((Tutorial)) Colocación e Instalación reguladores de luces desde el interior

Publicado por laloliloliloli, Septiembre 25, 2009, 16:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: Brunop en Diciembre 08, 2009, 23:07:13 PM
Una pregunta, sirve para todos los clios esto no?... o hay ke tener una optica especifica, porke no me kedo bien claro...

MUCHAS GRACIAS

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 08, 2009, 19:40:25 PM
sirven para todos los renault modernos.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

aztek4

Clio2 RT 00 =)

Brunop

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

jorgen

me quedo una duda respecto al empalme que hicieron con el fusible de 15 a. no cacho ,mucho de electronica.
es absolutamente necesario??? no queda ya protegido por el fusible de las opticas al quedar empalmado con el cable que va a las opticas
ese fusible con el que  empalmaron es el que comanda las opticas???
me quedan esas dudas
yo habia pensado comprar las 2 teclas pero de un megane 2 (mi papa tiene uno turco)  que vienen con un plastico alrederor que las une y de esa forma seria llegar y hacer un agujero en el plastico y meter las 2 piezas que vienen unidas por ese plastico, yo no tengo espejos electricos asi que espacio tengo.
lo otro seria comprar el plastico con las 2 comandos (reostato y control de luces de un sport) y ver si encuentro en desarmaduria el control de la calefaccion de un nissan platina que es lo mismo que un clio pero que tiene el control del desempañador trasero en el mando de la calefaccion, seria mas trabajoso y mas caro, pero es una opción
saludos desde chile

aca la foto del megane 2

aca la del comando de la calefaccion del platina (tiene 1 boton para el desempañador y otro para la recirculacion de aire), el platina tiene reostato de fabrica, asi que tambien es una buena fuente para sacarlo en desarmaduria

Sechu

Hola Chicos muy bueno el Tutorial,no me quedo claro como va puesto el motorsito en el faro,hay que prenderlo de algun lado o como trabaja.Seba
Seba

martinlanzani

hola sechu, el regulador de altura (motorcito) va enganchado en la optica  igual que el regulador manual, traba de la misma manera, la optica no es modificada para nada.

Saludos, martin.

jorgen

me queda una duda, ya que hace como 3 semanas en una tienda de repuestos renault vi en vivo y en directo los motores de la regulacion de opticas nuevos y no traen el conector con los 3 cables que salen en la foto.
donde consiguieron esos cables?????
dejo foto de los cables

saludos desde chile

laloliloliloli

Cita de: jorgen en Enero 19, 2010, 19:56:22 PM
me queda una duda, ya que hace como 3 semanas en una tienda de repuestos renault vi en vivo y en directo los motores de la regulacion de opticas nuevos y no traen el conector con los 3 cables que salen en la foto.
donde consiguieron esos cables?????
dejo foto de los cables

saludos desde chile

Porque la ficha con los cables, tambien viene como repuesto amigo, asi que solo pidesela al vendedor de renault, la ficha para el motor regulador de altura de luces.
Nada mas!
Abrazo desde Argentina!
Fer

jorgen

muchas gracias por la aclaracion, voy a ir a ver a una desarmaduria a ver si me sale mas a cuenta comprarlo nuevo (en mendoza lo vi como a 150 pesos si mal no recuerdo)  o comprar todo usado.
saludos desde chile

emanuek

Re re re colgada la pregunta... Se puede hacer en un Clio 1 esto?... No me odien... no me peguen...  :-P

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

laloliloliloli

Cita de: emanuek en Enero 20, 2010, 14:24:04 PM
Re re re colgada la pregunta... Se puede hacer en un Clio 1 esto?... No me odien... no me peguen...  :-P

Hola Ema, supongo que si. deberia poder hacerse ese laburito tambien, el tema son los espacios fisicoas para los reguladores...
Pregunta en alguna Renault, si los primeros clios 1 Franceses, esos de trompa con faros cuadraditos, traian reguladores...
Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme!!
Abrazo

emanuek

sael

Cita de: emanuek en Enero 20, 2010, 14:24:04 PM

Seguramente se pueda y casi seguro con el mismo numero de pieza, porque el rsi de cristobel lo tiene, preguntale a el :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

emanuek

Cita de: sael en Enero 21, 2010, 21:51:27 PM
Seguramente se pueda y casi seguro con el mismo numero de pieza, porque el rsi de cristobel lo tiene, preguntale a el :D

Posta?... Bueniiiisimo tonces... ahora le chiflo al Cristo...
Suerte con la venta de la reposteria Sael...  ;D

sael

Cristo, en teoria lo tiene de "fabrica" w00t!
Cita de: emanuek en Enero 22, 2010, 10:13:42 AM
Suerte con la venta de la reposteria Sael...  ;D
e :renault
Los hermanos son así y mas cuando son chicos, nene eso se arrastra. Repuesta: Las nenas se suben solas, solo le tengo que abrir la puerta. POWNED
jajaja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!