Recordatorio para el 22/11

Publicado por clubdelrenault, Noviembre 16, 2009, 23:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Yo no recibí diploma..!!  :|

La verdad que muy poca gente.. espera Más .. pero bueno, No ayudo Mucho el Día aunque fuimos 12 clios. Fuimos los que mas había.

Muy lindos los laguna. Una 19 cabrio Amarillo megane, que se había tapado con el agua hace una semana. Varios 12, R21, R18 Break, algunos R19 (un 16v muy lindo).. Un 12 pioneer, :P Una Maqueta de un 12 Alpine muy buena jeje

Estuvo bien.. poca convocatoria, pero sirvió. Todo Suma. Y como siempre, el ClioClub mostrando autos impecables... Todos brillaban.. Una pinturita!!

Abrazos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Demi ... tenés la foto que sacaste cuando estabamos en un semaforo que justo vos habias pasado?

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: poyo en Noviembre 23, 2009, 12:54:51 PM
Demi ... tenés la foto que sacaste cuando estabamos en un semaforo que justo vos habias pasado?

Abrazo!!
isis la tengo , ahora la subo. No se si tengo tu diploma yo o el de mau! dsp te digo poyo.
Beso

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Gracias pendex.. ta buena la foteli!!..

;D

jony89_5

Bueno la verdad esperaba mas convocatoria pero bue, el tiempo no colaboro, sin embargo muy buen ambiente, mucha gente copada, muy lindos los lagunas, un r12 inmaculado, un par de 19, me hubiese gustado ver mas coupe fuego, r9, r21, etc, ojala para el proximo el tiempo ayude y se convoque mas gente
un abrazo
pd: poyin, tu diploma mepa que lo tiene el visitante
pd2:la fotos ES LA QUE VA fgf

Martin_80

La pasamos de 10, como dice Jony, no habia muchos autos a causa del clima, el ambiente renolero era excelente y la gente con muy buena onda.

Aca les dejo un par de fotos que le saque a una de mis debilidades, la 19 16v tricuerpo, y el otro era un RTi tric con accesorios de 16v, impresionantes las dos :-o

El RTi, esas llantas son lo mas para el 19, le quedan pintadas.

La 16v, un polvo!!!

Y por ultimo la bandera

Un abrazo.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1