viernes 20/11 galvez

Publicado por chacho, Octubre 28, 2009, 12:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Julieta en Noviembre 20, 2009, 16:30:18 PM
Mmm, tentador. Si el trabajo y el sueño me lo permite, estaré por ahí antes de las 22, sino me iré directo a mi casa que el insomnio está desapareciendo y me estoy durmiendo en el escritorio.

Solucion?

1) Cafeaspirina + Coca ;D

2) Speed o red bull

Dale venite..!!

Cita de: Gonzi en Noviembre 20, 2009, 16:32:04 PM
Si Poyito a las 20:15 paso por ti amego

Ok Tocayo!! Te espero.

Besosss..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sportbee

bueno entonces shell o esso? caranchos
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

poyo

Cita de: sportbee en Noviembre 20, 2009, 17:49:29 PM
bueno entonces shell o esso? caranchos

Aca el desubicado te contesta.. jajaja :P

Yo dije que para los que esten cerca de la esso o les quedaba mas comodo, (por Julio que viene del oeste) vaya a la esso. El resto vamos a la shell si les parece.. Nos comunicamos por tel

Quienes vayan que me llamen y combinamos hroarios.

20.30 estaremos alli con Gonzi y Martin, Cristobel? en la de lado provincia.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julio Rivelli

;D :D Amiguitosssssssssss, a las 20.30 hs estoy en la esso de general paz, pasenme a buscar por favor. Un abz. Ya me desconesto del foro, por cualquier cosa me llaman al 639* 992         o       al 11 62 868 124.   :D ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

jony89_5

Bueno gente, la verdad que no quedan mas que palabras de agradecimiento por habernos hecho el aguanta a chacho, a rama sport, a joni, a mi y a otro pibe que tenia un 1.6, la verdad que 10, como todos los momentos vividos con ustedes
por suerte pudimos mejorar los tiempos que hice la otra vez asi que me vengo un poco mas contento, aunque con bronca por haber salido como el ort@ en la ultima tirada, aunque el 47 me culiab@ igual, jajaaj
sin mas que decir
abrazo para todos

Demi

Petacular!!!!!!!!!!!!!!!
Jony el lider de los largadores!!
Que Grande el 1.6 que se llevó la 2!! Felicitaciones por el premio y por el auto!
la proxima haceme caso chacho!!!

Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

;D :D Tuve dudas al principio si valdria la pena ir (soy un gil, lo se), pero sin dudas la pasamos de 10 con un grupete de gente con los cuales nos matamos de risa todo el tiempo. Quiero ver la foto grupal por favor !!!!!!!!!  :D ;).

Terrible la performance de los clios que participaron en las distintas categorias anoche, me quede con muchas ganas de ver el sport 2.0 de brenda en la 4, pero solo dios sabia a que hora iva a correr.

Les dejo un abz enormeeeeeeeeeee y vamos por mas carajo !!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

cristobel

Lamentablemente no pude hacerme presente ya que tenia que acompañar a mi novia por un problema familiar.

Espero la hayan pasado de 10!!!

juampaRSI

cuenten como le fue a la banda!! :renault :renault

jony89_5

Cita de: juampaRSI en Noviembre 21, 2009, 12:33:09 PM
cuenten como le fue a la banda!! :renault :renault
La 2 se la llevo un clio 1.6 que no se si era del club, despues yo con mi 1.2 perdi en la 3er tirada y el mejor tiempo fue 17.40, despues chacho con otro 1.2 pero 5 puertas perdio en el repechaje, despues habia dos 1.6 mas de rama sport y joni pero no se como salieron
tambien estaba el dyna de diego en la 3 que si no me equivoco perdio la final con un bm y despues fue brenda con el Sport en la 4 pero no la vimos porque corria muy tarde

gabriel74

Aca queda grabado el registro de un Viernes espectacular en el Galvez, Saludos y abrazo como te tienta esa recta la proxiam pago la inscripcion para sacarme el gusto de correr los 400.
Perdon por la calidad de las fotos pero no me ayudaron las luminarias del autodromo la proxima las sacos desde la tribuna

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

gabriel74

no solo nafta se olia en el Galvez

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gonzi

Muy linda noche de viernes en el Galvez rodeado de amigos y autos, q mas se puede pedir. Felicitaciones a Jony por bajar los tiempo, de a poco los vas a ir limando mas y mas, Chacho a seguir papa, no es nada facil tomarle la mano pero no dudo q de a poco los vas a lograr.

Aca les dejo la foto grupal. Abrazo para todos.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Julieta

Qué lindos esos VW  :-o :-o :-o

Felicitaciones a todos, no pude ir, me la perdí.

chacho

que mas decir, gracias a todos por la noche del viernes!!! nos hicieron el aguante a los que corrimos y despues compartimos la noche entre amigos y fierros.

Demi, la proxima te hago caso, entende que es mucha potencia al suelo y hay que saber aplicarla  ;D

como me zapateó el loco en las largadas  :-P

que se repitan estas noches!!!!

PD lo que me hace cagar de risa fefo no tiene nombre  ;D