RSi - se viene la leva

Publicado por sergio_rv, Enero 10, 2006, 22:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

MaxiRsi escribió:
Citarhola sergio te quiero comentar q estoy por comprarme un clio rsi y necesitaria de tu ayuda para ver como anda el auto pk no entiendo mucho y quiero acesorarme bien.. desde ya muchas gracias!! si podes agregame al msn o pasame un tel asi hablamos...

Max, abrí un post en clio1 o en charlas y variedades, varios tenemos RSi y podemos asesorarte, no se que queres saber del auto, pero con lo fanaticos que somos de este modelo no creo que le encuentres contras, yo particularmente tenia una Rn nacional y pase a un Rsi y la diferencia es tremenda, es un cochazo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Chiche escribió:
Citar... no creo que le encuentres contras, yo particularmente tenia un Rn nacional y pase a un Rsi y la diferencia es tremenda, es un cochazo.

Me parece que me esta sebando chicheta con ese tema eh! en todos lados veo que me tiran palos asi busco un RSi y dejo el RN como hizo chiche... jajajaja... o me parece que uds no lo dicen con esa intención y yo si lo tomo como tal:laugh: :laugh: :laugh:  Quiero un RSI!!!!!!!!

Chiche

Damián E. Cabral escribió:
CitarChiche escribió:
Citar... no creo que le encuentres contras, yo particularmente tenia un Rn nacional y pase a un Rsi y la diferencia es tremenda, es un cochazo.

Me parece que me esta sebando chicheta con ese tema eh! en todos lados veo que me tiran palos asi busco un RSi y dejo el RN como hizo chiche... jajajaja... o me parece que uds no lo dicen con esa intención y yo si lo tomo como tal:laugh: :laugh: :laugh:  Quiero un RSI!!!!!!!!

Damian,

No quiero calentarte, pero........, nada el Rn es una masa, yo lo tuve un año y me resultó excelente auto, mi problema era que venia de un Laguna RXT V6 que había comprado de carambola por medio de un amigo, lo compre con fines comerciales, pero lamentablemente lo tuve que usar un año, despues de bajarme de eso te imaginaras que en el Rn me falta muchisimo power.

De entrada habia pensado en un Rsi pero como no lo encontraba decidi empezar con un Rn, estaba excelente, pero el RSi tiene un andar impresionante, mas que nada si lo usas en ruta (como yo mas lo uso).

Es dificil encontrar uno que no tenga sus cosas, hoy en día lo considero un gusto caro, ahora si tenes la tela para dejarlo bien, ni lo dudaría.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.