Nuevo en el Club......!!!!!

Publicado por Martin 1.2 16v, Noviembre 12, 2009, 13:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin 1.2 16v

Ahi puse una imagen en el avatar, .....aclaro que yo soy el de lentes negros...... :twisted:

Saludos
Esperando mi Clio.......

mdq

Hola che, Hermoso tenias el twingo. Felicitaciones tambien con el clio nuevo.
Saludos.
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus

gustavojose

juan_casla

Bienvenido loco esperamos las fotos del cliete!!

rodroorozco

Bienvenido al club, subite unas fotos del  :renault cuando te lo entreguen!!

Fara

uuuuuuuuuuuu ya teniamos suficiente con unoo!! pero ahora se potenciaan!! jaj

saludos querido.. bienvenido a esta gran familia.

Julieta

Martin G, por favor, respondeme el mp

Martin 1.2 16v

Gracias a todos por la Bienvenida.

Julieta ya te respondi el MP, perdon la demora pero el finde no tengo internechi en casa.

Al fin el viernes post tormenta (pseudo el dia despues de mañana) se despejo todo, asi que pude salir un rato antes del laburo (pos suerte me llevo un compañero) y pude retirar el tutu.,.....AHI ESTABA ESPERANDOME.....INMACULADO...... ;D

Como era despues de las 18 ya no habia administracion en la concesionaria, asi que pague los 800 sin recibir comprobantes, solo una firma de la cajera que me lo tomo, me dieron la factura del auto (por un monto de 45.500 lo cual tengo que reclamar) y bue realmente y en casi todo aspecto, un desastre la atencion en la concesionaria, desde el vendedor hasta la administracion, trate de impedir que tantas mentiras y falta de etica opaquen la alegria de sacar mi primer 0km.......asi que me fui con una sonrisa ENORME, mirando el cuenta Km (marcaba 22km, o sea que algo se uso).....el hermoso y preciado olor a nuevo,...........
Pase por la facu y de ahi a cenar con mi novia, donde me paso algo que demostro lo en las nubes que andaba.........al terminar de comer....vamos a subir al auto y veo ahi puesto el trbaa volante........Y....NOOOOOOOOOO, la llave estaba en mi casa.........en el apuro de salir subi al auto el matafuego y el traba volante, la llave quedo en el manojo del otro auto........asi que volver desde unicenter hasta ramos mejia (por suerte mi novia habia ido con su auto asi que me llevo)ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦.

El domingo la clásica bendición hasta lujan (con lluvia)ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦

Realmente el auto muy bueno, tiene un chirrido en la bandeja porta estereo producto de que lo cambiaron por el que tiene Mp3 y algo no quedo bien ajustadoââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦..sacando esoââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦.UNA LOKURAââ,¬Â¦..ESTOY MUY CONTENTOââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦..!!!!!!!!

Les dejo unas fotitosââ,¬Â¦..

Esperando mi Clio.......

Gonza_pide_pista

Buenisimo loco!!! te felicito esta terrible todo nuevito asi, no dan ganas de ensuciarlo.

que lo disfrutes!

Si tenes fotos del interior subi alguna que quiero ver una cosa.

Martín G.

Cita de: Martín G. en Noviembre 12, 2009, 13:10:20 PM
Bienvenido al Foro del Club... Creo que esto se denominarìa como un HOMÒNIMO !! JAJA !!

Solo nos diferencia el acento en la "i" y el punto de la "G"

Lo ùnico que falta que saludes al final de tus mensajes con "Cordiales saludos" JAJA !!

Hablando en serio, bienvenido al Club !

Cordiales saludos.
MGM

Homònimo, te cambiste el Nick ? Que pasò ?

Te felicito por las fotos !!

Cordiales saludos.
MGM

Julieta

Se lo cambié cuando me dió su OK, para evitar confusiones, eran muy iguales.

nico_laplata

La YBR 250 es una excelente moto, compite cabeza a cabeza con la Twister.......igual en los foros es la eterna discusion de cual es mejor......es el River-Boca de las 250cc...jajaa........
ahora me parece que gana la nueva ninjita 250, la probaste esta muy linda y le tengo ganas... saludos y bienvenido yo también estaba en el club del twingo.

Gabriel C

Felicitaciones por la nueva adquisicion, que lo disfrutes mucho !!!

Bueno como eras del Twingo Club quizas la conoces a Marcella asique si en alguna de las reuniones te apareces la vas a ver !!!

Saludos
Gabriel

Bombero

felicitaciones x el chiche nuevo!!!! a disfrutarlo!!!

no te olvides de la moto q se va a poner celosa jajajaj
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Martin 1.2 16v

Seee a Marce la conozco, era la presi cuando yo me fui del Club.........muy buena mina.... :up

La moto la uso de lunes a viernes para venir hasta la oficina (son 50km x dia en total)......con el auto voy a la facu a la noche...... (12km en total)..........asi que no creo que se ponga celosa...jajaja aparte las vacaciones......SON EN MOTO.......... 8)

Abrazo!
Esperando mi Clio.......