Caca en Capot

Publicado por Masterplan, Octubre 28, 2009, 23:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wegas

Cita de: matias22 en Octubre 29, 2009, 09:20:13 AM
Sisisi yo las saco apenas puedo, con agua ya me dejaron una mancha, y no quiero otra.

Todos me miran o me dicen algo cada vez que hago esto, como para un poco con el auto, fanatico y demas, pero bue... no entienden nada esos giles...jejeje

Saludos
Tute

es que esto solo lo entendemos los fanaticos de la limpieza...para los demas, es al pedo. Cada uno con su hobbie digo yo. ;D

Xino

a veces no queda otra que lijar

cristobel

Cita de: Xino en Noviembre 02, 2009, 23:18:34 PM
a veces no queda otra que lijar

Como se sufre cuando pasa eso!!!!

El Zumba

Jajaj como me reí cuando ví el título del thread, lo que no me cauó gracia fue ir a buscar el auto el otro día y encontrarlo todo cagado, parecía que literalmente me habían cagado de arriba de un puente, es increíble lo que garcan los pájaros, por suerte lo mande a lavar al toque...

Igual me agarro la lluvia así que no se que fue peor jajajaja!

demoN

Bueno les cuento que yo tenia una cacota en el techo que me habia marcado mal el mismo...

y en lo de un amigo le pasamos Scratch X de Meguiars y salio por completo la marca! La verdad, me tenia mal ese tema! jejeje

Gastoon

Cita de: demoN en Noviembre 08, 2009, 18:55:57 PM
Bueno les cuento que yo tenia una cacota en el techo que me habia marcado mal el mismo...

y en lo de un amigo le pasamos Scratch X de Meguiars y salio por completo la marca! La verdad, me tenia mal ese tema! jejeje

MUERTE A LAS PALOMAS Y A LOS MOSQUITOS CUYA VIDA UTIL ES CAGARLE LA VIDA A LA GENTE

Never drive faster than your guardian angel can fly

Masterplan

Cita de: demoN en Noviembre 08, 2009, 18:55:57 PM

Hola demoN!

Que es ese producto que nombraste Scratch X de Meguiars?? Lo que salio fue la marca que te dejo la caca, o hablas de la caca propiamente dicha?? jaja!

Donde conseguis ese producto?? Ã,¿Es caro?

Gracias!  :D

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

cristobel

Cita de: Masterplan en Noviembre 25, 2009, 13:51:24 PM
Hola demoN!

Que es ese producto que nombraste Scratch X de Meguiars?? Lo que salio fue la marca que te dejo la caca, o hablas de la caca propiamente dicha?? jaja!

Donde conseguis ese producto?? Ã,¿Es caro?

Gracias!  :D

Alejandro (Masterplan)

Con eso sacas la marca que te deja, se consigue en ML o ebay

cherman04

los sorng@s de pajaros marcan depende lo que coman, si ves alguna planta de moras ni se te ocurra ponmer el auto cerca, y no se marca por el calor del motor se marca por lo que comen.
ami me callo un flor de sor-ete en la puerta y es increible lo que le hizo, es como si se hubiera quebrado toda la pintura, jamaz me habia pasado algo asi ni escuche que le pase a alguien, l epase autopolish pero no salio del todo.
segun lo que tengo entendido el peor color es el rojo, segun me dijeron actua mas en ese color las manchas, ni idea porque pero es lo que me dijeron.

PD voy a intentar con Scratch X de Meguiars que no sabia que existia eso, que es tipo autopolish??
yo prefiero dejar el auto al sol que debajo de un arbol jajajaj

saludos german

demoN

Cita de: cherman04 en Noviembre 25, 2009, 20:21:35 PM
los sorng@s de pajaros marcan depende lo que coman, si ves alguna planta de moras ni se te ocurra ponmer el auto cerca, y no se marca por el calor del motor se marca por lo que comen.
ami me callo un flor de sor-ete en la puerta y es increible lo que le hizo, es como si se hubiera quebrado toda la pintura, jamaz me habia pasado algo asi ni escuche que le pase a alguien, l epase autopolish pero no salio del todo.
segun lo que tengo entendido el peor color es el rojo, segun me dijeron actua mas en ese color las manchas, ni idea porque pero es lo que me dijeron.

PD voy a intentar con Scratch X de Meguiars que no sabia que existia eso, que es tipo autopolish??
yo prefiero dejar el auto al sol que debajo de un arbol jajajaj

saludos german
No, no es tipo autopolish, es un producto que teoricamente es para sacar los swirls (las marcas circulares o "telas de araña") pero que tambien es un limpiador de superficies.

Debe valer como $80 hoy por hoy si es que se consigue...

El producto es este

si alguien es de zona oeste y tiene alguna marca de cacota, puede acercarse a mi casa y le damos de onda a ver si sale! jejeje porque tal vez no se justifica comprar un producto caro por 1 sola marca...

cherman04

huy huy huy yo soy de oeste! y tengo flor de cacona!     ...que mal sono eso.

si lo decis en serio y podemos probar te estaria infinitamente agradecido.

saludos german

demoN

Si, por supuesto que lo digo en serio...

santiago@santiagomartinez.com.ar

Agregame y vemos como hacemos si vos te acercas o voy yo jeje...

Saludos!

cherman04

I-D-O-L-O

;D ;D ;D ;D

Gastoon

AVISEN POR FAVOR COMO FUNCIONO ESO!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Masterplan

Avisen!!! Hay un flaco en Villa del Parque que los vende. Estoy a punto de comprarlo a $125 por unas marcas de caca en capot. Solo un par, pero bueno, uno nunca sabe el dia de mañana si justo un pajaro con descompostura te caga de nuevo el auto....jaja

Vieron lo que logre! Que 2 colegas se junten a limpiar la caca del otro! jajaja! Un abrazo! y suerte! Aguante el Clio!!  :renault

Bueno, espero sus respuestas!
Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....