[FOTOS Y COMENTARIOS] Encuentro de Fin de Año

Publicado por gustavojose, Noviembre 29, 2009, 19:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

En un lluvioso dia, y con una excelente convocatoria, nos reunimos para despedir este 2009 y esperar el 2010 que ya esta viniendo...
Comenzamos el día muy temprano, con algunos percances por el clima, ya que en algunos lugares diluvio, caso de
Gabriel que no podia salir de la casa, de todas formas, con el salvavidas puesto por cualquier cosa, nos fuimos a la shell.
Despues de una charla, mientras aguardabamos la llegada de algunos concurrentes mas, salimos pasados unos minutos de las 10 rumbo a nuestro destino, General Rodriguez, donde copamos literalmente la cuadra con los clios.
El salon espectacular, unos mates y marchar las hamburguesas, por supuesto con un desinteresado grupo de colaboradores, que sin lo cuales no podria haber salido asi.
Lo mandamos a Patuli83 a hacer shopping, porque algunos nos olvidamos las bebidas en la heladera. ::)
Despues de comer ( en algunos casos aspirar) las hamburguesas, con cafe y mate se vino el campeonato de truco

No los aburro mas, espero que suban fotos los que tienen, porque yo no tuve oportunidad de sacar.

De parte de los organizadores, les queremos agradecer la concurrencia, y confianza que nos dieron en este dia lluvioso.

Lorena, Julio, Gabriel y Gustavo.

gustavojose

Me olvidaba de agradecer todas las donaciones que se hicieron para la gente de la fundacion.
Ademas les cuento que con lo recaudado, se cubrieron los gastos, y sobraron $335, con los cuales vamos a comprar leche larga vida, para agregar a lo juntado, que acercaremos a la fundacion.
:up

sebatom

Cita de: gustavojose en Noviembre 29, 2009, 19:50:19 PM
En un lluvioso dia, y con una excelente convocatoria, nos reunimos para despedir este 2009 y esperar el 2010 que ya esta viniendo...
Comenzamos el día muy temprano, con algunos percances por el clima, ya que en algunos lugares diluvio, caso de
Gabreiel que no podia salir de la casa, de todas formas, con el salvavidas puesto por cualquier cosa, nos fuimos a la shell.
Despues de una charla, mientras aguardabamos la llegada de algunos concurrentes mas, salimos pasados unos minutos de las 10 rumbo a nuestro destino, General Rodriguez, donde copamos literalmente la cuadra con los clios.
El salon espectacular, unos mates y marchar las hamburguesas, por supuesto con un desinteresado grupo de colabores, que sin lo cuales no podria haber salido asi.
Lo mandamos a Patuli83 a hacer shopping, porque algunos nos olvidamos las bebidas en la heladera. ::)
Despues de comer ( en algunos casos aspirar) las hamburguesas, con cafe y ,ate se vino el campeonato de truco

No los aburro mas, espero que suban fotos los que tienen, porque yo no tuve oportunidad de sacar.

De parte de los organizadores, les queremos agradecer la concurrencia, y confianza que nos dieron en este dia lluvioso.

Lorena, Julio, Gabriel y Gustavo.

QUERÍA AGRADECER A TODOS POR LA MUY BUENA ONDA QUE ENCONTRÉ HOY EN MI PRIMER ENCUENTRO
CON TODOS UDS. LA VERDAD LOS FELICITO POR LA ORGANIZACION, ESTUVO TODO MUY BIEN.
LES DEJO UN SALUDO  A TODOS.
SEBASTIAN(sebatom)

CarlosdeClio2

Todo essssssssssselente !!
La lluvia, un accidente. Pero se pudo soportar. Adentro del salón un clima espectacular. Buena interacción entre los 45 de concurrentes. Los niños se comportaron dentro de los cánones previstos....jejejee...

Bue... felicitaciones a los que se rompieron el ukelele para que esto saliese como salió !!

Mis fotos (y esta vez YO no gané nada en los numerosos sorteos que se realizaron. Que lo parió!)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julio Rivelli

:D ;D Antes que nada quiero agradecer a todos los que asistieron a la reunion, encuentro, caravana, despedida o bienvenida de año o como quieran llamarlo, Graciassssss de verdad  ;D ;) :D . Tambien quiero agradecer aquellos que formamos parte de esta organizacion, sin ellos no se hubiese llevado acabo. La verdad y como lo dije mil veces en el post, por nextel, por msn, por mesajitos de texto, por celular y hasta en persona: solo traigan buena onda y muchas ganas de estar en familia y no pensemos en el clima (esto sabemos que lo maneja el barba y bue...) Sin dudas en lo personal y grupal por las charlas que tuvimos entre varios, nos dan ganas de seguir armando cositas a futuro (todo tipo de eventos  :-o ::)).  Quiero ver fotosssss  ;D :D.
Solo espero que la hayan pasado de 10 y si algo falto , estuvo mal o no gusto quiero por favor que nos lo hagan saber para seguir mejorando.
Entre tantas cosas para destacar las proesas de cada uno de ustedes para hacercarse hasta mi ciudad  y compartir todo un dia, no puedo dejar de apaludir a gabriel74 y su familia que hicieron apenas unos 240 km  para estar presentes  :up :up.
Me encanto el campeonato de truco y espero que se repita  :D ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gatto10

muy bueno la verdad todo, medio a tras mano ir hasta el salon pero valio la pena! la pase de 10 la proxima da para organizar asadito!!!.

poyo

Bueno gente.. La verdad.. que se puede decir con un grupo de gente donde te sentis como en familia? pero familia que se elije!! Increíble como la pasamos..

