Me presento con mi RSI - fotos nuevas ! ! ! !

Publicado por CORSEL, Noviembre 18, 2009, 20:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORSEL

Hola Gente como estan, bueno soy Javier de Caballito, y hace un mes me compre un clio Rsi, modelo 97 unico dueño, en realidad la historia es asi ... en el año 97 se lo compro el tio de mi mejor amigo, una persona de 55 años, o sea .... ustedes entienden.
En ese año yo recien sacaba el registro o sea era inalcanzable para mi este auto ... y me acuerdo que ibamos a dar unas vueltas con el tio y estaba enamorado.
Con el transcurso de los años, tuve muchos auto, vw gol, vw gol gti, fiat uno, golf, palio hl, corsa, y este ultimo era 07, la verdad que lo tenia hermoso asi como el resto de los otros, y lo queria vender y volver al golf por comodidad y confort.-
Me acerco al local del mi amigo porque habia comprado otra nave, un vento, a medias con el viejo, y veo estacionado el rsi, y le digo .. mira, eso es una nave ! ! ! !... y me dice, bolud@ es el de mi tio ... no lo usa lo tiene aca porque se mudo al country y no lo usa, porque tiene el bora, yo hacia varios años que no sabia nada de el, y la verdad que me toco el corazon, unico dueño con 114000 km reales.-
Me dice: llamalo porque lo queria vender pero le daba lastima por el cariño que le tiene pero si sos vos a lo mejor te lo da.
Inmediatamente, y me dice mira no lo quiero vender porque es un hijito para mi ... pero viendo que es para vos discutimos el precio.
Ni lo pense, fuera el golf, me quedo con guita y no podia faltar en mi historial este auto, negocie el ciopre y adentro me lo entrego a los dias. Se le caian las lagrimas cuando me lo daba .... me compro desodorante glade para que le ponga jajajaja ! ! ! !
Bueno gente les cuento el auto.
Me llevo las facturas que en febrero le habia hecho .. todo en Renault, cambios correas, mangueras, abrazaderas, filtros, fluidos, todo de todo 5000 lucas le gasto, y me da la factura de las cubiertas .... 4 michelin nuevas.
El estado del auto es magnifico ... jamas tuvo un choque todo pintura original, y con un brillo increible, me lo dio teflonado hasta eso.
No le saque fotos todavia ... pero yo solo le puse parlantes todo en su lugar original, le puse el estereo porque tenia el original, y le puse la suspension con espiral y amortiguador sadar ... todo el kit.
Y la verdad que no se que hacer si ponerle escape y chip ... porque esta tan nuevo que me da cosa.
Sera que me estoy volviendo viejo. El auto tiene una comodidad hermosa estoy enamorado del andar y las prestaciones que tiene.
Lo que si le voy a hacer es mandar a pintar las llantas a nuevo para que quede cero,
Bueno el finde le saco fotos y se las subo es de color gris plata.
Bueno espero poder conocerlos en algun encuentro y perdon por la historia.
Saludos a todos.-
Bueno les

jony89_5

Bienvenido y felicitaciones por el Rsi, esperamos fotos
un abrazo

Rachu

Que linda historia y que suerte que termino en tus manos... te felicito!

CORSEL

Gracias Gente ... la verdad que es loco ... pero bue ... me quede con el rsi ... unico dueño ... ni se lo lleve al mecanico, para que lo vea ... cuando se lo mostre no lo podia creer.
Esta inmaculado, ahora le hago las llantas y listo, se me fue le tema del escape, y el chip no lo voy a tocar ni loco como hice como los otros.
Ya les voy a pasar fotos, con las llantas pintadas.
Saludos.-

patuli83

te doy la bienvenida!! y te felicito por ese sport!!
metele chip y escape completo q vuela!! no le tengas miedo, yo lo tenia asi.
un avion
suerte y espero las fotos ansiosamente!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tweety77

buenisimo que buena compra viejo ese auto es un caño yo tengo en venta mi focus para comprarme un rsi que tengo en vista con 94 mil km espero no se me escape .

bienvenido y espero ver fotos pronto del caño!!!

CORSEL

Se pone lindo con el escape y el chip no el rsi? ....
Le tengo unas ganas pero ... me parece que lo dejo pasar.-
Ustedes que opinan.-

Lucho RSi

Capo muy linda la historia! mejor hubiese estado con unas fotelis!!! jeje
Felcitaciones por el rsi, yo tambien tengo uno gris.
Si tenes alguna duda de hacerle algo yo solo te puedo dar un consejo:

METELE CHIMICHURRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/color]

;D
Saludos
Lucho de nqn
De Clios a Coupé megane K4M

rodroorozco

Muy buena presentacion, por lo que contas debe estar hermoso el RSi. Subite unas fotos asi lo podemos ver.

Saludos y bienvenido!

Peta

Por el momento opino que.....PONGAS FOTOOOOOOOOOS!!! no nos podes hacer eso!! jajaja

Bienvenido locoo! Felicitaciones por el  :renault

Ahora a disfrutarlo a full y recordar viejos tiempos!

By Juanse

martinF1

UHHHHHHHHHHHHHH SACALE FOTOS A LA NAVE!!! :renault
Felicitaciones y me dieron unas ganas de verlo!!
Abrazo..

CORSEL

Gente gracias a todos por el recibimiento ... pero hasta que no repare las llantas no le saco ... no lo puedo ver asi .. y menos ponerles las fotos a ustedes.
Es como un tema de zapatos o zapatillas ...

SebasRSi_97

Buenas, felcitaciones por la compra, te aseguro que no te vas a arrepentir. A mi me paso algo similar a la hora de comprar mi RSi, era unico dueño, todo 100% original, y lo unio que le hice fue cañosilen, pero la verdad que te re ceba la cabeza, era pisarlo en cada cuadra, con respecto al chip, yo no lo tocaria, salvo que quieras y necesites de esos CV de mas que a mi gusto personal no le hacen falta, y menos si esta en el estado que mencionas.

Bueno esperamos fotos para conocerlo y venite a algun reunion.
Abrazo
Sebastian.-

nico_rsi

Otro  RSi en el barrio!! pone fotos capas te conosco! saludos

alecapu716

Felicitaciones!!...que grosa historia ...ahora fotos y arriba con todo al rsi!...a disfrutarlo!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal