Me presento con mi RSI - fotos nuevas ! ! ! !

Publicado por CORSEL, Noviembre 18, 2009, 20:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

XuanRS

Bienvenido al Foro y al Club!

Tenes un autazo! disfrutalo y mimalo mucho que no te va a defraudar! jejejejejejejej

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

brunonl

Loco primero bienvenido, segundo q historia papa me emocionaste ahora quiero ver esa NAVE YA!!!!

Abrazo

cristobel

bienvenido!!!!

Amigo, no podés contar semejante historia sobre semejante auto y no poner fotos!!!!!!

Dale power con las fotos que lo queremos ver!!

matias1980

Bienvenido!!!! y pone fotos ya de esa maquina!!!!!!!  cuanto lo pagaste si se puede saber??

Se VENDE Astra..........

Peta

Cita de: CORSEL en Noviembre 18, 2009, 23:22:10 PM
Gente gracias a todos por el recibimiento ... pero hasta que no repare las llantas no le saco ... no lo puedo ver asi .. y menos ponerles las fotos a ustedes.
Es como un tema de zapatos o zapatillas ...

ponete unas fotelis ahora, y otras despues de que pintes las llantas..asi vemos el cambio de paso! jaja
ESTAMOS ANSIOSOSSSSS!!!!!! jajajaja

By Juanse

Diego256

grosooo, me comi toda la historia! una masa!! :up :up

adhiero al pedido de fotos, no nos podes hacer estoo :D :D

bienvenido y q lo disfrutes

Saludos desde el Oeste

cherman04

muy buena historia, ahora faltan las fotos, felicidades es un autazo!
me da pena el tipo que te lo vendio, me lo imagino despidiendose del auto

RSI 98

Bienvenido!!!! Otro RSi mas en el club!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito por la compra y muy buena presentación!!
Ahora sin falta las fotos ni bien puedas!!
Un abrazo!!
Bruno.

nicolasmk2

FOTOS!!!!
siempre digo lo mismo, pero no tenes idea de las alegrias y satisfacciones que te va a dar ese auto...lo vas a querer cada vez mas!

doite2008

Bienvenido Corsel al club, espectacular historia y el cu%&$+lo que tuviste ....es una en un millón, service original renault, patitas michelin... alguien que me pellizque!!!!! :mad:

Yo soy feliz cuando a la gente le va bien, creanme............ :mad: :-[ :cry: :twisted:

Decime donde está y le saco foto yo....

Saludos.

agumick

bolud@, me hiciste  :cry: con la historia, pudiendo comprar un auto mas caro compraste el auto que alguna vez soñaste, y juasto el mismo no uno igual, te felicito  y espero las fotos ya!!! espero que lo disfrutes y lo cuides como el tio de tu amigo, sigo  :cry:, sorry.lo que mas me hace llorar es la envidia que te tengo por comprar un auto de mas de 10 años y no tener que gastarle un mango para estar tranquilo, que ogt que tenes, un abrazo al tio de tu amigo.

Saludos,

the dwarf

Felicitaciones por el RSi... conmovedora la historia.. se nota que te gusta..
Bienvenido y espero que disfrutes del foro... otro miembro del club por caballito...
Saludos y seguramente nos crucemos por el barrio..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

juampaRSI

bienvenido capo! sino vas a correr al pedo lo vas a chipear, mandale medio equipo de cañosilen para el sonido y listo, ya si queres psiar admicion y el chip te van a ayudar junto con una mejor suspe....pero depende de todo lo q quiers vos ejje

saudos! :up

juanse_el22

ppppppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffff

que buena historia loco!!!!! y pensar que vas a tener esa anecdota el resto de tu vida!!!!!!!

como dijieron varios........................ fotos lo antes posible!!!!!!!!!!!

felicitaciones y bienvenido!
]