Clio 1.2 turbo

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 10, 2009, 14:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Demi

grooso!!! ojala lo veamos en el galvez algun dia!! hay mas videos??? 1.2 turbineta q lindooooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

No demi, no hay mas.. Ya q despues de la tirada contra mi creo q exploto, porq humeaba como un tren..

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2009, 14:59:18 PM
No demi, no hay mas.. Ya q despues de la tirada contra mi creo q exploto, porq humeaba como un tren..
ahhhh
estaba re bien armado eh jajaja.
pobre motor! x eso no me arriesgo Mucha plata!! gracias por el dato jaja
saludos eze.

fer__08

ezequiel.cattaneo

Cita de: cliodemi en Noviembre 10, 2009, 15:07:02 PM
ahhhh
saludos eze.

[/quote]
también te cuento q el taller por lo q vi tiene una saveiro de las cuadradas enturbada, pero esa si va bien, o por lo menos demuestra q tiene turbo, esta de calle no te imagines un estilo viturro jaja. Lo q no se porq el clio no rinde.. Saludos demi

jony89_5

mmm, no me termina de cerrar ese 1.2, me parece un gasto de plata medio al dope, igual lo felicito al flaco por arriesgarse a armarlo.
Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2009, 19:34:21 PM
ahhhh
saludos eze.

también te cuento q el taller por lo q vi tiene una saveiro de las cuadradas enturbada, pero esa si va bien, o por lo menos demuestra q tiene turbo, esta de calle no te imagines un estilo viturro jaja. Lo q no se porq el clio no rinde.. Saludos demi
Porque es un motor de muy baja cilindrada para ponerle turbo, yo creo que la presion del turbo no pasa los 0.5kg, es mucho mejor armar un motor aspirado que un turbo con baja presion, abrazo.

Gonza_pide_pista

Ojo, vayan a saber si se rompio, que se rompio... yo tb creo que con poca presion tiene que andar, igual no creo q se banque paliza constante.

salute!

ezequiel.cattaneo

El cahrade el 1000cc con poca precion, ni siquiera trae valvula de alivio original y asi y todo mueve mas..

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 13:19:43 PM
El cahrade el 1000cc con poca precion, ni siquiera trae valvula de alivio original y asi y todo mueve mas..
pero el charade es armado en fábrica. esto es un injerto. el clio 1.2 frances que es 1.2 turbo de fábrica anda 215 de tablero std. Asi que se nota mucho jeje. Eso tiene ingenieria el 1.2 este q corriste no lo creo.

113cv

Que bárbaro!!

No se me hubiese ocurrido nunca enturbarlo, pero bienvenido sea :up

ezequiel.cattaneo

Cita de: cliodemi en Noviembre 11, 2009, 13:21:47 PM
pero el charade es armado en fábrica. esto es un injerto. el clio 1.2 frances que es 1.2 turbo de fábrica anda 215 de tablero std. Asi que se nota mucho jeje. Eso tiene ingenieria el 1.2 este q corriste no lo creo.
Esta bin demi es verdad, pero te quiero decir q medianamente bien desarrollado a un 1.6 16v STD q ya de por si es momia le tiene q ganar. Ni hablar si tira contra un corsa con escape y chip.. Chau!

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 13:32:23 PM
Esta bin demi es verdad, pero te quiero decir q medianamente bien desarrollado a un 1.6 16v STD q ya de por si es momia le tiene q ganar. Ni hablar si tira contra un corsa con escape y chip.. Chau!
olvidateeeeeee!! jajaj
da la pauta que el auto no esta bien desarrollado!! yo no lo haria ni loco!! jeje pero esta bueno ver estos valientes
:twisted: :twisted:

Abrazo eze

elnoodles69

Cita de: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 12:53:12 PM
mmm, no me termina de cerrar ese 1.2, me parece un gasto de plata medio al dope, igual lo felicito al flaco por arriesgarse a armarlo.Porque es un motor de muy baja cilindrada para ponerle turbo, yo creo que la presion del turbo no pasa los 0.5kg, es mucho mejor armar un motor aspirado que un turbo con baja presion, abrazo.

Nunca vas a lograr la potencia de un auto con baja cilindrada aspirada que con turbo.

Yo tuve dos 1.3 16v (dos swifts) y uno andaba arriba de los 230hp y el otro por los 180hp (motor std solo con junta alta), eran autos de calle que los usaba todo el dia sin problemas, nunca rompio ninguno y hace poco armamos un swift aspirado con levas y tapa hechas por antelo, pistones iapel de alta compresión y cualquier enturbado con 400 gramos lo pasa parado de 2da para arriba, algo de 130-140hp debe tener el aspirado.

En fin, no lo tomes como un comentario a mal ni nada, simpelmente quize dar mi punto de vista basado en la experiencia, yo creo que un clio 1.2 con el motor armado como corresponde puede mover muyy lindo con 10psi!

jony89_5

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 11, 2009, 13:19:43 PM
La diferenecia como ya te dijo demi, es que viene armado y desarrollado de fabrica, ojala aca hubiesen entrado los 1.2 turbo, lo que tiene este 1.2 con turbo es que nadie desarrollo nada sobre turbo para este auto, es uno de los 1eros que veo andando, hay otro en la zona oeste del gba que también tiene turbo
igual insisto en felicitar al chabon que lo armo porque hay que animarse a armar un 1.2 turbo, estaria bueno saber que hay forjado si es que forjo algo, y demas, para asi poder averiguar y poder desarrollar algo fgf