viernes 20/11 galvez

Publicado por chacho, Octubre 28, 2009, 12:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Veo que la banda era muuuy grande, a muchos por lo que pudo observar en la foto no ví, así que espero que la hayan pasado bien y que poco a poco se vayan sumando sobre todo ahora que se viene el calor, la verdad que soy un desastre para los nombres, y no quiero ver quien fue el que hizo los 17.40 con el 1.2, tampoco se si compiten con clio demy jejeje pero quiero decirte que a demy lo vi clavar ese mismo tiempo, con la diferencia que vos lo hiciste anoche con casi un huracan de frente, asi que yo creo que tenes entre 10 y 15 números más por eso, por lo que estarias en los 17.30 o 17.25 así que te FELICITO muyyyy fuerte  8) 8) 8).

Al resto que vi, gracias por el apoyo, a julito, chacho y a fefo que es el mas grande.

Abrazo gigante DIEGOCLIO del TEAM JDS

jony89_5

Cita de: diegoclio en Noviembre 21, 2009, 20:31:47 PM
Veo que la banda era muuuy grande, a muchos por lo que pudo observar en la foto no ví, así que espero que la hayan pasado bien y que poco a poco se vayan sumando sobre todo ahora que se viene el calor, la verdad que soy un desastre para los nombres, y no quiero ver quien fue el que hizo los 17.40 con el 1.2, tampoco se si compiten con clio demy jejeje pero quiero decirte que a demy lo vi clavar ese mismo tiempo, con la diferencia que vos lo hiciste anoche con casi un huracan de frente, asi que yo creo que tenes entre 10 y 15 números más por eso, por lo que estarias en los 17.30 o 17.25 así que te FELICITO muyyyy fuerte  8) 8) 8).

Al resto que vi, gracias por el apoyo, a julito, chacho y a fefo que es el mas grande.

Abrazo gigante DIEGOCLIO del TEAM JDS
el del 17.40 fui yo diego, gracias por felicitar, igual te comento que ese tiempo lo clave abajo, osea que es medio mentiroso, lo mejor arriba fue 17.70, que igual se puede seguir bajando, espero que cuando ponga el multiple mejore, igual gracias

Martin_RT

Cita de: gabriel74 en Noviembre 21, 2009, 13:34:51 PM

la foto del golfete

Este es el Golf de mi amigo jajaja me moria de risa cuando lo vi

Uploaded with ImageShack.us

rsi power

Cita de: jony89_5 en Noviembre 21, 2009, 00:50:39 AM
Bueno gente, la verdad que no quedan mas que palabras de agradecimiento por habernos hecho el aguanta a chacho, a rama sport, a joni, a mi y a otro pibe que tenia un 1.6, la verdad que 10, como todos los momentos vividos con ustedes
por suerte pudimos mejorar los tiempos que hice la otra vez asi que me vengo un poco mas contento, aunque con bronca por haber salido como el ort@ en la ultima tirada, aunque el 47 me culiab@ igual, jajaaj
sin mas que decir
abrazo para todos

Felicitaciones Jony
Tas a full con el aspirineta
Ya somos 2 los que nos equivocamos en la largada ;D
Para mejorar hay que ser muy constantes e ir muy seguido
Diego siempre dando pelea en la 3 , bien ahi papa :twisted:
Suerte y a seguir mejorando amigos... :up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

fefo23

desde ya felicito a todos, los clios, a jhony gracias por llevarme, y disfrutar esa 3era hermosaaaaaaaa......a la banda buenisimoooooooooooooooo.....la pase genial.....

pero dejenme felicitar al muchacho del VARILLA la RENOLETA.......jajajajajajajajaj preparacion 1.4 con un caresa 40.....perdio la ultima tirada porque se le apagao el auto, es decir, se le cayo la llave del tambor.....peroooooooo era un varilla........

a chacho, (genio magnanimo)....usted si que se divierte.......lo felicito........

al que dijo que los patys estaban vencidos,......gracias porque, me los comi con mas ganas que nunca....

marcelo999

Felicitaciones chicos!!!! :twisted:  :up

q buen grupo armaron, la prox me prendo.

