[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 08, 2009, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

Cita de: AleV en Noviembre 13, 2009, 19:17:44 PM
Uh muy buena la reunion!!! Me la perdi por bolud@ (no vi el post  :-P)

La proxima voy.... todavia no saque la calco de Parana!! muchos me han preguntado poniendo cara rara: Clio Club?? pero no es un Ka???!! jaja...

Saludos

Ale
y no viste la foto de la luneta del mi focus con la calco del club???

Julio Rivelli

Cita de: AleV en Noviembre 13, 2009, 19:17:44 PM
Uh muy buena la reunion!!! Me la perdi por bolud@ (no vi el post  :-P)

La proxima voy.... todavia no saque la calco de Parana!! muchos me han preguntado poniendo cara rara: Clio Club?? pero no es un Ka???!! jaja...

Saludos

Ale

Que haces ale querido!!!!!!!!! obvio que te esperamos la proxima reunion, venita con el KA, te esperamos.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gacrosscr

Waryo

na... tenia cosas mejores para hacer  :twisted: jajajaja

ademas... se tiene q ir antes de fin de año.. asi q ya sabes.. para algun familiar q quiera un vehiculo q consume menos de 6lt/100km!!!!  ::)

saluditos gastoncito... y sigo esperando 2 cosas tuyas.. la vueltita en el leoncis.. y el asadete en el galponcito... xq no hacemos la cena de finde en el galponcito?  8)

gacrosscr

Cita de: marianokilmes en Noviembre 18, 2009, 07:19:16 AM
na... tenia cosas mejores para hacer  :twisted: jajajaja

ademas... se tiene q ir antes de fin de año.. asi q ya sabes.. para algun familiar q quiera un vehiculo q consume menos de 6lt/100km!!!!  ::)

saluditos gastoncito... y sigo esperando 2 cosas tuyas.. la vueltita en el leoncis.. y el asadete en el galponcito... xq no hacemos la cena de finde en el galponcito?  8)

lo cambie el leon, me compre un 500. mandame por mp el modelo de tu corsa y cuanto pedis que un amigo busca algo modelo 2002 en adelante

Gabriel C

Waryo

No desvirtues gabes!

ademas quiere el mio! el gasola mas lento y mas lindo del ispa!!! ::)

EMMADAVIDG

excelentes fotos estan para el cuadro algunas. muy bueno  :renault