En mis primeros 200 mens. me re presento

Publicado por rsi power, Noviembre 09, 2009, 23:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsi power

Asi es gente del Clio Club, despues de llegar a los 200 mens. me represento ya que la 1ra vez que me presente lo hice en el mensaje numero 7 si no me equivoco jeje ;D ya que no lei las reglas .....
Primero mi nombre es EZEQUIEL pero todos me dicen TETE tengo 23 años y soy de zona norte.
Despues de muchas idas y venidas de vender al clio (tel . para la ....a)  me decidi por quedarmelo por un tiempo mas ya que el que lo venia a ver me lo tiraba abajo y nadie reconocia el trabajo, la dedicacion y por supuesto los $$$$ que tiene encima...
Bueno para ir cerrando el prologo jaja de esta presentacion les cuento que ultimamente al  :renault le coloque un Stereo Pionner 5100 , un juego de parlantes delanteros marca Selenum que  por el precio y la calidad me convencieron ;D lo mismo hice con los traseros pentacciales tambien de esta marca. lo cual lo acompaño con una pote Boss y un sub pionner.
Tambien hace poco le coloque un Shif  marca autometer  como testigo de rpm y le recoloque el relog de zonda que antes tenia este auto
Tambien lo he levantado de atras ya que si subia a un par de personas el autos se hagachaba como una fuego jaja y a mi me gusta que este mas "lanzado " de trompa.... , y bajarlo de trompa no me convencia ya que el auto tiene un excelente andar.
Entre otras de las cosas le he colocado relay de alta y baja al clio con lamparas 90/100 (por cierto muy poca convocatoria tuvo ese post jaja) y HID en los auxiliares , todas estas mejoras cambios modificaciones las he hecho yo ya que me gusta ponerle ponerle cariño  y pasion  al auto que tengo.
Por ahora creo que no me olvido de nada... ya que el auto es muy conocido en el foro... :twisted:
un saluido muy grande para la gente del Aspirineta Racing Team que de a poco me voy integrando :-o jaja
Proximamente se viene un new team con los clios "viejitos " ya que andamos perdidos sin una identidad jaja ...joda....joda....
Bueno las fotos de mi azulcito
Saludos

Gracias por su atencion :up

Bienvenida Martina!!!!!!!!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Martin_80

Bien ezeeee!!!!!, te felicito!!!, impecable ese Rsi, el ex de Sergio, uno de los mejores del club!!! :-o

Te cuento que el reloj horario seguro no lo tenes porque se lo compre yo a Sergio cuando lo tenia en venta ;D
Es verdad lo que decis, tenemos que hacer algo los viejitos, los Aspirineta Team estan agrandadisimos, se creen que son sport jajaja.

Te vuelvo a felicitar ese Rsi es una baba mal!!!! :up

Un abrazo y a meterle mas cariño que nunca!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

McFly

hermosoooooooooooo por casualidad sos de zona norte??? te felicito de nuevo por el auto esta barbaro

Julieta

Te odio y te voy a odiar toda mi vida, sabelo   :down              ;D

Felicitaciones, mantenelo así de lindo hasta que decidas vendermelo.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonzi

Eze, nos vimos en la reu pero no hablamos mucho, ya vamos a tener oportunidad. El mas impecable de los rsi sin lugar a duda, cada vez q lo veo no deja de sorprenderme en el exelente estado en q se encuentra, te felicito por ternerlo asi y por seguir dandole cariño y por no entregarlo en manos de alguien q no lo merezca,
Un abrazo, nos estaremos viendo en otra reu, por favor no faltes.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

damyale

El ClieTe De V. ALSINA...

Lucho RSi

Hermosisimo! felicitaciones! tenemos que hacer una juntada de RSiÃ,´s, pero en el sur..... ;D
Saludos
Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

Rachu

Cuando veo un RSI asi me dan ganas de tener uno!
Que lindo que lo tenes x dios. El color y el estado en general
TE felicitoooo una nave
Saludos
Rachu_

elchuekito

MUY LINDO EL RSI  ESTA HERMOSO,  FELICITACIONES  Y A CUIDARLO...
AHORA LA PREGUNTA ES   QUE COMPRASTE PARA PONER EL SHIF Y COMO LO INSTALASTE..  Y QUE MODELOS SON LAS LAMPARAS QUE PUSISTE EN LOS AUXILIARES ..
SALUDOS  Y GRACIAS
Me LLenas de Adrenalina Pura

juan_casla

Una bellezaaa diria el bambino... segui cuidandolo que es una joyita ese rsi....abrazo

fer__08

rsi power

Gracias a todos los amantes... de  :renault :twisted:
Voy a contestar uno por uno para valorar el tiempo que  me dedicaron ;)
Cita de: marambios en Noviembre 09, 2009, 23:43:17 PM
excelente auto, te re felicito, impecable
Gracias capo hay muchas cosas que tenes razon  no lo digo por este tema pero igual gracias
Cita de: McFly en Noviembre 10, 2009, 00:08:23 AM
hermosoooooooooooo por casualidad sos de zona norte??? te felicito de nuevo por el auto esta barbaro
Si si soy de San Isidro del barrio las Calabrias (todos viejos tanos  jajaja) gracias
Cita de: cliodemi en Noviembre 10, 2009, 00:23:32 AM
el mejor

Shsssssssssss...... lejos Satanas....... :-*

Cita de: Martin_80 en Noviembre 09, 2009, 23:57:50 PM
Bien ezeeee!!!!!, te felicito!!!, impecable ese Rsi, el ex de Sergio, uno de los mejores del club!!! :-o

Te cuento que el reloj horario seguro no lo tenes porque se lo compre yo a Sergio cuando lo tenia en venta ;D
Es verdad lo que decis, tenemos que hacer algo los viejitos, los Aspirineta Team estan agrandadisimos, se creen que son sport jajaja.

