Recordatorio para el 22/11

Publicado por clubdelrenault, Noviembre 16, 2009, 23:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubdelrenault

Bueno, ya estamos a menos de una semana del proximo encuentro del Club Del Renault, por lo tanto, les queriamos comentar que ya estan siendo ultimados los detalles finales para pasar un excelente domingo entre familia y amigos.
El lugar en el Parque Roca ya esta reservado, tanto el sector de las parrillas, como la calle donde estacionaremos. Esta vuelta, para mayor seguridad y comodidad de los concurrentes, hemos logrado hablar con la administracion del parque para que se nos permita cortar la calle. Asimismo contaremos con personas que vigilen los autos mientras disfrutamos de un lindo domingo familiar
Los organizadores de todo esto, estaremos arribando sobre las 8 de la mañana para acomodar y preparar todo para que, sobre las 10:30 de la mañana, cuando comience a arribar la gente, estemos mas que listos para lo que esperamos sea un domingo inolvidable
Les reiteramos nuestro pedido  que traigan lo que puedan, sea un juguete, una prenda o un alimento no perecedero. Todo lo recolectado lo pondremos bajo un gazebo para llevarlo antes de las fiestas al hogar: Ropero comunitario Gowland, en la localidad de Mercedes, Provincia de Bienos Aires.
Recuerden que la excusa son los autos y el asado, pero nada nos daria mas satifaccion que poder ayudar al necesitado en el interin
Sin mas, nos despedimos y quedamos a las ordenes para cualquier tipo de duda o consulta y esperamos verlos el domingo

Atte.
Club Del Renault Argentina
www.clubdelrenault.com.ar
contacto@clubdelrenault.com.ar

Julieta

Mario, una lástima no enterarnos antes, realmente no lo sabíamos, organizamos una caravana Solidaria a San Pedro para la misma fecha, que por ahora tiene poca convocatoria, los que puedan ir al Parque Roca, mejor, así ayudamos y presenciamos un encuentro 100% Renault.

Demi

No creo asistir a san pedro pero voy a donar el alimento  :) Así que seguramente voy a ir a la reunión esta de parque roca

1-Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

yo estopy para irme a mdq este finde, la verdad q el cambio de fecha me complico pero bueno veremos q onda mas al viernes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

damyale

voy a parque roca

1- Demi
2- Damy
El ClieTe De V. ALSINA...

cristobel

Cita de: cliodemi en Noviembre 17, 2009, 01:05:52 AM
No creo asistir a san pedro pero voy a donar el alimento  :) Así que seguramente voy a ir a la reunión esta de parque roca

1-Demi

Igual para mi... No puedo viajar pero si alcanzo el alimento.

Cita de: damyale en Noviembre 17, 2009, 10:29:16 AM
voy a parque roca

1- Demi
2- Damy
3- Cristobel

jony89_5

voy a parque roca

1- Demi
2- Damy
3- Cristobel
4- jony89_5(posiblemente vaya, a confirmar)

rockr

1- Demi
2- Damy
3- Cristobel
4- jony89_5(posiblemente vaya, a confirmar)
5- Rockr (puede ser)

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Al final fuimos

Jony
Nahue03
Demi
julieta
martin_80
mauro025
poyo
gaston
y un muchacho mas que no me acuerdo el nombre con uno clio 1.6 franchute
mas patuli que llego de mardel!
Hay algunas fotos, yo no saqué seguro dsp los chicos suben, nos dieron un diploma a cada uno. Pocos autos pero estuvo lindo, l pasamoas bien!!

eltutes

Cita de: cliodemi en Noviembre 22, 2009, 19:23:47 PM
Al final fuimos

Jony
Nahue03
Demi
julieta
martin_80
mauro025
poyo
gaston
mas patuli que llego de mardel!
Hay algunas fotos, yo no saqué seguro dsp los chicos suben, nos dieron un diploma a cada uno. Pocos autos pero estuvo lindo, l pasamoas bien!!

Ah, el dyna gris inmaculado no fue no?
gay

;D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Jony
Nahue03
Demi
julieta
martin_80

mauro025
poyo
gaston
agregamos a ELTUTES. (sino te manda a juicio)

Perdon mati!

Julieta

Estuvo bueno, lástima el día no ayudó por lo que esperaban más gente. Los del propio club se juntaron desde temprano a comer un asado y había bastantes cosas para donar. El lugar está bueno para hacer reuniones pero el Parque está descuidado 100%, y los barrios cercanos no ayudan, es una lástima porque es enorme, y en el lugar donde antes se hacían las reuniones de todos los clubes, donde se hizo la Renault Point, que sería el mejor lugar ya que da a la calle y está cerca de los baños y demás, ahora es una cancha de Golf.

Mario el presidente de este club me comentaba que en su página, ólo se hablan temas que nada tengan que ver con problemas en los Renault, porque para eso está cada club, digamos que es un Charlas, chistes y variedades, en un solo foro.

Todavía no hay nadie en el foro de nuestro club escribiendo, la direccion es www.clubdelrenault.com.ar y está nuestro subforo allí.

Acá algunas fotos.

cristobel

Que bueno que pudieron ir algunos!!!!

Yo vengo de una en otra, primero fallecio el abuelo de mi novia y ahora esta internada mi ahijadita, la hija de mi mejor amigo y lamentablemente no me encontraba en posicion de ir.

Gabriel C

Puchaaaaaa cheeeeeeeeee se me paó.... !!!!