Caca en Capot

Publicado por Masterplan, Octubre 28, 2009, 23:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Cita de: Masterplan en Noviembre 26, 2009, 22:05:27 PM
Avisen!!! Hay un flaco en Villa del Parque que los vende. Estoy a punto de comprarlo a $125 por unas marcas de caca en capot. Solo un par, pero bueno, uno nunca sabe el dia de mañana si justo un pajaro con descompostura te caga de nuevo el auto....jaja

Vieron lo que logre! Que 2 colegas se junten a limpiar la caca del otro! jajaja! Un abrazo! y suerte! Aguante el Clio!!  :renault

Bueno, espero sus respuestas!
Alejandro (Masterplan)

Este muchacho es hernan???

demoN

que cuente el dueño del auto la juntada a limpiar caca! jajajaja

Tenia una marca importante producto de un palomosaurio que estaba seca hace tiempo, le pase con el producto mientras charlabamos, y mejoro mucho, no llegue a sacarla toda a la mancha por 2 motivos, 1 porque ya estaba muy corroido, y 2 porque german tiene que pintar la puerta y no queria "que gaste" el producto pasandole si igual iba a tener que pintarla.

A mi me gusto como quedo, si le seguia pasando, iba a mejorar mas aun! Pasa que encima en el color negro es peor! jejeje

En fin, salio todo bien! jajaja

Saludos!

cherman04

jajajaj justo estaba escribiendo y me salto el cartelito que alguien habia hablado jaja

si es verdad lo que dice demon, pero antes GRACIAS LOCO POR LA BUENA ONDA!!!
la verdad te pasate demon!

como les comentaba el amigo, tengo flor de manchita en la puerta, yo en su momento no pude sacarla y quedo marcada, queria ver el producto porque la verdad es una mierd@ que te pase eso LITERALMENTE, nos juntamos en una estacion de servicio y paso un poco por la mancha, empezo a salir y si le das con ganas le sacas la mancha del todo, pero como dijo demon, queria ver si salia para comprar uno, no queria gastarle el pomo...
yo esa puerta la voy a tener que pintar por otros motivos pero me voy a comprar eso para poder sacarle futuras cagad@as

gracias demon una vez mas te pasaste

saludos german

cherman04

ahhh eso si me quede con ganas de ver el 2.0, pero seguro oportunidades no van a faltar 

;D  ;D  ;D  ;D

saludos german

Gastoon

che en mercado libre no encontre el producto

donde lo puedo pedir???

tengan en cuenta q soy de zona sur asiq masomenos orientenme adonde tengo q ir a una ferreteria a una RM o a donde :P

Never drive faster than your guardian angel can fly

cherman04

mira l averdad que no se donde se consigue hay que ver quien sabe, ami demon me dijo que es dificil conseguir, pero por ahi dijeron que se consigue en ebay hay que buscar en alguno.

saludos german