sacar autopolish en plasticos negros

Publicado por martinF1, Noviembre 23, 2009, 11:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinF1

Hola gente, cuando compre el auto, se ve que alguna vez le dieron una pulidita con autopolish, y se les fue la crema para la moldura negra de la puerta. Cuando le paso silicona..., no se nota, queda bien negro, pero cuando lo lavo, se ve que queda marcado de blanco, alguien sabe como sacarlo?? ???

cherman04

si por lo menos ami me resulto, lo saque asi con cepillo agua o shampoo para autos.

saludos german

martinF1

lo pudiste sacar todo?? ok, vamos a probar....... no le quiero pasar kerosene ni nada para no arruinar los plasticos ni la pintura!

cherman04

huu perdon te conteste arriba,
si ami me funciono asi, ojo no se que pasara si lo deas mucho tiempo

suerte
saludos german

Rachu

Hace un tiempo atras habia visto en una pagina americana que le pasaban "mantequilla de mani", lo dejaban actuar un rato y despues quedaba de 10. Salia todo como arte magia. Creo que aca se consigue esa mantequilla. Si encuentro la pagina la posteo

martinF1

uuuuuuuuuuuuuu rachuuuuuu qeu bueno seria!!!

Rachu

Sandocan

Cocacola y un trapito bien borracho, saca todooooooooooooooooooooooooo
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cristian

Yo probe con varias cosas...shampoo, detergente, alcohol...  y no.. no salió.
Después de la recomendación de un experto le pasé kerosén y nada... solo me quedó un olor asqueroso en todo el auto, pero las manchas no salieron.

Recién hice otra prueba. Como no conseguí mantequilla de maní me fuí a al esquina y compré un mantecol ( segual !!!... me dije ).. corte un pedacito, lo meti en una taza , lo ablandé con un chorrito de agua caliente y un minuto de microonda y... vualá ( onda publicidad de llameyá ).. me fabrique mi mantequilla ( andasabé si es lo mismo... ).

Con un trapito le pasé por un lateral, lo deje unos minutos y despues le pasé un trapo mojado para limpiar. Mañana les comento como quedó ya que ahora es de noche y no tengo buena iluminación donde guardo el auto..

Colono

Estoy con el mismo problema desde hace un tiempo.

El mio tiene esas manchas en el plástico negro de los espejos.

Vamos a ver si sale con algo de lo que comentaron.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

cristian

Bueno.. les muestro un "antes y despues" de mi tratamiento con mantecol...
Antes:

Después de limpiar el mantecol:

...bastante bien, no? ... Pero ojo.. despues se me ocurrió lavar el auto ( con shampoo ) y a la mierd@ la alegría. Si bien terminó quedando bastante mejor que al principio, no quedó tan oscuro como se ve en las fotos.

Si puedo , mañana le saco fotos para mostrar quedó después del lavado...

Salute !

sael

WD 40, como dijo cristobel en otro thread, es la solucion. Lo probe en una par de lados y funca muy bien!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cristian

Cita de: sael en Diciembre 28, 2009, 12:26:36 PM
WD 40, como dijo cristobel en otro thread, es la solucion. Lo probe en una par de lados y funca muy bien!!!
Aún después del lavado?

cristobel

El tema con el mantecol es que el aceite que tiene te lo deja joya, pero cuando lavas se va.

El WD40 lo pones en abundancia y frota con cepillito de uñas o parecido y lo saca. Si en la primera no te lo saca todo por ahi tenes que hacerlo varias veces si es pasta vieja o muy pegada o el plastico muy reseco.

Colono

Cita de: sael en Diciembre 28, 2009, 12:26:36 PM

A la pelota... estamos ante la presencia de un nuevo "aloe vera" jajaja. Sirve para todo!!
Lo único que falta es que sirva para la caida del cabello y la impotencia ;D

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!