Me presento con mi RSI - fotos nuevas ! ! ! !

Publicado por CORSEL, Noviembre 18, 2009, 20:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Bienvenidos vos y la maquina loco!! te felicito

Uploaded with ImageShack.us

juan_casla

Bienvenido loco esperamos las fotos del Rsi...abrazo

CORSEL

Chicos gracias a todos por la bienvenida, la verdad que hace varios sabados que no puedo agarrar el auto para sacarle fotos. En un rato le saco asi como esta y se las subo para que lo vean, o tengo una breve idea de como esta el auto.
Ayer le compre el xenon ... asi que ya lo empece a poner a tono ... y el martes le hago lo de las llantas.
Asi que arriba con tutti.

CORSEL

Gente ...
Les dejo algunas para que vean ... estan sacadas con el celu, en unas semanas subo las nuevas ... con los detalles.
Saludos.-

nico_rsi

Peta

By Juanse

Gobbys

Suerte de pocos che.
La verdad, te envidio sanamente!
Es un coche de la put@ madre!

Felicitaciones!

rusokarpin

Bienvenido! felicitaciones! Yo no le haría el chipeado en honor al antiguo dueño, si lo cuidó así como está durante todos estos años no vaya a ser que se entera y te lo viene a sacar por la fuerza! je
Saludos, muy bueno el tutu

Martin_80

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

CORSEL

Gracias chicos ! ! ! la verdad que estoy mu contento con el auto, ahora me parece que esta jodiendo una pata y creo que es de caja, pobre ... se ve que le di un poquito y no estaba acostumbrado, jajajaja ! ! ! !
La verdad que siempre tuve coches que andaban lindo ... con algunos fierritos, algunos mas que otros y este la verdad que responde lindo, y me da cosa pero mucha cosa tocarlo, ni el escape le quiero poner, imaginense que tiene los calcos originales de fabrica, una cosa de locos.-
Le voy a poner el xenon, las llantas y nada mas ... y le puse la suspension todo el kit armado, y anda de primera obviamente que da para bajarlo mas pero no quiero.
Aca les dejo una foto de unos tutus que tuve hace un tiempito, para que vean como soy de enfermo con los autos, son coches que tuve hace un tiempito largo, pero en fin inolvidables.
http://img24.imageshack.us/g/pbcarswiyn.jpg/
http://img25.imageshack.us/g/gol3w.jpg/

nico_rsi

ese palio te lo habia marcado de cerca yo!! estaba barbaro!! te habia ofrecido mi scr jajjaj!! mira como son las cosas !! te felicito y no le cambies las llantas!!

CORSEL

Pero hace bastante que lo tuve ... mira vos ... estaba inmaculado, la verdad que todos los coches que tuve y tengo los cuido bastante ! ! ! !

nico_rsi

Cita de: CORSEL en Noviembre 24, 2009, 16:30:36 PM
Pero hace bastante que lo tuve ... mira vos ... estaba inmaculado, la verdad que todos los coches que tuve y tengo los cuido bastante ! ! ! !

dsp decime de que parte de caballito sos!! hay un par de RSi en el barrio ya!  seria bueno que hagamos una suerte de grupo!! asi como hacen los willi

CORSEL

ariel1985

que historia!! te felicito por el RSi se nota q esta flama de enserio!! en cuanto a la chipeta y escape disfrutalo un tiempito en su estado original y desp si.. preguntale a patuli x el tema del chip!.. queremos fotos del interior!! jeje