Nuevo en el Club......!!!!!

Publicado por Martin 1.2 16v, Noviembre 12, 2009, 13:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

Cita de: Martín G. en Noviembre 12, 2009, 13:10:20 PM
Bienvenido al Foro del Club... Creo que esto se denominarìa como un HOMÒNIMO !! JAJA !!

Solo nos diferencia el acento en la "i" y el punto de la "G"

Lo ùnico que falta que saludes al final de tus mensajes con "Cordiales saludos" JAJA !!

Hablando en serio, bienvenido al Club !

Cordiales saludos.
MGM

Sabes como te extraño....locooooooooo como extraño esas invensiones de palabras cosmiscas.....

por otro lado bienvenido al club martin....

salu2

pd: BAN + 1 MGM.ORG.ONG

matias2008

Lejos el mejor color Martin!!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Ahora a hacerle algunas maldades... jejejeje...

Un abrazo

Matias  8)

pulgaraste

Te felicito por el nuevo auto!!! a mi el viernes a las 12 me entregan mi pack plus, del mismo color que el tuyo pero de 5 puertas :up

matias2008

Me olvidé...  QUIERO ESE TABLERO  lrpmqlp!!!!!!!!  :mad:

elarmenio

Bienvenido...YO TAMBIEN QUIERO ESE TABLEROOO!!!!. Suerte con el nuevo miembro de la familia y esperamos las diabluras. Salu2

Martin 1.2 16v

Gracias a todos por sus comentarios............diabluras por ahora no.....por que me quede sin un mango.......quizas mas adelante unas llantitas.......algun escape y musica (la cual ya tengo).....pero no mas que eso.......altura original para nuestras maltrechas calles........ :mad:

El color es una cosa rara...........mi novia me dijo......tiene como un tono violaceo depende como lo mires......alguno mas ve esto o solo nosotros....... ???

Saludos ;D
Esperando mi Clio.......

matias2008

Es verdad lo q dice tu chica martin, depende de como le pegue el sol, o si es de dia o de noche, el color cambia....   Es hermoso cuando le pega de lleno la luz...   
Aca con EL ARMENIO estamos en la busqueda del tablero que tenes... :-[ el mio vino con el de pobre...  :-[  :-[  :-[  :-[

Un abrazo

Matias  8)

elarmenio

El tablero y el alerón me quitan el sueño, voy a ir a apretarlo al de Renault Beiro para que me baje el número a ver si llego.

her1979

Muy lindo el Clio, Martin, es inexplicable el sacar un 0km de la concesionaria sabiendo que uno lo pago con su esfuerzo. Te felicito.
Una consulta, podrias comentar las diferencias que notaste entre el Palio y el Clio?
Saludos

-Martín-

Cita de: elarmenio en Noviembre 20, 2009, 16:38:44 PM
El tablero y el alerón me quitan el sueño, voy a ir a apretarlo al de Renault Beiro para que me baje el número a ver si llego.

Juntemosno un par para comprar alerones!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Martin 1.2 16v

Ni bien pueda subo las fotos del interior.

Diferencias entre Palio y Clio.........mmm a ver.....

Palio 1.3 16v 3p  82cv, el motor sin duda es mas picante, se nota que empuja mas, esos 7caballitos de mas se notan, si bien aun este aun no lo acelere mucho.
Al palio el aire lo mataba un poquito, a este le pones el aire y te sale la frase "pero si tas igualll......." ;D

El Palio era muy comodo, butacas con pana, no de tela como el Clio, los paneles de puertas estaban tapizados en pana tambien, los del Clio vienen con una plancha de plastico de dudosa calidad y terminacion, y la gota que rebalsa el baso es el "precortado" para los levantavidrios manuales, eso queda horrible y es impresentable realmente.

El Palio tenia One touch en el levantavidrio del conductor, y algo fundamental, las teclas estaban sobre las puertas, no sobre la consola central, que para mi es muy incomodo (sera costumbre).

El Palio tenia llantas de aleacion y neumaticos 185 60 14, este viene con 175.

El tablero de ambos es muy completo, loque si el del clio esta terriblemente sobredimensionada la escala del velocimetro (250)....

El Palio no tiene apoyacabezas traseros, ni cinturones inerciales atras (eso ta mu mal) este viene con tuti.

La calidad de materiales la noto algo superior en el Clio.

Realmente para mi Palio solo tengo alagos, en los 90.000km que tenia nunca le hice nada mas que el mantenimiento basico, no tenia ni un ruido, realmente y muy buen auto.
En cuestiones de tamaño me parece que el clio es mas comodo, yo mido 1.92, al igual que mi Twinguito  ;D. El palio era muy robusto, a este aun lo RE mariconeo asi que no puedo opinar.

Si me preguntan si "subiste de auto", yo diria que no, cambie por un auto distinto de el mismo segmento, lo que si es que baje de 90.000km a 0km, ahi se nota el cambio. El Clio es un auto que siempre me gusto, creo que con unas llantitas que lo vistan un poco esta completo el auto.

Saludos y Gracias por las bienvenidas.
Esperando mi Clio.......

marcella

Bienvenido Amigo al club ,me póne muy cotenta que vas a estar en nuestro club te va a gustar la gente es copada .Ahora tenemos que convencer a Nico _La plata para que se compre tambien un clio ..Te mando besos  para vos y tu novia .....Muchos exitos ....MARCELA....
Marcela...