Se vino la Leva para el RSi (Videito nuevo paj 3)

Publicado por Lucho RSi, Diciembre 09, 2009, 22:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Esta mañana llevé el RSi al taller para que le coloquen la leva que le compre a Cone quien no la uó nunca, él se la compro a Sergio (Sergio_rv), esta leva tiene algo de historia en el clubââ,¬Â¦. Para los que no la saben les dejo unos links que cuentan un pocoââ,¬Â¦
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=38699.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=51273.0

El taller al que lo llevé es de un viejo que tiene bastante historia acá, siempre fue preparador de autos, y con los años que tiene lo sigue haciendo. Después les dejo una foto del Torino que tiene.
Por la tarde me di una vuelta para ver como iba todo y ho! sorpresa ya estaba puesta, pero con un pequeñin problema: el mecanico no tenia las pastillas que necesita para dejar la luz que llevan, que es la misma que la original pero al tener otro cruce la leva es necesario registrar válvulas para dejar con la luz original 0,20 y 0,40. Al ponerle esta leva la luz se fue a 0,25 y 0,55 y el mecánico no lo quiso poner en marcha para que no golpee ni nada de eso.
Lo que va a hacer mañana es llevarlo a remolque a una rectificadora que tienen más pastillas y lo van a regular ahí. Justo el de la rectificadora es el padre de un amigo y compañero de laburo asique me quedo mas tranqui.
El viejo está mas ansioso que yo! Me decía: ââ,¬Å"pucha que lastima yo lo queria escuchar ahoraââ,¬Â¦., igual mañana me voy a quedar allá para ponerlo en marcha y escucharlaââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â  (un capo el viejo)
Mañana justo tengo que viajar y no se a que hora vuelvo, espero llegar temprano y que esté listo esperándome jeje
Bueno les dejo algunas fotos que saqué de pasada con el celu:
Acá estamos por entrar al taller:

La leva puesta

Y el fierrito del mecanico:

Mañana si alcanzo a retirarlo les cuento que se sienteââ,¬Â¦
Saludos!
Lucho de Neuquen.
De Clios a Coupé megane K4M

fefo23

Muy bien loco, muy muy bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn te felicitooooooooooooooo-----

vas a sentri una bocha de cosas inexplicables con palabras, y en 2 meses, queres mas...!!!!!!!! los fierros es como una drogaaaaaaa.........

powervarilla

salu2

XuanRS

Exelente!!! Te felicito!!!!

Esa es la actitud......y como dice Fefo, empezas de a poco y terminas re cebado! jajajajaja

Suerte y que se de todo como esperas!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

patuli83

jajajaj as iarranca todo amigoo con una leva
y depsues mas y masssss!!
te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fefo23

justo te contestamos 3 enfermoooooooooooooossssssssssssssssssss

Martin_80

Muy bieennnnnn!!!, asi se empieza, te felicitoooo!!!!

La Bosh le va muy bien al F3P, excelente  ;).

Suerte y que ande todo de 10!!

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

fefo23

Cita de: Martin_80 en Diciembre 09, 2009, 22:47:45 PM
Muy bieennnnnn!!!, asi se empieza, te felicitoooo!!!!

La Bosh le va muy bien al F3P, excelente  ;).

Suerte y que ande todo de 10!!

Un abrazo.
me gustan tus comentarios amor mio.....son serios  rectos...la verdad te subo un karma...y al loco de la leva tambien...carajoooooo

powervarilla

Lucho RSi

Gracias chicos!!!! esta noche me va a costar dormirme... la leva me va a hacer plof plof plof en la cabeza!!! jejej
Muchas gracias por el apoyo! esto lo estoy haciendo muy calladito jeje y a los unicos que les puedo contar es a ustedes! para la gente de aca será una sorpresa para este domingo  ;)

Saludos y mañana les cuento....

fefo23

Cita de: lurodri en Diciembre 09, 2009, 22:52:10 PM
Gracias chicos!!!! esta noche me va a costar dormirme... la leva me va a hacer plof plof plof en la cabeza!!! jejej
Muchas gracias por el apoyo! esto lo estoy haciendo muy calladito jeje y a los unicos que les puedo contar es a ustedes! para la gente de aca será una sorpresa para este domingo  ;)

Saludos y mañana les cuento....

dale papucho conta como anda eso, que descances......

na mentiras, ni vas a dormir..amegooooooooo..............jajajajaja

salu2 y exitos

Martin_80

Cita de: fefo23 en Diciembre 09, 2009, 22:51:33 PM
me gustan tus comentarios amor mio.....son serios  rectos...la verdad te subo un karma...y al loco de la leva tambien...carajoooooo

powervarilla

Sos muy groso Fefo, me haces morir de risa :D, yo tambien te subo un karma!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gerardo82

Pregunta descolgada, el taller queda en la florida? vicente lopez?

nico_rsi

uhh espero qede barbaro!!!!!!!!!!!!!!!! y que ande cañon yo personalmente no soi amigo de meterle chimi a estos coches pero dale mecha nomas dsp conta que tal fue

Lucho RSi

Cita de: Gerardo82 en Diciembre 09, 2009, 23:29:39 PM
Pregunta descolgada, el taller queda en la florida? vicente lopez?
heeee un poquito mas lejos! ::)
Soy de Zapala - Neuquen  ;)  ;D ;D ;D

Estoy saliendo de viaje por laburo! quiero volver yaaaaa

cristobel

Uffff empezaste un camino de ida... Una vez que metes fierros no paras mas.

A disfrutarlo ahora!!!

poyo

Bien Ahí queridooo!!

Falta plancha a ese rsi eh!!  :twisted: :twisted:

Como dice don Cris.. es una camino de ida...!!

Exitosss!!

Abrz!!

PD: Cristo.. tu firma me mata jajaja!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>