Les cuento que por mi parte dude hasta ultimo momento de ir, ya que estaba con mis dos ninios y mi sobrina. Finalmente, luego de un maniana muy lluviosa decidí ir... Agarre los 3 ninios y fuí para allá... MENOS MAL QUE FUI!!

Mis hijos y mi sobrina se divirtieron un montón.. 1/4 de poyo (como ya le quedó a nico) no paró un segundo. Nos ibamos y seguía diciendo chau franquiiii.. jajaj Saludando a gianfranco.

Desde que llegué me sentí como me ha pasado siempre.. Uno mas de esta gran familia. A la tarde se armó torneito de truco y tuve el honor de jugar con nuestro presidente, el sr. Hernán (qac) que nos hemos hecho una pareja infalible en la mesa y terminamos ganando el mini torneo.. !!

La atención de todos que siempre me intentaron dar una mano con los crios ... Gracias a todos!!

La organizacion de esta salida, como dijo julio, el tiempo no se pudo controlar, pero el resto, estaba todo bajo control y salio de primera!!

Un gusto como siempre!!

Abrazo!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

un par de perlitas:
asi estaba cuando bajo el agua  :D

Seba, esto es lo tuyo sin dudas

muchas gracias a todos por el día que pasé, un gustazo haberlo compartido con ustedes. Sin duda, como dice Julio, con buena onda estaba asegurado este día. Ojalá que se repita y que el barba nos de una mano para hacer asado y fulbo!!! :-P

Felicitaciones a los organizadores!!!!

Bombero

la verdad que estubo muy lindo!!
recule cuando se largo muy pero muy fuerte aca en mi pueblo a tal punto que cuando estaba llendo para acoplarme a la caravana estaba inundada la ruta 23! asi que me tube que desviar por plena villa! (una de las razones por las que amo tenes mi 4x4  :-P)
el partido de truco estubo muy bueno, no me tenian fe y con marce llegamos a la semi (estubo arreglado el partido de la final, a tal punto que el presidente tenia la plata y tsmbien ganooooo!!!!!! jajajaj)
di una vueltita en el mexican de patuli y me cebe  ;D, aunque no se pudo disfrutar mucho por que era impresionante como se largo la lluvia y el gps viviente (gianfranco) nos queria llevar por una calle que parecia venecia, insistia y decia que era playito jajajajajajjajjaajja.

quiero recordarles que queda pendiente la prenda del chancho......

en fin lo pase muy bien y les agradezco la linda tarde

pd: niño pato, la cena esta servida
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Gabriel C

Gente que mas decir... las pasamos de 10 !!!!

Impresionante el cliima jajajajaj menos mal que salio el plan "B" y salio a la perfeccion y gracias a todos nosotros... un grupo Genial dispuesto a pasarla lo mejor posible y asi fué.

Hubo muchiisimos sorteos... hasta se sortearon "Ban X 48hs" que todavia no sabemos a quien se lo adjudicaron jajajjaaja

Bueno les mando un abrazo a todos y sigamos pasandola de 10 !!!

Gabriel C

Demi

Disculpen mi no asistencia. Gaby te debo la plata yo dije que iba.
Me alegro que la hayan pasado lindo!
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

La pasamos excelente, como siempre, +1 a los comentarios de Poyito.
A pesar del tiempo que no ayudo quedo demostrado que llueva, nieve o truene, lo mas importante para pasarla bien es la buena onda, algo que en esta gran familia que somos todos, sobra.

Cuando sali de mi casa, a las 10 cuadras se largo con todo, en el camino a la shell frene dos veces por la tormenta, la proteccion que le hice al filtro para el agua se la rebanco, (quiero aclarar que los unicos que tubieron coraje de salir con el filtro abajo fuimos Chacho y yo, porque el pecho de Jony le puso la admision original, Jony cagoooonnn!!! ;D)

Muy bueno todo, la organizacion, los patys, el salon, todo 11 puntos  ;).
Lo mejor fue el partido de chancho va, con el "falso chancho" nos morimos de risa :D :D.

Antes del mediodia fuimos al supermercado a comprar, con el RSi de pato y el 206 de Juan, y en la vuelta nos agarro una tormenta refuerte, donde casi quedamos atascados del agua que habia y cuando volvimos la calle era un rio mal.

Quiero agradecerles a los organizadores, Julio, Lore, Gaby y Gustavo, todo salio a la perfeccion.

Un abrazo para todos y nos vemos pronto!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

Yo lo banco a jony!! aquaspirineta hay uno solo!! menos mal que no lleve el auto entonces. Me hubiera agarado un ataque jajjajajaj.

Excelente foto martincho la del auto en el río. deci que fuiste al a costa.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Cita de: cliodemi en Noviembre 29, 2009, 23:13:54 PM
Disculpen mi no asistencia. Gaby te debo la plata yo dije que iba.
Me alegro que la hayan pasado lindo!
Demi

Lo unico que me debes son los focossssssss jajjajaja

Abrazo !!!

Fede Moffo

Buenisimo el dia!! La verdad que sino hubiese sido por el tiempo hasta las 8 estabamso alla...

EL FALSO CHANCHO lo mejor de la mañana......

Un abrazo para todos y MIL gracias a los organizadores...  :up
@Moffone_