PROYECTO "CLIO CLUB FEDERAL"

Publicado por Julieta, Diciembre 21, 2009, 15:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucho RSi

Bueno en neuquen siempre tenemos la intencion de juntarnos pero no hemos podido al momento!

Si les parece a los neuquinos podemos organizar algo para un finde proximo!!

Les parece??
De Clios a Coupé megane K4M

McKermen

Exelente....!

Vamos por más y más..!!!

Me parece muy buen aporte para el club...

:-*

Julieta

Nuevos medios de comunicación para algunas provincias

ENTRE RIOS - PARANA Y ALREDEDORES:

MAIL: parana@clioclub.com.ar

a cargo de: cocoliso y El_Guitre

NEUQUEN Y ALREDEDORES:

MAIL: neuquen@clioclub.com.ar

a cargo de: fer__08 y colaboración de LuchoRSI

TANDIL:

MAIL: tandil@clioclub.com.ar

a cargo de. clioclubtandil (Luciano)

CORDOBA:

MAIL: cordoba@clioclub.com.ar

a cargo de: MauroValenti

MENDOZA

MAIL: mendoza@clioclub.com.ar

a cargo de: emanuek

ROSARIO

MAIL: rosario@clioclub.com.ar

a cargo de: pablogr

nacherrero

Hola qac o Julieta, si mal no recuerdo. Como andan? Mi nombre es nacho, soy nuevo y quería ver si hay alguien que este a cargo de la provincia de san luis.
Soy de capital federal y me vine a vivir hace muy poco a san luis y no hay nada armado por acá. Seguro q no habrá un volumen como el de otras provincias pero... Un puñado más podríamos ser.
Y hasta se me ocurre sumarnos a reuniones de otra provincia al comienzo... Como mza.
Se podrá? Hay algo de SL? Bueno, será un gustó poder ayudar.
Saludos Nacho

emanuek

Cita de: nacherrero en Abril 13, 2011, 01:35:38 AM
Hola qac o Julieta, si mal no recuerdo. Como andan? Mi nombre es nacho, soy nuevo y quería ver si hay alguien que este a cargo de la provincia de san luis.
Soy de capital federal y me vine a vivir hace muy poco a san luis y no hay nada armado por acá. Seguro q no habrá un volumen como el de otras provincias pero... Un puñado más podríamos ser.
Y hasta se me ocurre sumarnos a reuniones de otra provincia al comienzo... Como mza.
Se podrá? Hay algo de SL? Bueno, será un gustó poder ayudar.
Saludos Nacho

Hace mucho que no andabas por aca parece... Hernan (QAC) ya no es mas el Presi del Club... ahora es Xuan... Julieta sigue en el Club como siempre como Webmaster asi que seguro ella te va a contestar mejor y en detalle.
En San Luis, por lo que sé no hay Representante todavia. Si he visto socios de alli por el Foro pero no muchos... Seria genial que empezara la movida por "Puntania".
Nosotros en Mendoza casi seguro nos juntamos el Sábado despues de muchisimo tiempo... Sería genial que pudieras venir... Cualquier cosa comunicate conmigo cuando quieras...
Aca estamos tratando de reflotar la Sede, asi que quizás trabajemos juntos con las mismas premisas las dos Sedes...
Un abrazo y para lo que necesites estamos...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

lisandrojo

Alguien de tucuman? Con quien debo comunicarme? Y si hacemos una reunion!?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk