PROYECTO "CLIO CLUB FEDERAL"

Publicado por Julieta, Diciembre 21, 2009, 15:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Clio Club Argentina informa a los socios del club que no son de Buenos Aires o alrededores que estamos empezando a federalizar de alguna manera el club para que:

- Las sedes del "interior" crezcan cada día más, y también con la intención de no ólo quedarnos con que el club se maneja y se mueve todo desde acá;
- Poder organizarse como subgrupo y realizar distintos eventos específicos de la provincia y en conjunto con otras;
- Evitar tener que esperar que Buenos Aires organice el merchandising y hacerlo en conjunto entre todas las sedes, cuando sea necesario, y si lo prefieren, producir merchandising específico, siempre y cuando sea aprobado por el presidente:

- Puedan mandarse mails para organizar las cosas, además de usar el sub-foro de sedes del interior.

Vamos a ir designando a un encargado en cada sede ya formada de las provincias de todo el paìs, que van a tener una casilla de e-mail, luego van a estar en la pagina principal en la página de staff, para que los nuevos socios de cada provincia puedan contactarse de una manera más cercana a su sede, y no ólo por el foro.

Esto no significa bajo ningún punto de vista, que cada Sede se deba manejar sola, sino todo lo contrario, trabajar en conjunto bajo el nombre de Clio Club Argentina, en distintas sedes, por lo que se requiere que cada cosa que se realice, por favor, informarla al presidente del club, para evitar alguna futura discordia o malos entendidos.

Aquél que quiera representar a su provincia y necesite un mail, mandar mp a Qac. Una vez aprobado el representante para administrar la casilla de mail, en caso que necesiten lista de mails o similares de un registro de los usuarios del foro, para empezar con todo esto, me mandan un mp a mí Julieta

Empezamos con Emanuek designado como representante de la sede Mendoza, con el siguiente mail:
mendoza@clioclub.com.ar

Pero lo queremos hacer en todas las provincias e inclusive, dentro de una misma provincia, varias sedes, como ser: Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, etc.

Esperamos que se copen todos, principalmente los chicos de Córdoba, Neuquén, Rosario, Santa Fé, Entre Ríos y Catamarca, que ya están proyectando cosas.

:renault Gracias por leer y éxitos a los nuevos representantes de cada provincia   :renault  :up

Clio Club Argentina

ttgrimalt

Ehhh loko, a mi Emak no me va ni ahi... Me hago del Clu' de San Luis si no cambian el Representante...!

Nah, todo bien! Una demostracion de que el Club quiere seguir creciendo como tal y ampliar fronteras! Espero que la idea tenga buenos resultados. Y soy otro FAN de tratar de realizar una movida nacional una vez al año en un punto medio (llamese Rio Cuarto en Cordoba, o Merlo en S. Luis! La dejo picando para que la piensen en BAires y comenten si hay alguna novedad. SLDS y Gracias por ayudar a las sedes, que siempre viene bien un empujoncito!

Nahue03

BUENA INICIATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... EEEEEAAAAAHHHHH!!!

Q`CREZCA VAMOSSS....!
...No Path To Follow...

emanuek

Diria Cerati... un placer... inmensooooo. Un orgullo terrible inaugurar esta Fase Beta del Clio Club Federal.
Como ya saben, desde que entré al Clus que rompa bien las bolas desde Mendoza para que este Club se haga mas y mas grande (y mejor) y poder aportar desde Mendoza no solo socios y buena onda si no ayuda para crecer.
Desde el principio con Seba (McKermen) le pusimos la mejor y siempre tratamos de juntarnos y aportar con los que podemos al Clus... Se ha formado un muy buen grupo por aca muy amigos y muy buena onda y eso es para rescatar y hacer los cimientos de esta Sede Mendoza.
Fuimos los pioneros para abrir el Sub Foro de SEDES INTERIOR organizando nuestras juntadas, damos a conocer e invitamos a todos quienes quieran o necesiten venir a nuestros pagos nuestra ayuda de amigos...
Siempre manejo una pequeña Base de Datos con los Socios de Mendoza (y algunos de San Juan) y sin herramientas, siempre siempre doy publicidad a nuestras juntadas, por mail o mp segun tenga en la BD.
Ahora con cuenta de mail se organizará mejor todo esto y se estandarizará este tema para todos los nuevos.
De aca seguiremos laburando con todas las pilas para que la Sede Mendoza siga creciendo y acompañando al Clus.
Ya empezaremos con movidas por estos lares para consolidarnos como sede.

Muchas Gracias al Club por seguir confiando en nosotros... que... VAMOS POR MAS!!!

e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El_Guitre

Muy buenaaaaa, gracias por la propuesta, estabamos esperando algo asi!

ttgrimalt

Mucho aguante y movida de Emak y Seba, agradecido estoy. De paso pido al Maistro del PC que se tire algun folletito tamaño billetera para joder con los parabrisas. Yo ando todo el tiempo por el centro a patuza y he visto algunos Clios lindos, y un par de Sports 1.6 y 2.0 como para dejar cartelito que diga "existimos" al menos tener un par de usuarios mas que cuando pinte se pueden unir! Espero eso! SLDS!

marambios2.0

excelente iniciativa, la mejor forma de crecer es designando responsabilidades.

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julio Rivelli

;D :D Esto sin dudas es un paso enorme para el clioclub, lo necesitabamos urgente. Hay que seguir sumando gente y me enorgollese que sea un clubfederal. Un abz enorme y a todos los del interior espero y deseo verlos en accion  :up :renault

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

XuanRS

Año nuevo Club nuevo....!!

A seguir creciendo...me parece una exelente idea, sumar gente apasionada por lo mismo que nosotros en todos los puntos del Pais no hace mas que enriquecer al Club.

Saludos Xuan!