RSi - se viene la leva

Publicado por sergio_rv, Enero 10, 2006, 22:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Bien Sergio, una masa como esta quedando el RSi, te felicito por la modificacion, dale para adelante !!!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

pepino

BOOOOLOOOOOOO, como esta quedando ese RSi,felicitaciones!!

MauroValenti

Sergio, que bien que esta quedando ese auto, te felicito. Ahora si no entendi mal...esta un poquito mas chancho de abajo pero arriba mas agil? Si es asi no se si conviene para las picas....aunque en 400 metros es bastante largo y desarrolla. Si podes explicar un poco mas como es el tema ese del cambio que sentis con la leva te lo agradezco.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

El Brujo

MauroValenti escribió:
CitarSergio, que bien que esta quedando ese auto, te felicito. Ahora si no entendi mal...esta un poquito mas chancho de abajo pero arriba mas agil? Si es asi no se si conviene para las picas....aunque en 400 metros es bastante largo y desarrolla. Si podes explicar un poco mas como es el tema ese del cambio que sentis con la leva te lo agradezco.

Saludos

Por lo que tengo entendido, con una nueva chipeada se arregla.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cabeman

EXCELENTE!!! Felicitaciones......

como debe de estar quedando el autitooo :silly:

sergio_rv

La verdad que yo lo siento mas agil en todos los cambios, de abajo y mucho mas de arriba. Igual te digo, lo que le sacaba antes era una rueda en 1ra, cuando el ponia 2da me lo recuperaba y en 3ra me aplastaba, y como les conte a Chiche y Pepino, me pasaba parado!:(
En las picadas va de diez porque son 402m y llego en 4ta a 140 km/h, cuando tenga el corrector voy a toquetear mas.
Como dice La Bruja, lo optimo seria tocar de nuevo el chip, pero $400 duelen, jeje :unsure:

PD: gracias por la buena onda amigos.

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/01/15 23:09
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

sergio_rv escribió:
CitarLa verdad que yo lo siento mas agil en todos los cambios, de abajo y mucho mas de arriba. Igual te digo, lo que le sacaba antes era una rueda en 1ra, cuando el ponia 2da me lo recuperaba y en 3ra me aplastaba, y como les conte a Chiche y Pepino, me pasaba parado!:(
En las picadas va de diez porque son 402m y llego en 4ta a 140 km/h, cuando tenga el corrector voy a toquetear mas.
Como dice La Bruja, lo optimo seria tocar de nuevo el chip, pero $400 duelen, jeje :unsure:

PD: gracias por la buena onda amigos.<br><br>Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/01/15 23:09

Che Sergio:

Ya que tenés 2 tapas Ã,¿No estaría bueno rebajar un poquito a una para aunmentar un par de puntitos la compresión?.

Con respecto a chipearlo y al uso del dyno, sacate un abono mensual y listo, te sale mucho mas barato.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Esa es la idea, con tiempo ir preparando la otra, ya averigue en lo de El Negro  Juarez que es un preparador que antes hacia tapas para TC y se la voy a llevar a el, pero falta para eso. Trabaja en la casa, tiene flujometro y la sabe lunga.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pablito

Excelente Sergio... dijiste que anda como trompada....  pero te falto decir que la trompada es de Tayson. Qué maestro!!!! muy bueno es demonio azul. Ya nos vamos a cruzar algun día, pero a charlar nada más. Se nota que la tenes bien clara con el auto y no te guardas nada. Felicitaciones y seguí dandole que está haaaarmoso el demonio.

Pregunta: como se puede hacer para medir la velocidad exacta sin un gps?

Slds
Pablito.

sergio_rv

Gracias loco! tenes que venir a la reunion y nos charlamos todo. Se puede medir la velocidad cronometrando los mojones al costado la ruta, pero lo hice hace tanto tiempo que ya me olvide de como era :blush: , a ver si alguno de los muchachos te puede ayudar.
Saludos.;)

JUAMPA

FACIL PABLITO, AGARRAMOS AYACUCHO A FONDO, SI ME PASAS A GAS VAS A MAS DE 155 Y A NAFTA A MAS DE 170 JAJAJAJA.
LO DE LOS MOJONES AGARRAS Y MEDIS CUANTO TIEMPO TARDAS DE UNO A OTRO, TOMA VARIAS MEDIDAS MIRANDO QUE NO SE MUEVA LA VELOCIDAD. SI TOMAS ENTRE DOS DEL MISMO LADO TENES 2km DE DISTANCIA, DIVIDIS POR LA CANTIDAD DE TIEMPO Y TE DA KM x SEG. LO MULTIPLICAS POR 360 Y ESTAS EN KM/H. NO ES DE LO MAS EXACTO PERO SIRVE CUANDO VAS MANEJANDO ABURRIDO Y NO TENES OTRA COSA PARA HACER, LO MAS LINDO ES HACERLO MENTALMENTE JAJAJAJA. CREO QUE ERA ASI.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Pablito

Perdón por la desvirtuada, cort@ con esto y listo.
ooooooooooo manejo ooooooooooooo hago la cuenta y me estrolo. Antes  lo hacía con un Casio speed memory y estaba piola, pero la intriga me mato cuando se agoto la pila, le meti mano al relojito y cago fuego. :evil:

Gracias por la data Juampa, ....pero no pienso correr + porque le dicen a mi Sra y después no me dejas salir más a jugar.

El gps del nextel? es certero o tira fruta?

Pregunto porque el otro día cuando venía del Chaco le dí rosca al Rsi y me pareció ver una cosa que no quiero comentar por miedo a la gastada o realmente los 43Ã,º me hirvieron el bocho
:sick:

Si les interesa habrimos un post nuevo y comento.

Slds
Pablito.

JUAMPA

COMENTA QUE PASO, EL GPS DE NEXTEL NO LO USE NUNCA, ES MAS, NO SE SI LO TENGO ACTIVADO, TENGO EL I730 Y DE PEDO QUE LO USO PARA HABLAR.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cabeman

igualmente no se si un gps es 100% ya que la exactitud de la medicion depende de la cantidad de satelites que se estan usando en la medicion...

una vez lei por ahi que un misil de estados unidos tenia un error de 7 metros usando el sistema GPS.

Saludos!!!

sergio_rv

Pablito escribió:
CitarAntes  lo hacía con un Casio speed memory y estaba piola, pero la intriga me mato cuando se agoto la pila, le meti mano al relojito y cago fuego. :evil:

Que masa el Speed Memory 100! yo tengo uno con fondo blanco que dejo de andar, despues me compre otro con fondo negro y tambien se cag*, despues no lo consegui mas.