN

Cita de: cristian en Diciembre 28, 2009, 22:01:26 PM
Ojo que el mantecol después del lavado si bien no quedó 10 puntos, quedó bastante mejor que al principio...

Igual, voy a probar también con el wd-40 a ver si logro que quede totalmente libre de mancha...
yo le pase WD-40 ayer mismo despues de leer el comentario de cristobel... y la verdad, desaparecieron todas las manchas!

Esperemos que despues que lo lave se mantenga igual! jejejeje, pero por ahora quedo genial!!!

Le pase con un cepillito de dientes!

cristobel

Cita de: demoN en Diciembre 30, 2009, 17:40:33 PM
yo le pase WD-40 ayer mismo despues de leer el comentario de cristobel... y la verdad, desaparecieron todas las manchas!

Esperemos que despues que lo lave se mantenga igual! jejejeje, pero por ahora quedo genial!!!

Le pase con un cepillito de dientes!

Es lo que va demon!!!! Sí al lavarlo aparece va a aparecer menos repetí la operación del cepillo de dientes que es el mejor!!

cristian

Confirmado. No vá con el wd-40.. queda bárbado hasta que se lava y queda igual que antes...
Ahora me falta probar con la Coca ( cola  )

sael

otra que camina muy bien, pero es solo aplicable a cosas que se puedan sacar del auto porque sino se rayan todo es el cepillo con skip! SALE COMO TROMPETAAAAAA NN

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

demoN

Cita de: cristian en Enero 05, 2010, 15:14:54 PM
Confirmado. No vá con el wd-40.. queda bárbado hasta que se lava y queda igual que antes...
Ahora me falta probar con la Coca ( cola  )

mmm yo le pase WD-40 y ya lo lave 2 veces y no aparecieron mas las manchas...

Le pasaste con cepillo de dientes?

cristian

Cita de: demoN en Enero 06, 2010, 14:55:32 PM
mmm yo le pase WD-40 y ya lo lave 2 veces y no aparecieron mas las manchas...

Le pasaste con cepillo de dientes?

.esteeemmm... no. Con cepillo no, solo con un trapito. Por las dudas, este finde vuelvo a probar.

Juan_clio2

che.. nunca probaron con pasta negra de zapatos, me parece q esa si puede ir

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cristobel

Cita de: Juan_clio2 en Enero 08, 2010, 00:49:28 AM
che.. nunca probaron con pasta negra de zapatos, me parece q esa si puede ir

Sí, uno de los chicos lo probó y dice que quedaron bien. Todavía no lo vi...

demoN

La que va para oscurecer los plasticos... es glocot negro para pisos...

Pero las manchas si estan, van a seguir apareciendo... por experiencia jejejeje...

cherman04

mira ayer hice la prueba, para sacar las manchas que tenia de autopolish y para sacarlas agarre un cepillo de cerdas gruesas y con un poco de agua solamente le di, ponia mi mano sobre l achapa para cubrirla y le saque las manchas, no es jodido
lo que si te recomiendo qe compres un cepillo con cerdas de plastico duro, es importante que este nuevo porque las cerdas estan todas derechas y asi podes manejarlo mejor y no le das a la chapa.

saludos german