Presento mi Sport en este gran club

Publicado por FedeSport, Diciembre 26, 2009, 14:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachu

Impecable ese interior! Che animate a la plancha, no te vas a arrepentir. Yo le puse 4 espirales y quedo con buen andar y cambia mucho la vista del auto y queda mas firme. Obvio que lo tenes que cuidar un poco mas pero vale la pena.
Saludos
Rachu_

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

FedeSport

Si l tengo ganas, será pero mas adelante, comentame un poco a cuantos dedos te quedó y que espirales le mandaste Rachu, muchas gracias.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Fedsportt en Enero 05, 2010, 22:31:32 PM
Si l tengo ganas, será pero mas adelante, comentame un poco a cuantos dedos te quedó y que espirales le mandaste Rachu, muchas gracias.
Al ras con RM competicion!  :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

Rachu

Cita de: Fedsportt en Enero 05, 2010, 22:31:32 PM

Fede le puse 4 espirales Rally marca Car, y me quedo a 1 dedo 1/2 adelante y a 2 dedos atras. No modifique nada mas. Para mi queda bien y usuable. Si lo bajas mas el babero del paragolpe lo perdes en un ratito ja!
Cualquier otra duda me decis.
Un abrazo
Rachu_

FedeSport

Si yo me inclinaría por algo tranqilo, me dijeron que los ag progresivos ólo bajan algunos cm y queda lindo estéticamente y menos riesgoso para el manejo de nuestras desastrozas calles..

Rachu

Cita de: Fedsportt en Enero 05, 2010, 23:31:03 PM
Si yo me inclinaría por algo tranqilo, me dijeron que los ag progresivos ólo bajan algunos cm y queda lindo estéticamente y menos riesgoso para el manejo de nuestras desastrozas calles..

Esta probado que el Kit Ag Progresivo baja solo 2cm por eje, osea bastante poco en el sport 1.6. Pero es una opcion si no queres que toque en ningun lado. Otra opcion es mandarlos hacer a medida.
Pero sea como sea cuando puedas bajalo que queda muy lindo

Gabriel C

Hermoso el Sport !!! Disfruteeeeeee

Saludos
Gabriel