Te vuelvo a felicitar ese Rsi es una baba mal!!!! :up

Un abrazo y a meterle mas cariño que nunca!!!!!!!

Gracia papa hay que ponernos en campaña y hacele frente a esos pedazos de plastico con opticas de policarbonato jajaja., si cuando lo compre, Sergio me dio las 2 opciones y de una le dije dame el de zonda jaja, graxias loquito!!!!!!

Cita de: patuli83 en Noviembre 10, 2009, 00:27:10 AM
muy lindo te felicto maquina!!
Gracias papa espero que vos tambien te unas al new team
Cita de: Gonzi en Noviembre 10, 2009, 07:39:55 AM
Eze, nos vimos en la reu pero no hablamos mucho, ya vamos a tener oportunidad. El mas impecable de los rsi sin lugar a duda, cada vez q lo veo no deja de sorprenderme en el exelente estado en q se encuentra, te felicito por ternerlo asi y por seguir dandole cariño y por no entregarlo en manos de alguien q no lo merezca,
Un abrazo, nos estaremos viendo en otra reu, por favor no faltes.
Hola gonzi gracias , cuando quieras me decis soy Gonzi jajaj y hablamos , te comento que ami me cuesta mucho " socializarme" jajaSaludos
Cita de: damyale en Noviembre 10, 2009, 07:50:35 AM
belleza, sin dudas hermoso!!
Gracias capo
Lo seguire mimando un tiempo mas.
Cita de: lurodri en Noviembre 10, 2009, 08:38:27 AM
Hermosisimo! felicitaciones! tenemos que hacer una juntada de RSiÃ,´s, pero en el sur..... ;D
Saludos
Lucho de NQN
Si si cuando quiers me invitas a pescar por tus pagos y hacemos una reunion de RSI s gracias
Cita de: Rachu en Noviembre 10, 2009, 10:13:54 AM
Cuando veo un RSI asi me dan ganas de tener uno!
Que lindo que lo tenes x dios. El color y el estado en general
TE felicitoooo una nave
Saludos
Rachu_
Gracias loco  , te podria decir que el color es lo unico que no me convence de mi clio pero despues tiene un monton de cosas que hacen que me haga feliz gracias
Cita de: elchuekito en Noviembre 10, 2009, 10:20:48 AM
MUY LINDO EL RSI  ESTA HERMOSO,  FELICITACIONES  Y A CUIDARLO...
AHORA LA PREGUNTA ES   QUE COMPRASTE PARA PONER EL SHIF Y COMO LO INSTALASTE..  Y QUE MODELOS SON LAS LAMPARAS QUE PUSISTE EN LOS AUXILIARES ..
SALUDOS  Y GRACIAS
Le coloque un Shif AM pero eso solamente es una luz que se puentea al shif , por ej. de otro cuentavueltas entonces yo le coloque un modulo programable para que encienda cuando yo quiero., la instalacion la hice yo cualquier duda MP  y el mod. de lampara es el H1 , es el mismo que en todos los clios 1 y le coloque xenon en 8000k , (yo recomendaria 6000 k , es mas blanca)  Gracias
Cita de: juan_casla en Noviembre 10, 2009, 10:25:00 AM
Una bellezaaa diria el bambino... segui cuidandolo que es una joyita ese rsi....abrazo
Tambien diria es una MANTECAAAAAA ! jaja gracias , obvio que siempre dormira bajo techo.
Cita de: fer__08 en Noviembre 10, 2009, 15:49:50 PM
linda maquina me encanta felicitaciones
Gracias papa  es mucho cariño y $$$$$ que se me van por mes en el azulcito
Y
Cita de: Julieta en Noviembre 10, 2009, 00:13:05 AM
Te odio y te voy a odiar toda mi vida, sabelo   :down              ;D

Felicitaciones, mantenelo así de lindo hasta que decidas vendermelo.

Sin palabras.......
Ya lo sabes la primera en la lista sos vos por ahora lo voy a GOZAR un  tiempo mas  hasta que el destino decida que va a pasar a manos tuyas
Cuanta  verdad en tu mensaje...(jajaj va con la mejor.... ;D ;))

Gracias a todos los que me escribieron , lo digo porque gracias a este foro conosco muchas caras nuevas las cuales trato de sacar lo mejor de todos
Desde ya cualquier duda me avisan.
Gracias

Bienvenida Martina!!!!!!!!