Reunion noviembre en cordoba

Publicado por estigma, Noviembre 03, 2009, 21:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

este domingo 8/11 nos juntamos en el museo de la industria BÃ,º gral paz a partir de las 16:30 hs aprox...... estan todos invitados....
ESTIGMA sport 1.6 16v

marambios2.0

rondeou y independencia, casi me pisas culiado!!! ajajajajaj

trato de ir, con el clio reventado al piso ajajaj
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

estigma

hola marce jjajajjaj no te vi... pasa q la velocidad q agarra el clio no me deja ver nada..... jajjajaja... nos vemos el domingo.... saludos
ESTIGMA sport 1.6 16v

choncba

Vooooooooyyyy, al fin un finde que no me toca laburar cuando hay reunión. El tema que no lo puedo lavar por lo del agua  :|
El domingo fui a San Luis a ver el TC y volvió hecho un asco... pero allí estaré.
Nos vemos.

marambios2.0

agumick

bender013

si no me da paja ir, voy jaja, ya lo tengo a punto al auto :P

choncba

Paso unas fotelis, para que no se qujen!
Eran tantos autos que no me alcanzo la memoria de la cámara para sacarles fotos a todos, mil perdones...  ::)  ;D

Saludos!

Julieta

Milagro!!!!
Felicitaciones por al reunión.

agumick

Que buena reunion, no me dio el tiempo de conocer a todos ni de ver todos los autos, pero la pase muy bien, no faltare a la proxima, gracias por recibirme.

saludos,

ttgrimalt

Que bronca, el finde estuve por alla y ni me avive de meterme a ver si se juntaban! Igualmente me hubiese costado llegar porque... Cordoba es graaande, jaja! Estuve como 40 minutos dando vueltas para llegar al Dinosaurio...! Bueno igualmente seguro volvere y aviso o me fijo! Por el centro me cruce con un sport 2007 maso, color celestito y un willi que estaba por calle libertad y no se que mas harmosos los dos! Muy linda ciudad y ni hablar de las cordobesas... Ahora entiendo a que se refiere Marambios con las frases que suele tirar abajo de sus fotos!!! SLDS Gente!

marambios2.0

Cita de: ttgrimalt en Noviembre 11, 2009, 00:39:43 AM
Que bronca, el finde estuve por alla y ni me avive de meterme a ver si se juntaban! Igualmente me hubiese costado llegar porque... Cordoba es graaande, jaja! Estuve como 40 minutos dando vueltas para llegar al Dinosaurio...! Bueno igualmente seguro volvere y aviso o me fijo! Por el centro me cruce con un sport 2007 maso, color celestito y un willi que estaba por calle libertad y no se que mas harmosos los dos! Muy linda ciudad y ni hablar de las cordobesas... Ahora entiendo a que se refiere Marambios con las frases que suele tirar abajo de sus fotos!!! SLDS Gente!

era un sport 2007 celestito?? o era un dynamique disfrazado de sport???? azul? jjajaja, era el de mi avatar??

choncba

Cita de: marambios en Noviembre 11, 2009, 12:03:23 PM
era un sport 2007 celestito?? o era un dynamique disfrazado de sport???? azul? jjajaja, era el de mi avatar??

Eeeee, no lo charles que yo tengo un "Sport" 2009...  ::)
Marcelo, estbas por acá? No fuiste para la reu!

marambios2.0

Cita de: choncba en Noviembre 11, 2009, 12:16:26 PM
Eeeee, no lo charles que yo tengo un "Sport" 2009...  ::)
Marcelo, estbas por acá? No fuiste para la reu!

te soy sincero. me quede con guardado porque me mame mano a
mano con una amiga a la noche con smirnoff y 3 kg de naranja jajajajaja en illia al 50 jaja

Julieta

Cita de: marambios en Noviembre 11, 2009, 15:07:47 PM
te soy sincero. me quede con guardado porque me mame mano a
mano con una amiga a la noche con smirnoff y 3 kg de naranja jajajajaja en illia al 50 jaja

doy fe , cada vez que se pone en ped@ me llama al celular a cualquier hora de la madrugada jajajajajajaj