[FOTOS Y COMENTARIOS] Encuentro de Fin de Año

Publicado por gustavojose, Noviembre 29, 2009, 19:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Cita de: ffer2 en Noviembre 30, 2009, 00:12:39 AM

El dueño de la payana estaba muy lucido? Porque la nonita la hizo tarde el señor!!

Muy bueno todo como siempre la verdad que se noto las ganas que le pusieron los organizadores, estuvo todo de 10!... El campeonato de chancho estuvo EPETACULAR lo que me rei fue terrible con el "falso chancho" jaja mortal!....

En cuanto a tu comentario Fer te aclaro que aunque dormi 3 malditas horas y el dia estaba horrible lloviendo concurri al evento poniendo mucho huevo... Muy buena la noche en la puerta de la payana tomando algo lastima que juampy se fue al templo jejeje ....saludos

Lore de Rivelli

;)
Cita de: poyo en Noviembre 30, 2009, 10:16:25 AM
Las fotos de dieguito?.. quien las tiene?? ;D ;D
El!!

Bueno la verdad me siento muy Satisfecha por los comentarios y por la Muyyy BUeeeeeeeeena ONNNNDDDDAAAAAAAA!!! que pusieron al asisir a dicho encuentro a pesar del dia espantoso!!! Sufria yo mas que los dueños de cada auto, al ver los Clios estacionados con el agua hasta las llantas!!!

Los vecinos de la cuadra salian a mirar..... no la calle de bote a bote!!! Sino las espectaculares Maquinas Clieteras!!!! estaban admirados por esas bellezas todas juntas!!!

A mis Compañeros organizadores, que les puedo decir: Hermoso trabajar en equipo las cosas salen muy bien con el aporte de todos.... " Juntemos todo y cada uno un poquito para Formar un Todo Significativo" Vamos por mas (como dice Julito) con este Club de Amigos, de Autos y Familiar que se denomina CLioClub!!!

Y para terminar agradezco a mi Hijita (de 30 semanas de gestación), que se port@ de 10 durante todo el Día para que pueda disfrutar a la par de todos Ustedes de la MUY BUENA ONDA, QUE DERRAMAN siempre EN ESTOS ENCUENTROS TODOS LOS PRESENTES!!!!!!!!

Pd: Mebottini: Lamento lo que paso con Estela, espero que se encuentre de 10+1.- Muchos besos a toda la Flia!!!

Sin Mas Felicitando a todos por la Asistencia a pesar del Dia, Los despido y me llena de Orgullo pertenecer junto a ustedes de esta Gran Familia Elegida! que se llama Clio Club!!! ( Ahora mas que nunca que voy en busca de mi 1Ã,º Cliiiito)
  :up  :renault

Julieta

Muy bueno, felicitaciones a los organizadores y a los asistentes por ir a pesar de la lluvia. A mí me agarró una tormenta de viento terrible volviendo de Santa Fe, los camiones con acoplado se movían de un carril a otro, realmente un peligro, pero zafamos.

Me comentaron que qac y el señor poyo ganaron el torneo, y se llevaron un $$ adicional en su bolsillo, felicitaciones a ellos también. jony89_5 liga en todos los sorteos!!  ;D

Y lo de Gabriel y flia, genio total, a todos lados siguiendo al Club.

gabriel74

fue un dia especial ya que por fin pude compartir dos pasiones juntas, mi familia y mis amigo del clio club.
felicitaciones a los organizadores.
Agradecimiento especial para todas la chicas del club. y fue hermoso cambiar el ruido de los escape de los clios en el autodromo por un grito de mi hija papi.papi paaaapiiiiiiiiiiiiiiiiii
no importa los km que tenga que recorrer con tal pasarla bien, las distancia se acortan un monton.
Nos vemos la proxima saludos de Mariela, Martina y Gabriel

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

DIEGOENERGY

las fotos se las pase a MGM, Yo sigo sin pc en casa, y en el laburo se me complica.
martin, si podes subi algunas, gracias.
los dias lluviosos como estos, son inolvidables.......!!!!!!!!!!!!!
SALU2 DIEGO.

Martín G.

Cita de: DIEGOENERGY en Diciembre 02, 2009, 15:57:03 PM
las fotos se las pase a MGM, Yo sigo sin pc en casa, y en el laburo se me complica.
martin, si podes subi algunas, gracias.
los dias lluviosos como estos, son inolvidables.......!!!!!!!!!!!!!
SALU2 DIEGO.

Diego, se las pasè a Carlos y a Gustavo.

Saludos.
MGM

poyo

Cita de: Martín G. en Diciembre 02, 2009, 16:01:00 PM
Diego, se las pasè a Carlos y a Gustavo.

Saludos.
MGM

Sisi.. me las paó Don Carlos ::) Gracias por las fotos DiegoScenic! ;D

Abrazosss!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

Me alegro mucho que hayan disfrutado...
sisi... apareci.. jejej..

ando averiado como quien dice.. la verdad tenia muchas ganas de ir... pero anduve con problemitas  de salud... nada grave... y con una gastroenteritis dura...  :| ... eso me termino de liquidar..

me lo perdi...  :cry: queria ir a toda costa... pero no llegaba a la cochera...  :mad:

la verdad como siempre... los organizadores un espectaculo... los felicito... :up

desde rosario les mando un fuerte abrazo a todos...

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO.- (VOLVERE Y SERE MILLONES...  :-P )

PD: quiero que lo hagan otra vez lpm!!...  :(

pd2: los años me empiezan a pesar ...  :mad:

pd3: en un ratito empiezo a responder los mp...  ;)

gustavojose

gustavojose

Ahi van las fotos de Diego, a quien le agradezco por toda la colaboracion que nos dio ese dia

Hay mas, despues sigo...

poyo

Hay que poner la foto de los ganadores del truco jejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cristobel

Bueno, Llegue tarde al post...

Creo que ya esta todo dicho, la organizacion fue impecable todo salio barbaro, tanto Marian Como yo la pasamos de 10 y estoy muy feliz de haber encontrado un grupo de amigos con los que podemos matarnos de risa en un salon sin que nos importe el clima!!

Muchas gracias a los organizadores por el hermoso dia que nos hicieron pasar!!!

VAMOS POR MAS!!!!!

Cliomania

Que hermoso! me alegro de ver todo esto y los felicito profundamente!! me encantaria poder estar en la proxima....eso espero. :)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)