datos escalofriantes..

Publicado por rodrigo_gti, Diciembre 10, 2009, 00:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigo_gti

bueno les queria contar algo, asi rapidito. les paso a comentar.
un amigo del padre de un amigo, tiene un clio DCi 2005, bueno resulta que de un dia para otro se le rompieron los inyectores porque por un error sobrecalentaron, el arreglo 26 lukas, el cual lo empeso usando con diesel comun y a lo ultimo le ponia euro diesel.
el papa de mi amigo tambien tiene un DCi 2005, y mañana mismo lo entrega en una agencia porque le dio panico lo que le paso a su amigo, y yo tambien tengo un dci pero modelo 2006 y estoy analizando jaja.
bueno eso solo era. queria comentar nomas.
saludos!
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

matias1980

Al tio del amigo del primo de un conocido lo piso un auto yo por las dudas no salgo a la calle!!!  :| :|

Q le pase a otro no quiere decir q justamente te va a pasar a vos, hay q ver los dueños anteriores como lo trataron....

Se VENDE Astra..........

CarlosdeClio2

En esta, como en muchas cuestiones en la vida, solo existe una solución: Prevención y mantenimiento. No hay otra.

Saludos

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

marcky

Mirá vos che! Que mala suerte... $26.000,00 de arreglo!!! no es un poco mucho???... es sabido que la reparación de un motor de estos es caro, pero nunca escuché semejante cifra. Por ahí si 17 o 18mil... pero 26 jamás.

Evidentemente tuvo mucha mala leche y en una seguidilla de cosecuencias rompió todo, no me imagino como pero no hay que subestimar las casualidades.

Creería que además del tema de los los inyectores al auto le faltaba mantenimiento para que colapse de semejante manera.

Que pena che, bueno, suerte con el próximo auto.

Saludos y a no desesperar, que le pase a uno no quiere decir que te tenga que pasar a vos.  :up

Fede Moffo

y si le cargas basura, te puede pasar cualquier cosa.....

Me parece q muchos aca se hacen socios para arreglar el problema en el DCI y es por no darle el mantenimiento debido como dice el sr. Carlos.

Si quieren cargarle basura, comprese un 504.......jijiji
@Moffone_

desindtec

Muchahchos/as:

Por favor consideremos algunas cosas que son importantes.

Primero. No hay dos motores iguales. Pueden salir buenos, pueden salir malos.
Segundo. Nadie puede pretender que un motor como el K9K funcione a fuel oil. Quien le pone nafta comun a un K4M?. Nadie.

Creo que tambien influye bastante la forma de uso y el cuidado que se le de al vehiculo.

Creo que hay que entender tambien, que si hay gente que se registra en el foro para "reparar" su dCi, habla bien del foro y demuestra que hay gente que reconoce que quizá no le hace el motor lo que deberia.

Yo ya hice una comparativa entre lo que sale cambiar un inyector a los 80000km y la diferencia de cargar gasoil Euro4 por ese periodo de kilometros. Sale mas barato cargar diesel Euro4 que lo que vale un solo inyector.

Saludos

Luquitas_RND

entonces deberia decir en el vidrio, carge diesel euro o el motor se le rompe a los 80.000 kms...

aver cuantos autos con motor dci venden si hacen eso...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

rodrigo_gti

no se porque subestiman tanto lo que digo si todos sabemos que los dci suelen tener problemas en el sistema de inyeccion, y aclaro que el tipo le hacia todos los servises en consecionarios renault! y las 26 lukas de arreglo se lo pasaron en una consesionaria renault tambien.
saludos

niko99

aajaj esto me hace a acordar a . le paso a un amigo de un amigo  en carton nerwork.  26 lukas, me parece que  le convenia comprar un motor con 10000 km de un audi o un bm .
que se yo, a mi me cuestra creerlo, pero bueno, queda en uno

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

rodrigo_gti

jaja no quieren ver la realidad por tanto fanatismo que le tienen a este auto. pero es asi, 26 lucas en consesionario oficial.

pd. dejen de bajarme el karma por cada cosa que comento, yo solo cuento mis experiencias con el auto y las de mis conocidos, nose que hice para tener -5 de karma, mas sabiendo que hasta ayer tenia -3, se ve que a alguien le molesto este post y me bajaron 2 puntos, nose fijense bien.
saludos

Martín G.

Cita de: niko99 en Diciembre 10, 2009, 12:35:46 PM
aajaj esto me hace a acordar a . le paso a un amigo de un amigo  en carton nerwork.  26 lukas, me parece que  le convenia comprar un motor con 10000 km de un audi o un bm .
que se yo, a mi me cuestra creerlo, pero bueno, queda en uno

Sabìan ustedes que por $ 15.000 se puede comprar un motor K9K 700 NUEVO EN CAJA listo para colocar y hacer los tràmites de cambio de motor?

Lo ùnico que no tienen es el turbo y el alternador... El resto està todo; hasta los injectores, bomba inyectora, pistones, bomba de agua, bomba de aceite, etc.

Espero que el comentario aporte al foro del Club.
Cordiales saludos. MGM

Luquitas_RND

a que llamas motor nuevo? block, tapa, pistones, bielas, cigueñal, electronica, etc, etc???

me parece demaciado barato contando que en cesvi un motor 1.9 diesel cotiza 4 lucas casi
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Napo

Cita de: rodrigo_gti en Diciembre 10, 2009, 16:48:01 PM
jaja no quieren ver la realidad por tanto fanatismo que le tienen a este auto. pero es asi, 26 lucas en consesionario oficial.

pd. dejen de bajarme el karma por cada cosa que comento, yo solo cuento mis experiencias con el auto y las de mis conocidos, nose que hice para tener -5 de karma, mas sabiendo que hasta ayer tenia -3, se ve que a alguien le molesto este post y me bajaron 2 puntos, nose fijense bien.
saludos

Es que se piensan que haciendo eso son alguien malo :) JAJAJAJA perdon x el off pero me da x las pelotas no saber quien es el que tira k-.

En un foro te dice quien te tiro y porque :D
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

niko99

ser fanatico de un auto , no te hace ignorante de los valores de un arreglo.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

gacrosscr

Cita de: Napo en Diciembre 10, 2009, 17:03:11 PM
Es que se piensan que haciendo eso son alguien malo :) JAJAJAJA perdon x el off pero me da x las pelotas no saber quien es el que tira k-.

En un foro te dice quien te tiro y porque :D

jajajaja y yo como tendria que estar entonces con el tema de los k-