Clio 1.2 turbo

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 10, 2009, 14:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elnoodles69

Cita de: juampaRSI en Noviembre 13, 2009, 12:05:59 PM
obviemente, pero eso mas q nada lo veo a los autos con turbinas grandes q abajo salen desmayados y arriba prenden mecha como piña, x eso es q me atrevo a "suponer" q este 1.2 tiene una turbinita chica (algo como un t2) y q por eso infla abajo y no es de tirar vueltas con lo q la potencia se pareceria a un aspirado y no de los tipicos autos con turbo q tienen arriba del kilo de presion, me explico?
Claro como el agua...
ahora el único tema es este. Uno lo que suele ver es por decir algo un 1.6 con una T3, un 1.8 con una T4 y parecidos asi, siempre djeamos de lado los trims y tamaños de rueda de los diferentes modelos asi lo mantenemos lo mas simple posible. El 1.2 16v obviamente va a flujear bastante, pero le va a costar mucho mas hacer girar los alabes de un T2 (por ejemplo de Palio TD) que un 1.4 o 1.6, ya que la cilindrada hace que se disminuya el flujo de gases de escape, lejos de toda cuenta que se debería hacer para ver cual es la turbina "ideal" para cada motor, suponiendo que a  este clio no le puso la turbina de un charade gtti o algo asi con motor ultrachico, estaria teniendo full boost a las 3500-4000 vueltas, lo cual primera y segunda te los hace cambios casi muertos por el principal tema que es un BARDO mal sacarlo, o sale desinfladisimo o te patina todo jajaja yo nunca le pude agarrar la mano!!!

Me re cebaron, nadie quiere armar un 1.2? (estoy por encarar otro proyecto sino me encantaría)

juampaRSI

tenes razon loco...a mi me parece q se podria hacer un autito q ande fuerte si se llega a armar un mil2 16v, el tema es q desconozco si los componentes internos se les pedue sacar mucho mas jugo con esa prepa...tengo el ejemplo en la cabeza de un charade gtti aca en rosario q con un t2, 1.1 kilo mariposa de 206 y una mega todo puesto a punto bien hizo 10.9 con radiales lo q es una guasada de tiempo!! ojala se puediera hacer andar asi al mil2!!

tonchoman

che yo en san pedro (bs as) le gane a un 1.2 turbo q no hacia 12.50, una cagada, y mi hermana hace dos semanas en baradero le gano con mi clio a otra mina en un uno 1.4 turbo, familia fierrera ja ja,si encuentro el video se los paso. saludos a todos
tonchoman

walter84

Cita de: elnoodles69 en Noviembre 13, 2009, 15:03:21 PM
Claro como el agua...
ahora el único tema es este. Uno lo que suele ver es por decir algo un 1.6 con una T3, un 1.8 con una T4 y parecidos asi, siempre djeamos de lado los trims y tamaños de rueda de los diferentes modelos asi lo mantenemos lo mas simple posible. El 1.2 16v obviamente va a flujear bastante, pero le va a costar mucho mas hacer girar los alabes de un T2 (por ejemplo de Palio TD) que un 1.4 o 1.6, ya que la cilindrada hace que se disminuya el flujo de gases de escape, lejos de toda cuenta que se debería hacer para ver cual es la turbina "ideal" para cada motor, suponiendo que a  este clio no le puso la turbina de un charade gtti o algo asi con motor ultrachico, estaria teniendo full boost a las 3500-4000 vueltas, lo cual primera y segunda te los hace cambios casi muertos por el principal tema que es un BARDO mal sacarlo, o sale desinfladisimo o te patina todo jajaja yo nunca le pude agarrar la mano!!!

Me re cebaron, nadie quiere armar un 1.2? (estoy por encarar otro proyecto sino me encantaría)

Stuff !!! Estas en todos lados!!!

jaaa! Soy Walter84 de TO, Megacentral y no se cuantos mas! ja!

P.D: Necesito tus MPX!!! JAAAAAAA!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: tonchoman en Noviembre 15, 2009, 21:30:51 PM
che yo en san pedro (bs as) le gane a un 1.2 turbo q no hacia 12.50, una cagada, y mi hermana hace dos semanas en baradero le gano con mi clio a otra mina en un uno 1.4 turbo, familia fierrera ja ja,si encuentro el video se los paso. saludos a todos
A un fiat uno turbo! el italiano?? me parace q estas herrado.. O no era turbo o nose..

Simplemente tres letras, DWN

elnoodles69

Cita de: tonchoman en Noviembre 15, 2009, 21:30:51 PM

Lo armo cacho reisin tim ese 1.2 jaja, sino olvidate que con un mil6 te le acerques. Con el clio k4m le corria a los charade GTti y me sacaban a pasear de arriba abajo costado, etc.

Mañana subo un videito que filme hoy con la camara...

tonchoman

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 15, 2009, 23:45:39 PM
A un fiat uno turbo! el italiano?? me parace q estas herrado.. O no era turbo o nose..
1.400 cc turbo color rojo si encuentro el video te lo musetro
tonchoman

elnoodles69

http://www.youtube.com/watch?v=ReJAkdT-q-g

1.300CC turbo con 7psi, motor estandar con junta un poquito mas alta y megasquirt, nada mas. Le faltan horas de puesta a punto ya que no tiene wideband.

Al rival lo detallo? 150hp, 16v 2.0.

Perdonen que grite como una loca histerica, era la emoción, ese auto lo armamos en la puerta de casa ;)

ezequiel.cattaneo

Cita de: elnoodles69 en Noviembre 17, 2009, 22:23:52 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ReJAkdT-q-g

1.300CC turbo con 7psi, motor estandar con junta un poquito mas alta y megasquirt, nada mas. Le faltan horas de puesta a punto ya que no tiene wideband.

Al rival lo detallo? 150hp, 16v 2.0.

Perdonen que grite como una loca histerica, era la emoción, ese auto lo armamos en la puerta de casa ;)
Igualmente asi como esta anda muy bien!.. Y mejor anda si lo armaron el la puerta de tu casa jajaja

Simplemente tres letras, DWN

FacundoM

claudiosk

sory q me re cuelgo. aca les dejo unas fotos del swift gti que tenia mi hermano con turbo y nose q mas... abrazo

juampaRSI

q lindo motor papa!!! q tiempos hacia? por lo q veo en la ultima foto estaba al lado de un golcito q corria en la 5, o me equivoco?

saludos!

nico87

El switf gti enturbado ES LA Q VA. Se la banca demaciado ese motor..en estados unidos los yanquees los usan como trompada para las picadas porque tienen demaciado pique enturbados y no se detonan nunca... a los japos no hay con que darles la verdad...