Presento mi Sport en este gran club

Publicado por FedeSport, Diciembre 26, 2009, 14:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FedeSport

Bueno gente me quería presentar en este club, espero ir adaptandome rápido y vamos a lo interesante, les dejo unas fotos de mi máquina...

Saludos  :up

Nahue03

...No Path To Follow...

FedeSport

Ahi las dejé, espero que les guste  :-*

Nahue03

Ahora si!...

La verdad lindo brillo tiene!...

Te felicito!!!

Contate algo mas de vos y el auto... de donde son, donde lo conseguiste, km, etc etc etc?

Abrazo!
...No Path To Follow...

FedeSport

Bueno paso a contarles que somos de Rosario, el clio es primera mano, modelo 2001 con ólo 78.000km reales y siempre tratado como una señorita, está virgo por suerte. El auto era de mi viejo y bueno, regalito de 18  ::)

juan_casla

Impecable capo, feliitaciones por el auto... saludos

ezequiel.cattaneo

A enterrarlo en el piso y a lucir ese interior sacandole el polara! Felicitaciones, esta impecable!

Simplemente tres letras, DWN

guille0

Cita de: Fedsportt en Diciembre 26, 2009, 14:51:53 PM
Bueno paso a contarles que somos de Rosario, el clio es primera mano, modelo 2001 con ólo 78.000km reales y siempre tratado como una señorita, está virgo por suerte. El auto era de mi viejo y bueno, regalito de 18  ::)

Que grande tu viejo, el mio tubo un williams y no me lo presto ni una vez  :down
  Muy bueno el auto, me gusta mucho mas que el 206

Napo

Cita de: guille0 en Diciembre 26, 2009, 20:27:45 PM
  Que grande tu viejo, el mio tubo un williams y no me lo presto ni una vez  :down
  Muy bueno el auto, me gusta mucho mas que el 206

Que ortiba !! Mi viejo me deja manejar 12km x semana el sport jeje

ON: Hermoso el Clio para mi el mejor color.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Rachu

Muy lindo el sport 1.6, es impecable y brilla como loco!
El unico detalle que le vi es el babero de goma doblado ja, con pistola de calor lo vas llevando y queda de 10.
Ah te felicitico por el clio y bienvenido
Saludos
Rachu_

FedeSport

Si si ya logré acomodar ese detalle del babero, y si sin dudas es el mejor color para mi gusto, muchas gracias por sus comentarios  ;)

XuanRS

Te felicito por el Clio!!!

Se lo ve hermoso y bien parado.

Bienvenido al Club..  :up