En mis primeros 200 mens. me re presento

Publicado por rsi power, Noviembre 09, 2009, 23:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Me alegra ver el RSi como lo tenes Tete, sigue siendo el mejor.
Un abrazo amigo.  ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ezequiel.cattaneo

Q lindo q esta ese rsi por dios.. Mis felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

Diego256

cuanto brisssshoooooooo!!!!!! como extraño mi clio I, era bordo con el mismo brillo q el tuyo.

ahora disfruto del sportcito jeje

Saludos desde el Oeste

k-otic

Terrible ese RSI sin duda uno de los mejores

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

hgo

L averdad que el auto esta impecable y trabajo en san isidro en fondo de la legua y marquez, me parece haberlo visto alguna vez..

Felicitaciones por el auto, cuesta vender autos asi, porque la gente no suele creer el excelente estado que tienen a mi me paso y me llevo bastante tiempo hasta que encontre alguien que hoy lo sigue cuidando como yo.

saludos

elarmenio

Hermosísssimo RSI, felicitaciones por la manutención del auto, un lujo.

mauro025

en la ultima reunion tuve el lujo de verlo en personaaa, la verdad que te felicitoo, me gusto mucho, saludos

jony89_5

Uff tete, alta japi ehh, ni comparacion con el Aspi Team amigoo ajjaja
uno de los mejores Rsi que vi, te felicito por mantenerlo asi
pd: a todos los "machos" que tiene clios 1, espero sus desafios, hubo uno que ya mordio polvo gentee fgf jajajaj
abrazo amigo.

FeDe VaN

cherman04

faaaaa como brilla ese auto
hermoso esta el clio
felicidades

y no te puedo dar la bienvenida porque me parece que vos entraste antes que yo jejejejejej

fran54ar

Te felicito por el auto TETE, esta impresionante!!! Un caño, no puede brillar mas! Mucha facha tira ese clio. Cuantos KM tiene??

Un abrazo! :renault

fran54ar

Ah!!! Si podes subite la foto con la chapa de California, siempre la veo en tu firma, jeje.

brunonl

Un MANTECA!!!! diria el bambi!!!!

Tete felicitaciones tenes un autazo loco!, seguilo cuidando asi y si te lo quieren tirar abajo mandalos a la mierd@ no saben lo dificil que es conseguir un cliete asi de cuidado y las satisfacciones que el auto te da.

Abrazo y quedatelo que esta hermoso!

rsi power

Gracias a todos uno por uno...
La verdad que trato de cuidarlo a full y lo mantengo en cuanta coÃ,´sita le sucede
Te diria que lo franeleo mas a el que a mi novia... jajaja ;D
El auto tiene 102000km pero maso a los 800000km se abrio el motor y se le coloco forjados
Obvio que voy a hacer una secion de fotos con la patente de California , si bien es yanqui esa potente,me consiguen una frances pero queda media  chot@ jajaj
Gracias amiguitos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Heutch

Simplemente HERMOSO. A algo asi apunto con el mio..., ojala algun dia llegue..!

Felicitacionessssssssss.!!!!!!!!!