Cita de: fefo23 en Noviembre 23, 2009, 11:04:14 AM
al que dijo que los patys estaban vencidos,......gracias porque, me los comi con mas ganas que nunca....

que grande fefo!!! vos siempre tenes la posta, las palabras justas jajajaja.

Saludos

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

sportbee

que buenas fotos!!

gracias jony por el casco y gracias demi x la ayuda!!!

me estaba re meando y se hacia eterno........

15.79 que desastre atomico jajaja

la proxima estrenamos llantas y cubierrrtas

espero verlos pronto
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

poyo

Cita de: sportbee en Noviembre 23, 2009, 17:23:54 PM
que buenas fotos!!

gracias jony por el casco y gracias demi x la ayuda!!!

me estaba re meando y se hacia eterno........

espero verlos pronto

Bren.. al final a que hora corriste?..

Como te fué?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lore de Rivelli

Cita de: sportbee en Noviembre 23, 2009, 17:23:54 PM
espero verlos pronto
me quede con las ganas de verte con tu terrible maquina!! en fin.. la prox... No importa tus tiempos , lo importante es disfrutar con la practica vas a mejorar!!! No desesperes!
A los muchachos pisteros, gracias por hacerme pasar a mi y a Martina una fantastica noche con los clietes !!! la verdad esta chiquita no me molesto para nada por los ruidos de los motores... Tiene mas Pistas esta niña!!!! Una futura Fangio 2010... :renault
Abz a todos que sigan los buenos momentos juntossssssssssssss!!!!!!
Lore y Martina Rivelli
;) ;)

juliancho

fefo, que te estás choreando en esa foto??..te agarraron infraganti jajaj.......la noche estuvo de 10!, hasta vimos en acción a los bomberos apagando un 128, una bolita perdida puso en riesgo la vida de dos miembros del club, por fin pude conocer el Sport de Brenda, hermoso, la dos sa la llevó un cliete mil seis, tamb al igual q fefo disfrut de los patys tóxicos, y como me quedé con hambre a la salida con Poyo nos comimos un MTV azul muy lindo de chapa (no tenemos piedad con nadie) en fin, la pasamos de 10 se tiene q repetir y la proxima anoto al sport en la 4 (x la dudas no me crean)

sportbee

Cita de: juliancho en Noviembre 25, 2009, 20:47:57 PM
fefo, que te estás choreando en esa foto??..te agarraron infraganti jajaj.......la noche estuvo de 10!, hasta vimos en acción a los bomberos apagando un 128, una bolita perdida puso en riesgo la vida de dos miembros del club, por fin pude conocer el Sport de Brenda, hermoso, la dos sa la llevó un cliete mil seis, tamb al igual q fefo disfrut de los patys tóxicos, y como me quedé con hambre a la salida con Poyo nos comimos un MTV azul muy lindo de chapa (no tenemos piedad con nadie) en fin, la pasamos de 10 se tiene q repetir y la proxima anoto al sport en la 4 (x la dudas no me crean)

gracias!!  tengo ganas de ir este viernes...pero queria ponerle las nuevas llantas al auto y recien voy a ir el sabado...
pero puede ser q vaya...si se arman un grupete me prendo
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Demi

Cita de: juliancho en Noviembre 25, 2009, 20:47:57 PM
por eso no sos líder jajaj
Falso líder!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

julianchio tenes 180cv y no lo probas mas q en av san martin y 1 cuadra
dejate d ejoder y probalo 1 vez en tu vida en el 1/4 de milla c@gon!!! jajajajaja

queremos ver los clios potentes en la pista y no las pizzas nuestras!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fefo23

se hace lo que se puede juli,....ahora bien si ustedes quieren ver, al 2 litros comer autos por libertador y luego por gral paz.......y escuchar como un turbo corta, porque, no le daba para mas...etc etc etc etc etc etc.....

PIDANLOOOOOOOOOOOOOOOOOO PIDANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juli, subo el original....?Ã,¡?????.....heeeeeeeeeeee jajajajajajajjaa....

marcelo999

y dale fefo dale dale fefo!!!!

subilo dale che!!! queremos ver el Sport haciendo desastre!!!!
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles