[FOTOS Y COMENTARIOS] Encuentro de Fin de Año

Publicado por gustavojose, Noviembre 29, 2009, 19:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Cita de: cliodemi en Noviembre 29, 2009, 23:17:40 PM
Yo lo banco a jony!! aquaspirineta hay uno solo!! menos mal que no lleve el auto entonces. Me hubiera agarado un ataque jajjajajaj.

Excelente foto martincho la del auto en el río. deci que fuiste al a costa.

Igual casi nadie circulo con el auto con la calle asi, solo Pato y Juan a la vuela del super, pero en el camino a la shell iva recagado, con los huevos en la garganta  :-o :-o por la tormenta que habia.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

cherman04

buenisimo muchachos, fuera del echo que llovio como loco, fue un buen día, lamentablemente me tuve que ir medio temprano pero la pase muy bien, gracias a aquellos que organizan estos encuentros, a la gente que participa, a aquellos que se quedaron cocinando (que buenas hamburguesas! ) y gracias por bancar en la shell jaj

bueno aca les dejo algunas fotos

saludos german.

por fin tengo mi gorrita!

CaoTico

la verdad q me levante medio tarde... dude en ir o no pero al final fui y no me arepenti para nada ... la pasamos de 10 !!! como dijeron los muchachos lo q sobra en este club es la buena onda de todos !!!! q es lo mas importante, despues si el clima nos acompaña o no pasa a segundo plano !!!

PD:Felicitaciones a los organizadores !!!!  Julio, Lore, Gaby y Gustavo. Todo de 10 !!!

mebottini

muchachos lamento mucho no haber ido, veo que la pasaron barbaro a pesar del dia, el tema es que estela ha estado con una ligera operacion que hace que este con mucho cuidado y hasta hoy en cama.
les mando un abrazo a todos y pido disculpas por no haber ido
saludos
miguel

Fer

Vamo la family carajo!

Excelente, veo que la pasaron de 10!

La verdad que el dia horrible! me levante a las 2, almorze, y me volvi a acostar hasta las 20!! Asi que imaginense!

El dueño de la payana estaba muy lucido? Porque la nonita la hizo tarde el señor!!

Saludos y a todos y nos encontramos en la semana :D

Fer

jony89_5

Voy a dar explicaciones el porque puse la admision original, cuando me levante a la mañana, me asome por la ventana que tiene el port@n de mi garage y OPA, estaba inundado tapando el cordon, y ademas calles cercanas a mi casa, estaban inundadas pero mal, tal inundadas que el agua me llego hasta la mitad de la rueda, por lo que antes de salir en menos de 5 minutos, puse la original y listo, aaa y algo para martin, este cagon te la mando a guardar en parana amigo, cuando te compres un auto encerio hablamos, para un canal de musica miro la tv, jajajajja fgf

Bueno la verdad que como siempre, una tarde espectacular mas alla del clima, muy divertido, siempre entre amigos y siempre con buena onda, que es lo principal para pasarla bien, jugando al chancho, campeonato de truco, con mi pareja el Sr. Julio Rivelli, con el cual perdimos en la 2da tirada contras lo energys con gatillo de qac y poyo ajjaja, perdimos por dos decimas ;D,  los patys todo, la verdad que gracias por organizar algo asi y creo que como digo siempre no hay nada que reprochar, solamente lo unico que se pide es que se repita y que se sigan organizando cosas asi
sin mas que decir
un abrazo enorme

patuli83

My coment!!
Del dia no opino xq fue una caca la lluvia!! paraba de a ratos pero se largaba con todo de nuevo
Hicimos un chancho mañanero q estuvo de 10 para todos menos para gaston q perdio y facu q casi pierde el auto jugando a los naipes!!
se hizo campeonato de truquito, con mi pareja marting nos fue como el TRASTEEE pero bue nos divertimos de lo lindo! mucha gente muy buena onda y agradezco presencia de todos y fundamentalmente la predisposicion de los organizadores
muchas gracias x un encuentro mas y me aelgra ser parte de todo esto!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

iten`

Muy lindo chicos, gracias por la agradable y lluviosa tarde!
El verdadero amigo del clio.

Qac

Bueno creo que ya esta todo dicho. Destacar la organización y el compromiso de la gente para asistir en este día, el cual estaba 100% para quedarse en la cama
señor  Gabriel74, lo suyo es admirable como siempre
y gracias al torneo de truco recupere todo lo que gaste  ;D, no quedo titere con cabeza

Demi

Ahí hubo un Energy endiablado me dijo poyo jajajajjaja
que esta gastando la guita a cuenta del próximo evento dijo jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Lamneto mucho no haber podido asistir, sin dudas las pasaron de 10.
Cita de: jony89_5 en Noviembre 30, 2009, 00:23:15 AM
Voy a dar explicaciones el porque puse la admision original, cuando me levante a la mañana, me asome por la ventana que tiene el port@n de mi garage y OPA, estaba inundado tapando el cordon, y ademas calles cercanas a mi casa, estaban inundadas pero mal, tal inundadas que el agua me llego hasta la mitad de la rueda, por lo que antes de salir en menos de 5 minutos, puse la original y listo, aaa y algo para martin, este cagon te la mando a guardar en parana amigo, cuando te compres un auto encerio hablamos, para un canal de musica miro la tv, jajajajja fgf

Bueno la verdad que como siempre, una tarde espectacular mas alla del clima, muy divertido, siempre entre amigos y siempre con buena onda, que es lo principal para pasarla bien, jugando al chancho, campeonato de truco, con mi pareja el Sr. Julio Rivelli, con el cual perdimos en la 2da tirada contras lo energys con gatillo de qac y poyo ajjaja, perdimos por dos decimas ;D,  los patys todo, la verdad que gracias por organizar algo asi y creo que como digo siempre no hay nada que reprochar, solamente lo unico que se pide es que se repita y que se sigan organizando cosas asi
sin mas que decir
un abrazo enorme

Quiero ver si en un par de meses decis lo mismo amigo, jajajajajajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

jony89_5

Cita de: Gonzi en Noviembre 30, 2009, 07:56:44 AM
Lamneto mucho no haber podido asistir, sin dudas las pasaron de 10.
Quiero ver si en un par de meses decis lo mismo amigo, jajajajajajaja
Jajaja ovbio que si, pero ahi para correrle me voy a hacer rogar jajaja hasta el año que viene que tenga otra maldad el 1.2 jajaj fgf

Martín G.

Muchas gracias a todos los organizadores por las ganas con las que armaron este evento...

Como siempre, no faltaron premios, sorteos, actividades para los grandes y chicos.

La comida muy rica y el grupo de amigos increìble !!

Cordiales saludos.
MGM

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facuverri

Gente, muchas gracias por haberme recibido. Lástima la lluvia pero bueno, la pasamos muy bien.

Felicitar a los organizadores que se pasaron, las patys estaban geniales no falto nada.

Espero en cualquier momento viajar para otro encuentro.

Saludos, un abrazo a toda la banda

los espero por mardel...