Luz de stop y acite en el tablero. K4M "SOLUCIONADO"

Publicado por chema84, Diciembre 22, 2009, 19:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Alguien sabe que puede ser que se prendan los testigos de stop y aceite en el tablero del clio 1.6 16v, cuando esta acelerado esta todo bien pero regulando se prenden los dos, no se si sera el bulbo de presion de aceite o el alivio de la bomba. Alguien tiene data al respecto?

PD: Ã,¿Alguien sabe donde esta el bulbo de presion de aceite?

Desde ya muchas gracias y espero su respueta ya q me tiene loco y por las dudas lo pare.

Salu2. Chema!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Heutch

Hola Chema.

A mi me anda pasando, creo, lo mismo. Mirate el post q arme yo a ver si te sirve la data

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75998.0

Yo todavia no tuve tiempo de probar el dato de Deindtec, pero fijate, tal vez te sirva.

El bulbo de aceite lo cambie hace poco, bah, el mecanico, y puteo de lo lindo xq no lo encontraba, creo q al final estaba al lado de la tapa de cilindros, del lado de afuera digamos, pero con precision, no se.

Espero q te sirva el dato e informa novedades..!!!

Saludos

chema84

Como estas maestro en primer lugar gracias x la respuesta, lei el post pero salio algo de una reunion, jajajaj, fijate si fui yo o le pifiaste a la dire.
Muchas gracias una vez más. Salu2 Chema!!!!

Heutch

Cita de: chema84 en Diciembre 22, 2009, 22:26:42 PM
Como estas maestro en primer lugar gracias x la respuesta, lei el post pero salio algo de una reunion, jajajaj, fijate si fui yo o le pifiaste a la dire.
Muchas gracias una vez más. Salu2 Chema!!!!

jeje.., perdon..., te puse mal el post
Aca va el q va..!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75803.0

Salute..!

chema84

Cita de: Heutch en Diciembre 22, 2009, 22:32:04 PM
jeje.., perdon..., te puse mal el post
Aca va el q va..!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75803.0

Salute..!
Mil gracias x la mano, al fina era el bulbo?, hoy tb note que a la mañana no me jodio hasta que entro en temp el motor, me suena a bomba de aceite pero no se bien, x lo que me dijo mi primo para cambiarla es un terrible quilombo. Muchas gracias por la onda Kpo.

Un abrazo. Chema!!!

Pappu

Le hiciste el service hace poco? En el 206 tuve un problema similar... y era que no me acuerdo si fram o mann hacian de otra forma y mal el filtro de aceite... se rompia el carton y tiraba ese problema...

chema84

Cita de: Pappu en Diciembre 29, 2009, 02:22:26 AM
Le hiciste el service hace poco? En el 206 tuve un problema similar... y era que no me acuerdo si fram o mann hacian de otra forma y mal el filtro de aceite... se rompia el carton y tiraba ese problema...
Como estas, hace rato que se lo hice, aprox 6 meses, el otro dia lo vimos con mi primo que trabajo en una conce de renault como mecanico y revizando noto que la ficha del bulbo estaba mojada, le tiro limpia contactos y no jodio más por el momento, espero sea solo eso xq la bomba esta un huevo.

Espero sirva de informacion por si les pasa ya que estube 3 días sin auto al pedo hasta que me lo pudo ver mi primo

Slds. y felicidades!!!! Chema!!!!

Heutch

Cita de: chema84 en Diciembre 31, 2009, 15:41:52 PM
Como estas, hace rato que se lo hice, aprox 6 meses, el otro dia lo vimos con mi primo que trabajo en una conce de renault como mecanico y revizando noto que la ficha del bulbo estaba mojada, le tiro limpia contactos y no jodio más por el momento, espero sea solo eso xq la bomba esta un huevo.

Espero sirva de informacion por si les pasa ya que estube 3 días sin auto al pedo hasta que me lo pudo ver mi primo

Slds. y felicidades!!!! Chema!!!!

La ficha mojada..??? y puede ser mira.., con las ultimas lluvias seria coherente. Ahora..., en q bulbo..? de aceite o de agua..?

chema84

Cita de: Heutch en Diciembre 31, 2009, 18:53:07 PM
La ficha mojada..??? y puede ser mira.., con las ultimas lluvias seria coherente. Ahora..., en q bulbo..? de aceite o de agua..?

El de aceite, que dicho sea de pado es medio enquilombado para llegar, y con una llave 22 lo sacas previo haber sacado una especie de contrapeso de aluminio que trae el k4m al frente te digo que aparentemente era eso xq no jodio más y espero que asi continue. jejejej.

Heutch

Cita de: chema84 en Enero 01, 2010, 13:38:41 PM
El de aceite, que dicho sea de pado es medio enquilombado para llegar, y con una llave 22 lo sacas previo haber sacado una especie de contrapeso de aluminio que trae el k4m al frente te digo que aparentemente era eso xq no jodio más y espero que asi continue. jejejej.

Grosso el dato..! la semana q viene q voy a andar x el mecanico le pido q lo vea a ver si lo puso solucionar yo tambien..!

fgeminis

Cita de: chema84 en Enero 01, 2010, 13:38:41 PM
eso q llamas contrapeso, es un protector de la rampa de inyectores, en caso de accidente no se rompe la rampa y no se derrama nafta con el peligro de incendio.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

chema84

Cita de: Heutch en Enero 01, 2010, 13:54:47 PM
Grosso el dato..! la semana q viene q voy a andar x el mecanico le pido q lo vea a ver si lo puso solucionar yo tambien..!
Dale para adelante que a mi no me jodio màs.Mucha suerte!!!!

Salu2. Chema!!!!

Heutch

Cita de: chema84 en Enero 04, 2010, 22:15:35 PM
Dale para adelante que a mi no me jodio màs.Mucha suerte!!!!

Salu2. Chema!!!!

Hoy estuve chusmeando y y encontre lo q creo q era el bulbo de aceite. Estaba a un lado del la tapa de cilindros, del lado derecho (acomp.) Desenchufe la ficha y efectivamente estaba mojada..! Ã,¿Seria ese? Seque todo bien y volvi a enchufar.
Mañana lo pruebo y te confirmo si era lo q vos dijiste.

chema84

Al final empezo otra vez a joder, con menos frecuencia pero jodia, opte por cambiarle el bulbo y santo remedio. 35p lo pague y chau falla.

Saludos. Chema!!!!

Heutch

Cita de: chema84 en Enero 12, 2010, 18:41:34 PM
Al final empezo otra vez a joder, con menos frecuencia pero jodia, opte por cambiarle el bulbo y santo remedio. 35p lo pague y chau falla.

Saludos. Chema!!!!

Che..., y el bulbo es eso q dije yo al final...? si podes, sacale una foto y subila asi hago lo mismo.., yo sigo con el problema....  :mad: