Reunion noviembre en cordoba

Publicado por estigma, Noviembre 03, 2009, 21:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

muy lindas fotos!

cuantos son mas o menos los q se juntan siempre alla?
necesito respuesta de algun cordobes!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

choncba

Cita de: patuli83 en Noviembre 11, 2009, 15:22:06 PM
muy lindas fotos!

cuantos son mas o menos los q se juntan siempre alla?
necesito respuesta de algun cordobes!!

Casi siempre unos 150 / 200 autos, en la playa del hiper... clios, no se, seran 7 u 8  ;D
El Domingo yo fui un ratin nomás, eramos 5.
Eso sin contar a los choborra que no llegan  ;D.
Saludos.

Julieta

La vez que fui con mi amigo Dizzy eramos 11 ................  ;D

patuli83

jajaja me gusto lo de choborras!! y bueno asi serian un par mas quiza!!
gracias x contestar
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marambios2.0

varias veces no llegue poque me mame antes, lo q pasa es q los sabados es mi dia de desnuque ajajaj
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

agumick

Marambios, avisa la proxima asi nos desnucamos todos juntos y hechamos el faltaso el domingo, pero en realidad estariamos haciendo la reunion un poco antes ;D

En total fuimos 7, pero algunos se fueron antes otros vinieron despues.

saludos,

ttgrimalt

Cita de: marambios en Noviembre 11, 2009, 12:03:23 PM
era un sport 2007 celestito?? o era un dynamique disfrazado de sport???? azul? jjajaja, era el de mi avatar??

Nono, era Celeste Nautilus creeria... Es mas clarito que el tuyo. Muy lindo todo Cordoba mas alla de la sequia y la maraton del ort@ que decidieron organizar en el medio de la cdad. Como yo no me perdia lo suficiente me clavan eso y cortan la mitad de las calles...!

choncba

Jaja, en BsAs los piquetes, acá la maratón...  ;D
Ya que estamos, hoy vi un Willy vieniendo al laburo! IMPECABLE, sobre calle Lima en BÃ,° Gral. Paz.
Alguien alguna idea de quien puede ser? (Y si lo vende  :-P)
Saludos.

renault clio rl

Hola gente

Si no hay problema me hago un llegue la proxima.  :D

Fui a alguna hace como 2 años atrás cuando compre el cliote.

Asi que lo mas  probable  es q no conosca  a  ;D ;D  ninguno

un saludo gusti
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

estigma

hola renault clio rt.... te esperamos en la reunion de diciembre.... seguro q nos juntamos antes a comer algo..... pero anda.... che vos no trabajabas en un cochera de autos x la velez sarfield?

nos vemos ...... saludos
ESTIGMA sport 1.6 16v

renault clio rl

Cita de: estigma en Noviembre 18, 2009, 22:42:32 PM
hola renault clio rt.... te esperamos en la reunion de diciembre.... seguro q nos juntamos antes a comer algo..... pero anda.... che vos no trabajabas en un cochera de autos x la velez sarfield?

nos vemos ...... saludos

yes... pero sobre sta rosa frente a plaza colon. hace 2 años atras  :D :D
Ahora laburo en una fabrica en circunvalación

me hago un llegue al museo... seria el 8 de diciembre ? no  hora que se pegan una vuelta x el museo= ?

abrazo  gustavo 
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.